http://netlog.com/Lince_RojoLince RojoLince RojoLince_Rojohttp://es.netlogstatic.com/p/tt/014/986/14986214.jpgEspañaCastilla y León Página de perfil de Lince_Rojo

Lince_Rojo

hombre - 23 años, Frente Norte, España


Blog / Niños de la República

martes, 18 de noviembre del 2008 a las 09:26

Sabía que se habían secuestrado niños hijos de republicanos (y no republicanos) por parte de las autoridades franquistas durante la guerra y posguerra. No pensaba que fuera tan grave, suponía que fueran casos aislados. Hoy, el juez Garzón, mientras se echaba para atrás en el asunto de la Memoria Histórica lo ha desvelado. Sólo en Cataluña 10300 niños arrancados de sus padres, algunos incluso delante del paredón. Todo con la colaboración de la Iglesia que repartía a los pequeños entre familias franquistas, para que los "educaran como dios manda".

Pasó como en Argentina o Chile. Miles de españoles están engañados, nunca han conocido a sus padres verdaderos y los que piensan que son sus progenitores son en realidad unos HIJOS DE PUTA, con todas las letras y bien clarito.

Las peores prácticas de las dictaduras a lo largo del Siglo XX tienen un precedente en España, pero aquí no se investiga, somos así de "patriotas" y tenemos un gran "consenso".

Me avergüenzo de ser español cuando escucho historias como estas.

¡Viva la República!


Tu voto: 0
votos: 4,0 (3 votos)
Canal RSS

Comentarios 11 Ordenar comentarios:

1 – 10 de 11 1 2
  • http://netlog.com/Lince_RojoLince RojoLince RojoLince_Rojohttp://es.netlogstatic.com/p/tt/014/986/14986214.jpgEspañaCastilla y León Lince_Rojo 23

    Lince Rojo (miércoles, 15 de abril del 2009 a las 01:17)

    - nuncaestarde10000:

    Bueno,pues aunq no seas comunista con la estrella roja lo pareces,así q, camarada,me parece estupendo que sigas empecinado en lo tuyo.Es algo muy personal para ti,casi obsesivo.La vida tiene muchas otras cosas.Salud!!!


    ¿Cómo puedes decir que soy comunista si todavía no he hablado sobre políticas económicas? estás dando muchas cosas por aseguradas, piensas que soy uno como otro cualquiera, que no tengo ni idea de lo que hablo, no es así y te lo demostraré. Por cierto, ver comunistas en todas partes es una enfermedad típica de de los años cuarenta y poco "republicana", luego soy yo el que vive en el pasado.

    Tu querida "democracia" se basa en una ley electoral injusta, que beneficia a los nacionalistas de derechas, resta votos a la izquierda, y hace que sólo existan dos partidos, el liberal y el conservador. Tenemos un Senado que no sirve absolutamente para nada. La Constitución es más atrasada que la del 31 (y eso que recoge parte de sus aspiraciones, luego dices que la republica no valió para nada). España es el único país europeo donde no se puede criticar al Jefe del Estado. Eso por una parte, ahí tienes unos cuantos apuntes.

    La monarquía es un sistema propio de la edad media, a ver de dónde sale eso de que alguien por razón de nacimiento tenga que ser superior a los demás. Este hecho viola la declaración de los derechos humanos, no sé si lo sabes.

    ¿Está implantada en España la jornada de las ocho horas? Apúntaselo a la República.
    ¿Y la seguridad Social? ¿El subsidio de desempleo? ¿las bajas laborales? ¿El voto de la mujer? ¿el matrimonio civil? ¿Siguen sirviendo gran parte de los embalses cuyo proyecto desarrolló la República? ¿y las estaciones de metro que hieron en Madrid?

    ¿Conoces la labor investigadora que se estaba realizando durante la II república y que se mantuvo durante la guerra civil con mucho esfuerzo? Quizás sea mayor que la de 40 años de franquismo.

    ¿Y la eclosión de intelectuales durante la época republicana, fue gratuita? Salió de la nada, pero nunca ha vuelto a aparecer.
    ¿Has visto los cuadros del museo del Prado, visitaste la biblioteca nacional?
    Agradece todo esto y muchísimo más a la República.

    La educación y el progreso social que se consiguió fue arruinado por los que ahora nos han dejado en herencia a la querida monarquía parlamentaria. Pero nada de lo conseguido por la República fue en vano, que te quede claro.

