Directorio / Usuarios / F / Pedro Fuma Piedra - Paabliitoo Fumao_Gutierrez

Nombre Acerca de mí Más información

pedro fuma piedra

(Tlaxcala de Xicohténcatl)
Nickname: thechatter1

SOY ALGUIEN DEMACIADO SINCERO, SIEMPRE BUEN HUMOR, SI ME HACES ENOJAR AGO LO QUE QUIERAS!!!! ME LLAMO LUIS MI MSN ES ASTLAVIC_098@HOTMAIL.COM PUES SOY REALMENTE UN CHAVO MUY MUY ABIERTO MMM!!!!!! SOY YO Y YA!!

Hombre , Edad: 27
Nacido/a el: 30 agosto 1987

Aficiones: CINE, ARTE EN GENERAL, MUSICA, MMç?
Trabajo actual: CULTIVO VACAS
Ver los amigos de pedro's friends en Netlog.

Elenusqui Fuma Porrikos

(Valenciia [ :) ])
Nickname: elenavallesesteve

Escribiré algo profundo.... [i]subsuelo[/i] [weirdo]

Mujer , Edad: 21
Nacido/a el: 03 noviembre 1992

Ver los amigos de Elenusqui's friends en Netlog.

to siego fuma porro

(Fuengirola)
Nickname: jaguar_malaga

Hombre , Edad: 26
Nacido/a el: 11 febrero 1988

Aficiones: nadar
Ver los amigos de to siego's friends en Netlog.

MAKARENA FUMA RAMIREZ


Nickname: makarenafumaramirez

Mujer , Edad: 20
Nacido/a el: 04 diciembre 1993

Ver los amigos de MAKARENA's friends en Netlog.

juan pe fuma verde


Nickname: juanpefumaverde

Hombre , Edad: 22
Nacido/a el: 24 junio 1992

Ver los amigos de juan pe's friends en Netlog.

RuLaS Fuma verdeSs


Nickname: rulasfumaverdess

Hombre , Edad: 20
Nacido/a el: 21 noviembre 1993

Ver los amigos de RuLaS's friends en Netlog.

Enana Fuma Weed


Nickname: enanafumaweed

Mujer , Edad: 18
Nacido/a el: 17 agosto 1996

Ver los amigos de Enana's friends en Netlog.

juan pablo fumacata castrillo

(Santa Cruz)
Nickname: juampi08

¡Agrega a juan pablo fumacata castrillo a tu lista de amigos para poder ver más detalles!

luis antonio fumachi avila

(Lima)
Nickname: micontamanina_1973

Hombre , Edad: 41
Nacido/a el: 24 marzo 1973

Trabajo actual: chofer
Empresa: a.t c
Ver los amigos de luis antonio's friends en Netlog.

Justo Aliardo Fumachi Inuma

(Pucallpa)
Nickname: Ucayalizar

Pienso que las mujeres son la mejor compañía del hombre mientras están enamorados. Amo la naturaleza y prefiero la soledad que inspira y escuchar el sonido del bosque. Creo que aun es posible una sociedad sin clases. No soñemos con el paraiso del cielo, construyámos…

Hombre , Edad: 45
Nacido/a el: 25 diciembre 1968

Aficiones: Poesía, lectura, ajedrez, deportes de aventura, natación
Trabajo actual: Agropecuario
Ver los amigos de Justo Aliardo's friends en Netlog.

Justo Aliardo Fumachi Inuma

(Pucallpa)
Nickname: Aliardus

Hombre , Edad: 45
Nacido/a el: 26 noviembre 1968

Aficiones: Deportes de aventura y música
Trabajo actual: Iparia
Empresa: Municipalidad
Ver los amigos de Justo Aliardo's friends en Netlog.

Anghye Lorena Fumachi Lozano

(tarapoto)
Nickname: angitabonita

hola mi names is anghye tengo 13 años estoy en 2do año estudio en el cole mas legal de tarpoto q el pedagogico

Mujer , Edad: 21
Nacido/a el: 08 octubre 1993

Aficiones: ser empresaria
Trabajo actual: estudiante
Ver los amigos de Anghye Lorena's friends en Netlog.