    Algo por lo que murieron miles de españoles y cientos de voluntarios del mundo tenía que ser importante.

    Ni la mentiras de estos 70 años, la falsa historia, las ganas de olvidar lo que no conviene, la anestesia social van a conseguir nada. Seguirmos recordando siempre lo que pasó y quiénes fueron los responsables, pese a quien pese.

    Sobre la reforma agraria te equivocas de cabo a rabo, tuvo muchos errores, y sólo se llevó a cabo parcialmente despues del triunfo del FP en febrero. Los latifundios venían de antes y volvieron después.
    Nunca más se ha atrevido nadie a cuestionar la fortuna de los "grandes de España" como la duquesa de Alba, ni siquiera en tu querida "democracia". Hubo errores de importación de grano, paralización de expropiaciones y demás.

    Los socialistas fueron accidentalistas toda la vida, no republicanos, les va lo que haya, colaboraron con Primo de Rivera, hicieron lo que les pareció en la República y ahora viven con la monarquía.

    A la República le toco lidiar con la crisis económica más grave que ha habido hasta ahora y con la época del auge de los fascismos. Ahí es nada, no todos lo tienen tan difícil.

    Me queda por explicarte la "parte soviética" para después. Ahora no tengo más tiempo, porque yo al contrario de lo que piensas, hago muchas más cosas, si quieres te las comento también, ya que veo que te quieres meter en mi vida.

    Que te cunda tu vida de súbdito agradecido.

    Siglo XXI ¿monarquía? .......... el que me rio soy yo, por no llorar.

    ¡Viva la República!


  • http://netlog.com/nuncaestarde10000nuncaestardenuncaestardenuncaestarde10000http://es.netlogstatic.com/p/tt/028/360/28360959.jpgEspañaCastilla La Mancha nuncaestarde10000 26

    nuncaestarde (martes, 14 de abril del 2009 a las 14:10)

    - Lince_Rojo:
    - nuncaestarde10000:
    - Lince_Rojo:
    - nuncaestarde10000:
    ains,pero tu has estado alguna vez orgulloso de serlo?que era la republica?q vamos ahacer jugar a quien mato a más?vivis en el pasado y padeceis de una hemiplegia moral notable.Vamos a ver ,en la guerra civil había gente buena y mala en los dos bandos,y en ambos bando se cometieron injusticias y atrocidades.Sí,en los dos.Vosotro podeis vivir en vuestros mitos o contrastar la información,leer a gente de izquierda y derecha y contrastar.en la transición se dejaron atras muchas cosas para q no ocurriera otra guerra entre hermanos.duro?sí,mucho.Pero de nada os servirá vivir en un pasado de odio y rencor.Estais anquilosados.ahora podreis descalificarme,insultarme y todo eso,meterme en listas negras y demás.o
    reflexionar un poco,y despues ya podeis insultarme,decir q soy gilipollas y todo eso.Vivis en el pasado.Reflexionar.


    Ya sabemos quién mató más, aunque algunos se esfuercen en tratar de ocultarlo (como es tu caso). Lamentablemente para ti, a la República le puedes achacar muy poquitos muertos. Otra cosa es lo que hicieran incontrolados o anarquistas etc. Por tanto te equivocas. Sentencias a muerte de tribunales republicanos hay bastante pocas. Otra cosa es que leas a Pío Moa en la intimidad, allá tú.

    Para llegar a ser republicano lei cosas de ambos bandos, no hables sin saber, porque no me conoces ni sabes la formación que tengo.

    Has ido a sacar lo más triste de la República, no hablas por ejemplo de la educación o los avances sociales.

    Seguro que más futuro es vivir con una monarquía, un sistema cuasifeudal y el crucifijo encima, eso sí que no es vivir en el pasado.

    Reflexiona.


    Mira vayamos por partes:

    Yo no soy monárquico,soy republicano,pero en el sentido estricto de la palabra.Los borbones han sido un castigo para este país desde que felipe V puso pien en españa.
    Sistema feudal,tú sabes lo q es un sistema feudal?Si no lo recuerdo estamos en una democracia o más bien en una partitocracia.No se si es lo mejor,pero estoy convencido de q es lo menos malo.