Leyla Fumachi Nuñez


Nickname: leyla751

Mujer , Edad: 39
Nacido/a el: 16 julio 1975

Ver los amigos de Leyla's friends en Netlog.

diana patricia fumachi paredes

(Lima)
Nickname: dianapatriciafumachiparedes

Mujer , Edad: 29
Nacido/a el: 22 mayo 1985

Trabajo actual: nada
Empresa: nada
Ver los amigos de diana patricia's friends en Netlog.

lety fumada

(vallekas)
Nickname: superflamenkita

soy buena asta q m tocan el coño jajaja m gusta salir ir pa villaverde siempre q puedo jejeje pa ver a mi niño y a mis primos fumaar porrunoos muxoos porrunoos jejeje y las fiestas flamencas y no se q mas poner asinq na :D

Mujer , Edad: 25
Nacido/a el: 31 mayo 1989

Aficiones: ver a mi niño jejeje
Trabajo actual: seccretaria
Ver los amigos de lety's friends en Netlog.

alvaro fumado

(Santander)
Nickname: Increible_ALVY

soy un tio legal y me gusta el rock n roll

Hombre , Edad: 27
Nacido/a el: 08 noviembre 1986

Aficiones: joder
Trabajo actual: a saber
Ver los amigos de alvaro's friends en Netlog.

Raquel Fumado Bou


Nickname: raquelfumadobou

Mujer , Edad: 40
Nacido/a el: 10 octubre 1974

Ver los amigos de Raquel's friends en Netlog.

salvado fumado fumado


Nickname: salvadofumadofumado

Hombre , Edad: 50
Nacido/a el: 24 mayo 1964

Ver los amigos de salvado's friends en Netlog.

sergi fumado pla

(roketes)
Nickname: Suh_MaSiErOoOh

¡Agrega a sergi fumado pla a tu lista de amigos para poder ver más detalles!

sergi fumado pla

(Tortosa)
Nickname: movil3

Hombre , Edad: 25
Nacido/a el: 23 julio 1989

Trabajo actual: guixaire
Ver los amigos de sergi's friends en Netlog.

anna fumado porres


Nickname: sanjaumerereta

Mujer , Edad: 21
Nacido/a el: 29 marzo 1993

Ver los amigos de anna's friends en Netlog.

ingrid fumado prime

(La Cava)
Nickname: ingrid_fp92

:P [wow] pos nose kom sok jaja :D :o :D

Mujer , Edad: 22
Nacido/a el: 23 septiembre 1992

Aficiones: internet
Trabajo actual: estudiant
Ver los amigos de ingrid's friends en Netlog.

Pau Fumado Salomon

(AMPOSTA)
Nickname: paunistelroy

No voy a poner nada interesante, pues no creo ke me pueda descrivir, soy demasiado orgulloso para reconocerlo, jejeje. kiien kiera conocerme ya sabe como contactar, ay os kda la desicion, bexituss!!

Hombre , Edad: 32
Nacido/a el: 18 marzo 1982

Aficiones: SNOW, SURF I FUTBOL
Trabajo actual: CURRANTE
Ver los amigos de Pau's friends en Netlog.

Mabus Fumador


Nickname: mabusfumador

Hombre , Edad: 114
Nacido/a el: 01 enero 1900

Ver los amigos de Mabus's friends en Netlog.

pez fumador


Nickname: pezfumador

Hombre , Edad: 42
Nacido/a el: 23 febrero 1972

Ver los amigos de pez's friends en Netlog.

wajo fumador


Nickname: wajofumador

Hombre , Edad: 32
Nacido/a el: 07 noviembre 1981

Ver los amigos de wajo's friends en Netlog.

FBI fumador,bebedor.inhalante


Nickname: fbifumadorbebedorinhalante

Hombre , Edad: 23
Nacido/a el: 07 junio 1991

Ver los amigos de FBI's friends en Netlog.

Mark Fumadó

(Tarragona)
Nickname: MarkFn

simplemente yo, atrevete y conoceme.xd

Hombre , Edad: 30
Nacido/a el: 10 noviembre 1983

Aficiones: muchas
Trabajo actual: Danza
Ver los amigos de Mark's friends en Netlog.

nuri fumadó hernandez

(PIERA)
Nickname: superABRIL2

soy una mujer morena,pelo largo y negro.extrovertida alegre simpatica. amiga de sus amigos.

Mujer , Edad: 43
Nacido/a el: 11 abril 1971

Aficiones: viajar
Trabajo actual: ENFERMERA
Ver los amigos de nuri's friends en Netlog.

Karla Fumadó Balagué


Nickname: Minimiakarly

¡Agrega a Karla Fumadó Balagué a tu lista de amigos para poder ver más detalles!

Raül Fumadó Pérez

(Barcelona)
Nickname: lauraul1

Hombre , Edad: 52
Nacido/a el: 03 noviembre 1961

Aficiones: deportes
Trabajo actual: ingeniero agrónomo
Ver los amigos de Raül's friends en Netlog.

Rasta FumaFaso


Nickname: rastafumafaso

Hombre , Edad: 25
Nacido/a el: 09 febrero 1989

Ver los amigos de Rasta's friends en Netlog.

antonio fumagal


Nickname: antoniofumagal

Hombre , Edad: 71
Nacido/a el: 13 junio 1943

Ver los amigos de antonio's friends en Netlog.

diego fumagal

(Monterrey)
Nickname: extremasaurios

hola soy diego adios :P

Hombre , Edad: 24
Nacido/a el: 21 septiembre 1990

Aficiones: futbal
Trabajo actual: estudiante
Ver los amigos de diego's friends en Netlog.

mayela fumagal

(Guadalupe Altamira)
Nickname: mfumagal

Mujer , Edad: 42
Nacido/a el: 28 septiembre 1972

Aficiones: z
Trabajo actual: y
Empresa: x
Ver los amigos de mayela's friends en Netlog.

mayela fumagal

(Guadalupe)
Nickname: mayela_fumagal

Mujer , Edad: 42
Nacido/a el: 28 septiembre 1972

Trabajo actual: Gobierno
Empresa: FONAES
Ver los amigos de mayela's friends en Netlog.

Antonio Rafael fumagal gomez

(Monterrey)
Nickname: antoniorafaelfumagalgomez

Hombre , Edad: 33
Nacido/a el: 05 octubre 1981

Ver los amigos de Antonio Rafael's friends en Netlog.

Mia Fumagali


Nickname: black0u

Mujer , Edad: 22
Nacido/a el: 06 mayo 1992

Ver los amigos de Mia's friends en Netlog.

Alba Elena Fumagalli

(Toronto)
Nickname: lagalli22

¡Agrega a Alba Elena Fumagalli a tu lista de amigos para poder ver más detalles!

Annie Fumagalli

(LIMA)
Nickname: amfa

HOLA SOY UNA CHICA ALEGRE,SOCIABLE Y AVENTURERA ME GUSTA MUCHO VIAJAR, AYUDAR A LOS DEMAS Y PROTEGER A LOS MIOS SOY SENSIBLE, ROMANTICA Y APASIONADA PERO A AL VEZ MUY IMPULSIVA CUANDO ME DAÑAN,ME GUSTA TRABAJAR Y ESTUDIAR NO SOY MUY PEGADA A MI FAMILIA Y CREO MUCHO EN …

Mujer , Edad: 34
Nacido/a el: 13 noviembre 1979

Aficiones: DEPORTE, VIAJES,LEER
Trabajo actual: PERIODISTA
Ver los amigos de Annie's friends en Netlog.

barraza fumagalli

(Buenos Aires)
Nickname: SEBASTOLATO

¡Agrega a barraza fumagalli a tu lista de amigos para poder ver más detalles!

daniel fumagalli


Nickname: danielfumagalli

Hombre , Edad: 52
Nacido/a el: 23 noviembre 1961

Ver los amigos de daniel's friends en Netlog.