    Los avances de la republica fueron esteriles e infructuosos.Es cierto que era mucha la labor que hacer,en parte por la forma desastrosa de llevar a cabo de las desamortizaciones,q quito los pequeños arriendos y creo latifundios en mano de señoritos.La republica no solo fue inestabilizada desde la derecha los socialistas no querian un democracia,lo q dentro del contexto europeo de aquella epoca y despues del caciquismo no parecía tan descabellado.Si los socialistas hubieran hecho caso a besteiro en vez de a largo caballero otro gallo hubiera cantado.En el 34 se vio claramente lo q pretendían.Pero fracasó.
    No voy a entrar en una guerra de cifras,y no me hables por favor de incontrolados,utilizaron metodos sovieticos muchas veces.Fue incontrolado el asesinato de calvo sotelo por la guardia personal de indalecio prieto?Aunq tu confundas lo de la union sovietica con el paraíso,claro.porque cuendo negrin en el 37 prometió q en españa se iba a establecer la dictadura del proletariado no hicieron mas q cargarse a los anarquistas y a los troskistas del poum.Allí está todo registrado en los archivos del kgb.
    Sí,he leido a moa,pero tambien a rafa torres,a paul preston,a stanley paine.Me he hartado de ver documentales hechos por televisión española,por el canal historia,en fin,y ya sabemos para dónde tiran.Lamento no darte datos mas detallados,pero este tema me tiene muy cansado y hace mucho q no lo toco.
    Bueno,persona formada y llena de rencor, quedate con tus blogs y tu auditorio entregado.cuidate.recuerda q estamos en el siglo XXI,q españa es un estado no confesional,y democratico y no creo q por mucho monarquico.Un placer discutir,más o menos civilizadamente.salud camarada jajajaja


    Mañana te contestaré en condiciones, hoy libras xq tengo cosas que hacer como dormir.

    Estado no confesional ¿viste los crucifijos y la biblia en la toma de posesión de los ministros? xD
    Confundes primera república y segunda.
    Te equivocas de cabo a rabo sobre mí.
    Te daré cifras y te explicaré quién utilizó los metodos soviéticos y contra quienes.
    Hablare de socialistas y de la democracia que "disfrutamos" hoy, ley electoral, bipartidismo, etc.
    te daré algnoos datos
    Soy republicano de los de Azaña, con lo cual tus atakes opr la via "comunista" me resbalan.

    Mañana te comento. S y R


    Bueno,pues aunq no seas comunista con la estrella roja lo pareces,así q, camarada,me parece estupendo que sigas empecinado en lo tuyo.Es algo muy personal para ti,casi obsesivo.La vida tiene muchas otras cosas.Salud!!!


  • http://netlog.com/Lince_RojoLince RojoLince RojoLince_Rojohttp://es.netlogstatic.com/p/tt/014/986/14986214.jpgEspañaCastilla y León Lince_Rojo 23

    Lince Rojo (martes, 14 de abril del 2009 a las 13:09)

    - nuncaestarde10000:
    - Lince_Rojo:
    - nuncaestarde10000:
    ains,pero tu has estado alguna vez orgulloso de serlo?que era la republica?q vamos ahacer jugar a quien mato a más?vivis en el pasado y padeceis de una hemiplegia moral notable.Vamos a ver ,en la guerra civil había gente buena y mala en los dos bandos,y en ambos bando se cometieron injusticias y atrocidades.Sí,en los dos.Vosotro podeis vivir en vuestros mitos o contrastar la información,leer a gente de izquierda y derecha y contrastar.en la transición se dejaron atras muchas cosas para q no ocurriera otra guerra entre hermanos.duro?sí,mucho.Pero de nada os servirá vivir en un pasado de odio y rencor.Estais anquilosados.ahora podreis descalificarme,insultarme y todo eso,meterme en listas negras y demás.o reflexionar un poco,y despues ya podeis insultarme,decir q soy gilipollas y todo eso.Vivis en el pasado.Reflexionar.


    Ya sabemos quién mató más, aunque algunos se esfuercen en tratar de ocultarlo (como es tu caso). Lamentablemente para ti, a la República le puedes achacar muy poquitos muertos. Otra cosa es lo que hicieran incontrolados o anarquistas etc. Por tanto te equivocas. Sentencias a muerte de tribunales republicanos hay bastante pocas. Otra cosa es que leas a Pío Moa en la intimidad, allá tú.

    Para llegar a ser republicano lei cosas de ambos bandos, no hables sin saber, porque no me conoces ni sabes la formación que tengo.

    Has ido a sacar lo más triste de la República, no hablas por ejemplo de la educación o los avances sociales.

    Seguro que más futuro es vivir con una monarquía, un sistema cuasifeudal y el crucifijo encima, eso sí que no es vivir en el pasado.

    Reflexiona.


    Mira vayamos por partes:

    Yo no soy monárquico,soy republicano,pero en el sentido estricto de la palabra.Los borbones han sido un castigo para este país desde que felipe V puso pien en españa.
    Sistema feudal,tú sabes lo q es un sistema feudal?Si no lo recuerdo estamos en una democracia o más bien en una partitocracia.No se si es lo mejor,pero estoy convencido de q es lo menos malo.

    Los avances de la republica fueron esteriles e infructuosos.Es cierto que era mucha la labor que hacer,en parte por la forma desastrosa de llevar a cabo de las desamortizaciones,q quito los pequeños arriendos y creo latifundios en mano de señoritos.La republica no solo fue inestabilizada desde la derecha los socialistas no querian un democracia,lo q dentro del contexto europeo de aquella epoca y despues del caciquismo no parecía tan descabellado.Si los socialistas hubieran hecho caso a besteiro en vez de a largo caballero otro gallo hubiera cantado.En el 34 se vio claramente lo q pretendían.Pero fracasó.
    No voy a entrar en una guerra de cifras,y no me hables por favor de incontrolados,utilizaron metodos sovieticos muchas veces.Fue incontrolado el asesinato de calvo sotelo por la guardia personal de indalecio prieto?Aunq tu confundas lo de la union sovietica con el paraíso,claro.porque cuendo negrin en el 37 prometió q en españa se iba a establecer la dictadura del proletariado no hicieron mas q cargarse a los anarquistas y a los troskistas del poum.Allí está todo registrado en los archivos del kgb.
    Sí,he leido a moa,pero tambien a rafa torres,a paul preston,a stanley paine.Me he hartado de ver documentales hechos por televisión española,por el canal historia,en fin,y ya sabemos para dónde tiran.Lamento no darte datos mas detallados,pero este tema me tiene muy cansado y hace mucho q no lo toco.
    Bueno,persona formada y llena de rencor, quedate con tus blogs y tu auditorio entregado.cuidate.recuerda q estamos en el siglo XXI,q españa es un estado no confesional,y democratico y no creo q por mucho monarquico.Un placer discutir,más o menos civilizadamente.salud camarada jajajaja


    Mañana te contestaré en condiciones, hoy libras xq tengo cosas que hacer como dormir.

    Estado no confesional ¿viste los crucifijos y la biblia en la toma de posesión de los ministros? xD
    Confundes primera república y segunda.
    Te equivocas de cabo a rabo sobre mí.
    Te daré cifras y te explicaré quién utilizó los metodos soviéticos y contra quienes.
    Hablare de socialistas y de la democracia que "disfrutamos" hoy, ley electoral, bipartidismo, etc.
    te daré algnoos datos
    Soy republicano de los de Azaña, con lo cual tus atakes opr la via "comunista" me resbalan.

    Mañana te comento. S y R


  • http://netlog.com/nuncaestarde10000nuncaestardenuncaestardenuncaestarde10000http://es.netlogstatic.com/p/tt/028/360/28360959.jpgEspañaCastilla La Mancha nuncaestarde10000 26

    nuncaestarde (martes, 14 de abril del 2009 a las 01:57)

    - Lince_Rojo:
    - nuncaestarde10000:
    ains,pero tu has estado alguna vez orgulloso de serlo?que era la republica?q vamos ahacer jugar a quien mato a más?vivis en el pasado y padeceis de una hemiplegia moral notable.Vamos a ver ,en la guerra civil había gente buena y mala en los dos bandos,y en ambos bando se cometieron injusticias y atrocidades.Sí,en los dos.Vosotro podeis vivir en vuestros mitos o contrastar la información,leer a gente de izquierda y derecha y contrastar.en la transición se dejaron atras muchas cosas para q no ocurriera otra guerra entre hermanos.duro?sí,mucho.Pero de nada os servirá vivir en un pasado de odio y rencor.Estais anquilosados.ahora podreis descalificarme,insultarme y todo eso,meterme en listas negras y demás.o reflexionar un poco,y despues ya podeis insultarme,decir q soy gilipollas y todo eso.Vivis en el pasado.Reflexionar.