dario fumagalli

(quilmes)
Nickname: rubtronico

ya me conocen :P

Hombre , Edad: 35
Nacido/a el: 07 julio 1979

Aficiones: de todo un poco
Trabajo actual: tecnico
Ver los amigos de dario's friends en Netlog.

favio fumagalli


Nickname: faviofumagalli

Hombre , Edad: 51
Nacido/a el: 15 septiembre 1963

Ver los amigos de favio's friends en Netlog.

guillermo fumagalli


Nickname: guillermino1947

Hombre , Edad: 66
Nacido/a el: 25 noviembre 1947

Ver los amigos de guillermo's friends en Netlog.

gustavo fumagalli

(cantabria)
Nickname: maxipets2006

Hombre , Edad: 41
Nacido/a el: 24 noviembre 1972

Aficiones: vendedor
Trabajo actual: vendedor
Ver los amigos de gustavo's friends en Netlog.

gustavo ezequiel fumagalli

(Los Polvorines)
Nickname: gustavoezequielfumagalli

Hombre , Edad: 33
Nacido/a el: 22 febrero 1981

Trabajo actual: mecanico
Empresa: lisa
Ver los amigos de gustavo ezequiel's friends en Netlog.

irene fumagalli


Nickname: irene2107

Mujer , Edad: 25
Nacido/a el: 21 julio 1989

Aficiones: escuchar musica
Ver los amigos de irene's friends en Netlog.

jesus fumagalli


Nickname: diegomiki10

Hombre , Edad: 45
Nacido/a el: 06 enero 1969

Ver los amigos de jesus's friends en Netlog.

marcelo fumagalli


Nickname: fumagallimarcelo

Hombre , Edad: 47
Nacido/a el: 15 febrero 1967

Ver los amigos de marcelo's friends en Netlog.

nicolas fumagalli

(Neuqu鮢 tabindex=)
Nickname: ingnico

Hombre , Edad: 34
Nacido/a el: 26 diciembre 1979

Ver los amigos de nicolas's friends en Netlog.

ninoshka fumagalli

(COMAS)
Nickname: ChicaNINOSHKA

:P SOY UNA CHIKA ALEGRE DIVERTIDA [angel] Y ESTOY EN BUSCA DE UN CHIKO [inlove] JAJAJ TODAVIA ESUDIO SOY NINO UNA LOKITA FOREVER [ninja] [book]

Mujer , Edad: 22
Nacido/a el: 19 diciembre 1991

Aficiones: ME GUSTA CHEVERE CON MIS AMIX
Trabajo actual: MEDICA
Ver los amigos de ninoshka's friends en Netlog.

ninoshka fumagalli

(comas)
Nickname: lokita_ca

:( :D B) ;) =) soy piola

Mujer , Edad: 22
Nacido/a el: 19 diciembre 1991

Aficiones: peras
Trabajo actual: nada
Ver los amigos de ninoshka's friends en Netlog.

Paula Fumagalli

(Santa Rosa)
Nickname: Paupampa

[wacko] [wacko] [wacko] [wacko] [wacko]

Mujer , Edad: 33
Nacido/a el: 19 mayo 1981

Trabajo actual: Licenciada
Ver los amigos de Paula's friends en Netlog.

Rocio Fumagalli


Nickname: rociofumagalli

Mujer , Edad: 24
Nacido/a el: 01 enero 1990

Ver los amigos de Rocio's friends en Netlog.

Rocio Fumagalli


Nickname: fumagallirocio

Mujer , Edad: 24
Nacido/a el: 01 enero 1990

Ver los amigos de Rocio's friends en Netlog.

paul fumagalli barrera


Nickname: Paul_Edison

Hombre , Edad: 30
Nacido/a el: 19 junio 1984

Ver los amigos de paul's friends en Netlog.

JUAN CARLOS FUMAGALLI FERRIGNO


Nickname: juancarlosfumagalliferrigno

Hombre , Edad: 57
Nacido/a el: 11 enero 1957

Ver los amigos de JUAN CARLOS's friends en Netlog.

luis alberto fumagalli leandro


Nickname: luis1617

bueno soy un chico tranquilo q le gusta q le digan las cosas como son y q sean directas como yo tambien las digo eh en el amor soy cariñoso detallista y entrega todo tambine me gusta salir con mis amigas amigos a discotecas mi amor al deporte es el futbol me encanta pero …

Hombre , Edad: 24
Nacido/a el: 27 abril 1990

Trabajo actual: educacion
Ver los amigos de luis alberto's friends en Netlog.

maria del pilar fumagalli lindo


Nickname: mapi_gpv

¡Agrega a maria del pilar fumagalli lindo a tu lista de amigos para poder ver más detalles!

Juan Pablo Fumagalli Marroquin

(mixco balcones de San CristobaL)
Nickname: juanpablofumagallimarroquin

SPY UNA PERSONA QUE LE INTERESA SOBRE SALIR DE LA GENTE QUE LO RODEA SOY BUENISIMA ONDA MEDIA VEZ LA DEMAS GENTE TAMB LO SEA JAJAJAJA SOY RE MOLESTON BROMISTA ETC Y COMO SIEMPRE COLABORADOR Y CUANDO TRABAJO DOY EL 100% DE LO QUE PUEDO DAR DE MI ES LO MEJOR EN IMAGEN Y COMO…

Hombre , Edad: 22
Nacido/a el: 06 abril 1992

Aficiones: MODELAR
Trabajo actual: MODELO
Empresa: MODELO
Ver los amigos de Juan Pablo's friends en Netlog.

ayme fumagalli navarro

(huacho)
Nickname: loveayme1

hola soy una chica tranki me gustaria conocer amix chbres =)

Mujer , Edad: 23
Nacido/a el: 25 abril 1991

Aficiones: bailar
Trabajo actual: estudiante
Ver los amigos de ayme's friends en Netlog.

rosa isabel fumagalli otiniano

(Lima)
Nickname: isabel_762_2

Hombre , Edad: 38
Nacido/a el: 19 agosto 1976

Ver los amigos de rosa isabel's friends en Netlog.

MARISOL FUMAGALLI RAMOS


Nickname: marisolfumagalliramos

Mujer , Edad: 39
Nacido/a el: 21 agosto 1975

Ver los amigos de MARISOL's friends en Netlog.

vari fumahierva


Nickname: varifumahierva

Hombre , Edad: 23
Nacido/a el: 18 mayo 1991

Ver los amigos de vari's friends en Netlog.

vari fumahierva


Nickname: fumahiervavari

Hombre , Edad: 23
Nacido/a el: 18 mayo 1991

Ver los amigos de vari's friends en Netlog.

Mariano Fumale

(Chicago)
Nickname: mfumale

[wow]

Hombre , Edad: 35
Nacido/a el: 09 octubre 1979

Aficiones: Music
Trabajo actual: Hospitality
Ver los amigos de Mariano's friends en Netlog.

Pablo Fumale

(Rosario)
Nickname: pfumale

:)

Hombre , Edad: 28
Nacido/a el: 12 junio 1986

Trabajo actual: Marketing
Ver los amigos de Pablo's friends en Netlog.

david fumalotodo


Nickname: davidfumalotodo

Hombre , Edad: 23
Nacido/a el: 29 julio 1991

Ver los amigos de david's friends en Netlog.

queteimp fumamela

(cocha)
Nickname: fumamela

POR QUE AMI?!!?!??! POR QUÉ TODO A MI??!?!?! SOY UN EMO FRUSTRADO!!!!

Mujer , Edad: 27
Nacido/a el: 28 julio 1987

Aficiones: BASTA!!!
Ver los amigos de queteimp's friends en Netlog.

elsa fuman


Nickname: elsafuman

Mujer , Edad: 44
Nacido/a el: 10 mayo 1970

Ver los amigos de elsa's friends en Netlog.

javi fuman

(Valladolid)
Nickname: fuman_javi

Hombre , Edad: 31
Nacido/a el: 29 abril 1983

Ver los amigos de javi's friends en Netlog.