    Ya sabemos quién mató más, aunque algunos se esfuercen en tratar de ocultarlo (como es tu caso). Lamentablemente para ti, a la República le puedes achacar muy poquitos muertos. Otra cosa es lo que hicieran incontrolados o anarquistas etc. Por tanto te equivocas. Sentencias a muerte de tribunales republicanos hay bastante pocas. Otra cosa es que leas a Pío Moa en la intimidad, allá tú.

    Para llegar a ser republicano lei cosas de ambos bandos, no hables sin saber, porque no me conoces ni sabes la formación que tengo.

    Has ido a sacar lo más triste de la República, no hablas por ejemplo de la educación o los avances sociales.

    Seguro que más futuro es vivir con una monarquía, un sistema cuasifeudal y el crucifijo encima, eso sí que no es vivir en el pasado.

    Reflexiona.


    Mira vayamos por partes:

    Yo no soy monárquico,soy republicano,pero en el sentido estricto de la palabra.Los borbones han sido un castigo para este país desde que felipe V puso pien en españa.
    Sistema feudal,tú sabes lo q es un sistema feudal?Si no lo recuerdo estamos en una democracia o más bien en una partitocracia.No se si es lo mejor,pero estoy convencido de q es lo menos malo.

    Los avances de la republica fueron esteriles e infructuosos.Es cierto que era mucha la labor que hacer,en parte por la forma desastrosa de llevar a cabo de las desamortizaciones,q quito los pequeños arriendos y creo latifundios en mano de señoritos.La republica no solo fue inestabilizada desde la derecha los socialistas no querian un democracia,lo q dentro del contexto europeo de aquella epoca y despues del caciquismo no parecía tan descabellado.Si los socialistas hubieran hecho caso a besteiro en vez de a largo caballero otro gallo hubiera cantado.En el 34 se vio claramente lo q pretendían.Pero fracasó.
    No voy a entrar en una guerra de cifras,y no me hables por favor de incontrolados,utilizaron metodos sovieticos muchas veces.Fue incontrolado el asesinato de calvo sotelo por la guardia personal de indalecio prieto?Aunq tu confundas lo de la union sovietica con el paraíso,claro.porque cuendo negrin en el 37 prometió q en españa se iba a establecer la dictadura del proletariado no hicieron mas q cargarse a los anarquistas y a los troskistas del poum.Allí está todo registrado en los archivos del kgb.
    Sí,he leido a moa,pero tambien a rafa torres,a paul preston,a stanley paine.Me he hartado de ver documentales hechos por televisión española,por el canal historia,en fin,y ya sabemos para dónde tiran.Lamento no darte datos mas detallados,pero este tema me tiene muy cansado y hace mucho q no lo toco.
    Bueno,persona formada y llena de rencor, quedate con tus blogs y tu auditorio entregado.cuidate.recuerda q estamos en el siglo XXI,q españa es un estado no confesional,y democratico y no creo q por mucho monarquico.Un placer discutir,más o menos civilizadamente.salud camarada jajajaja


  • http://netlog.com/Lince_RojoLince RojoLince RojoLince_Rojohttp://es.netlogstatic.com/p/tt/014/986/14986214.jpgEspañaCastilla y León Lince_Rojo 23

    Lince Rojo (martes, 14 de abril del 2009 a las 00:51)

    - nuncaestarde10000:
    ains,pero tu has estado alguna vez orgulloso de serlo?que era la republica?q vamos ahacer jugar a quien mato a más?vivis en el pasado y padeceis de una hemiplegia moral notable.Vamos a ver ,en la guerra civil había gente buena y mala en los dos bandos,y en ambos bando se cometieron injusticias y atrocidades.Sí,en los dos.Vosotro podeis vivir en vuestros mitos o contrastar la información,leer a gente de izquierda y derecha y contrastar.en la transición se dejaron atras muchas cosas para q no ocurriera otra guerra entre hermanos.duro?sí,mucho.Pero de nada os servirá vivir en un pasado de odio y rencor.Estais anquilosados.ahora podreis descalificarme,insultarme y todo eso,meterme en listas negras y demás.o reflexionar un poco,y despues ya podeis insultarme,decir q soy gilipollas y todo eso.Vivis en el pasado.Reflexionar.