Francois fUMANAL


Nickname: francoisfumanal

Hombre , Edad: 58
Nacido/a el: 23 mayo 1956

Ver los amigos de Francois's friends en Netlog.

yolanda fumanal


Nickname: yolandafumanal

Mujer , Edad: 25
Nacido/a el: 25 febrero 1989

Ver los amigos de yolanda's friends en Netlog.

ana belen fumanal morreres

(ballobar)
Nickname: pedrebel

Mujer , Edad: 43
Nacido/a el: 07 abril 1971

Ver los amigos de ana belen's friends en Netlog.

ana fumanal orus


Nickname: anafumanalorus

Mujer , Edad: 56
Nacido/a el: 21 mayo 1958

Ver los amigos de ana's friends en Netlog.

Montse Fumanal Pérez

(Las Palmas)
Nickname: Monty6969

Hola...weno nose k decir ?) jeje pos soy simpatica, amable vamos k soy wena gente, en la k puedes confiar. :D Si kieres conocerme ya sabes... :P

Mujer , Edad: 20
Nacido/a el: 08 noviembre 1993

Aficiones: Baloncesto, cantar, bailar...etc.
Trabajo actual: EsTuDiAr....
Ver los amigos de Montse's friends en Netlog.

María José Fumanal Salomé


Nickname: mariajosefumanalsalome

Mujer , Edad: 53
Nacido/a el: 21 diciembre 1960

Ver los amigos de María José's friends en Netlog.

pilar renata Fumanal Vilas


Nickname: pilarrenata

Mujer , Edad: 57
Nacido/a el: 30 septiembre 1957

Ver los amigos de pilar renata's friends en Netlog.

PIBITA FUMANCHERA


Nickname: PIBITAFUMANCHERA_14

SOY UNA PIBA KUMBIERA KE BUSKA AMIGOS NOSE...KE AGUANTE DAMAS GRATIS Y LO KE VENGA WENO LA VERDA KE NO ME GUSTA SOLO LA KUMBIA ESTOY EN EL ROCK ALTERNATIVO PERO NO ME GUSTA EL RNR

Mujer , Edad: 24
Nacido/a el: 17 febrero 1990

Ver los amigos de PIBITA's friends en Netlog.

chucho fumanchu


Nickname: chuchofumanchu

Hombre , Edad: 35
Nacido/a el: 01 septiembre 1979

Ver los amigos de chucho's friends en Netlog.

katsumoto fumanchu

(Ica)
Nickname: sensei_fumanchu

soy como soy :) :P :D B) ;) [wow]

Hombre , Edad: 45
Nacido/a el: 18 mayo 1969

Aficiones: bodyboard,leer,ir al cine,tener amigos
Trabajo actual: barman
Ver los amigos de katsumoto's friends en Netlog.

katsumoto fumanchu

(marcona)
Nickname: sensei_katsumoto

que lo digan mis amigos

Hombre , Edad: 45
Nacido/a el: 18 mayo 1969

Aficiones: bodyboard.
Trabajo actual: administrador
Ver los amigos de katsumoto's friends en Netlog.

katsumoto fumanchu

(marcona)
Nickname: katsumoto_fumanchu

Hombre , Edad: 45
Nacido/a el: 18 mayo 1969

Aficiones: bodyboard
Trabajo actual: barman
Ver los amigos de katsumoto's friends en Netlog.

katsumoto fumanchu

(Marcona)
Nickname: supersensei_katsumoto

ñe

Hombre , Edad: 45
Nacido/a el: 18 mayo 1969

Aficiones: a todo
Trabajo actual: de todo
Ver los amigos de katsumoto's friends en Netlog.

victor fumanchu

(Torrelavega)
Nickname: barros_neng

pos ni lo se xq llevo una fumadA

Hombre , Edad: 26
Nacido/a el: 28 septiembre 1988

Aficiones: las mujeres el brugal y los rallyes
Trabajo actual: electromecanico
Ver los amigos de victor's friends en Netlog.

riben fumanchu!