    Ya sabemos quién mató más, aunque algunos se esfuercen en tratar de ocultarlo (como es tu caso). Lamentablemente para ti, a la República le puedes achacar muy poquitos muertos. Otra cosa es lo que hicieran incontrolados o anarquistas etc. Por tanto te equivocas. Sentencias a muerte de tribunales republicanos hay bastante pocas. Otra cosa es que leas a Pío Moa en la intimidad, allá tú.

    Para llegar a ser republicano lei cosas de ambos bandos, no hables sin saber, porque no me conoces ni sabes la formación que tengo.

    Has ido a sacar lo más triste de la República, no hablas por ejemplo de la educación o los avances sociales.

    Seguro que más futuro es vivir con una monarquía, un sistema cuasifeudal y el crucifijo encima, eso sí que no es vivir en el pasado.

    Reflexiona.


  • http://netlog.com/nuncaestarde10000nuncaestardenuncaestardenuncaestarde10000http://es.netlogstatic.com/p/tt/028/360/28360959.jpgEspañaCastilla La Mancha nuncaestarde10000 26

    nuncaestarde (lunes, 13 de abril del 2009 a las 13:04)

    ains,pero tu has estado alguna vez orgulloso de serlo?que era la republica?q vamos ahacer jugar a quien mato a más?vivis en el pasado y padeceis de una hemiplegia moral notable.Vamos a ver ,en la guerra civil había gente buena y mala en los dos bandos,y en ambos bando se cometieron injusticias y atrocidades.Sí,en los dos.Vosotro podeis vivir en vuestros mitos o contrastar la información,leer a gente de izquierda y derecha y contrastar.en la transición se dejaron atras muchas cosas para q no ocurriera otra guerra entre hermanos.duro?sí,mucho.Pero de nada os servirá vivir en un pasado de odio y rencor.Estais anquilosados.ahora podreis descalificarme,insultarme y todo eso,meterme en listas negras y demás.o reflexionar un poco,y despues ya podeis insultarme,decir q soy gilipollas y todo eso.Vivis en el pasado.Reflexionar.


  • http://netlog.com/mery_republicanaMery RodríguezRodríguezMerymery_republicanahttp://es.netlogstatic.com/p/tt/031/508/31508563.jpgEspañaExtremadura mery_republicana 16

    Mery Rodríguez (sábado, 20 de diciembre del 2008 a las 02:02)

    n0Ca hub0 duda d Q eran un0s ij0s de perra!!

    Si franc0 era maric0n... y n0 tenia huev0s...

    Tss...

    put0s fachas de mieda!!

    Q les j0dan!!
    tQeRoMuXXiiSiiMo maestro!!


  • http://netlog.com/OscarWB89Óscar González FernándezGonzález FernándezÓscarOscarWB89http://es.netlogstatic.com/p/tt/018/352/18352046.jpgEspañaGalicia OscarWB89 20

    Óscar González Fernández (martes, 18 de noviembre del 2008 a las 11:19)

    Putos franquistas hijos de puta. Puto tradicionalismo, puta religion... La iglesia y el tradicionalismo, 2 de las mayores vegüenzas para España y para el mundo!

    Bueno, el texto muy bueno, a ver si lo leen unos cuantos de esos "patrioticos" y se enteran de lo que era españa...

    A por la III


  • http://netlog.com/BorisV91DarkoDarkoBorisV91http://es.netlogstatic.com/p/tt/024/546/24546291.jpgEspañaMadrid BorisV91 18

    Darko (martes, 18 de noviembre del 2008 a las 10:40)

    Vaya.

    Luego se quejan de Paracuellos , y no intento justificar nada...


  • http://netlog.com/David_lawlessDavid LawlessLawlessDavidDavid_lawlesshttp://es.netlogstatic.com/p/tt/031/019/31019468.jpgEspañaAragón David_lawless 20

    David Lawless (martes, 18 de noviembre del 2008 a las 09:56)

    pues si, despreciable es la palabra... es lo q tienen las guerras, q estan llenas de hijos de puta...
    pero bueno, si nos ponemos a buscar actos despreciables en la historia... no paramos nunca... el ser humano es la ostia (ironia).
    un saludo!!


 1 2

Publica un comentario:

Tienes que conectarte para escribir un comentario.