(Riben Landia!)
Nickname: riben_fumanchu

Hombre , Edad: 27
Nacido/a el: 30 septiembre 1987

Aficiones: Mi love IBI online gaming alcohol y muchas madres xD
Ver los amigos de riben's friends en Netlog.

Carlitos Fumanchung

(Lima)
Nickname: Taytainti

soy un mmmbeshil¨*

Hombre , Edad: 114
Nacido/a el: 08 mayo 1900

Aficiones: Sandunguear y malandrearme
Trabajo actual: Artista Plastico . Diseñador Grafico .
Ver los amigos de Carlitos's friends en Netlog.

Marieta Fumando Flores


Nickname: marietafumandoflores

http://tvshows-for-free.tk/

Mujer , Edad: 21
Nacido/a el: 07 diciembre 1992

Aficiones: www.pure-tvshows.tk
Trabajo actual: www.pure-tvshows.tk
Empresa: www.pure-tvshows.tk
Ver los amigos de Marieta's friends en Netlog.

Lokoto Fumando Huiro

(Lima)
Nickname: StoneX

Tendrias k conocerme xk siaca este es mi msn p_hernandez_C@hotmail.com

Hombre , Edad: 30
Nacido/a el: 27 febrero 1984

Aficiones: todas
Trabajo actual: ingenieria de sistemas
Ver los amigos de Lokoto's friends en Netlog.

alessandro fumanelli koscina

(riolo terme)
Nickname: elfuma

:P

Hombre , Edad: 51
Nacido/a el: 26 diciembre 1962

Trabajo actual: de vagoneta
Ver los amigos de alessandro's friends en Netlog.

FLAVIO FUMANERI


Nickname: TURKO_13

Hombre , Edad: 23
Nacido/a el: 02 enero 1991

Ver los amigos de FLAVIO's friends en Netlog.

Franco Fumaneri

(Gualeguay)
Nickname: mobilfranc

Hombre , Edad: 36
Nacido/a el: 21 noviembre 1977

Ver los amigos de Franco's friends en Netlog.

Ignacio Fumaneri

(Gualeguay)
Nickname: el_nacho56

bueno soy Ignacio un tipo muy activo y que le encanta conocer gente nueva

Hombre , Edad: 25
Nacido/a el: 07 septiembre 1989

Aficiones: Tenis- Basquet - rugby - kick boxing
Trabajo actual: ninguna
Ver los amigos de Ignacio's friends en Netlog.

algun fumao


Nickname: algunfumao

Hombre , Edad: 29
Nacido/a el: 09 mayo 1985

Ver los amigos de algun's friends en Netlog.

estoy fumao


Nickname: estoyfumao

Hombre , Edad: 31
Nacido/a el: 17 enero 1983

Ver los amigos de estoy's friends en Netlog.

jipi fumao

(Sevilla)
Nickname: juass

:P kiero un pepino pa mi moto

Hombre , Edad: 29
Nacido/a el: 10 septiembre 1985

Aficiones: motor
Trabajo actual: mecanico
Ver los amigos de jipi's friends en Netlog.

sidi love ganja fumao


Nickname: sidiloveganja

Hombre , Edad: 22
Nacido/a el: 11 octubre 1992

Ver los amigos de sidi love ganja's friends en Netlog.

julio fumaoo

(oviedo)
Nickname: 663186838

soy moreno ojos averdosaos mido 175 y m gusta la fiesta

Hombre , Edad: 25
Nacido/a el: 31 enero 1989

Aficiones: salir kon mis amigo/as
Trabajo actual: carpintero evanista
Ver los amigos de julio's friends en Netlog.

PaaBliitoo fumao_gutierrez

(Valencia)
Nickname: paabliitoo_fumao_gutierrez

Hombre , Edad: 19
Nacido/a el: 02 junio 1995

Aficiones: Fumar porros,Tomarme birras i correr.. seee!
Ver los amigos de PaaBliitoo's friends en Netlog.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #