Foro / 2 <<BLOGS DESTACADOS..>> / Presentación de Nuevos Miembr@s.
domingo, 25 de enero del 2009 a las 12:22
http://netlog.com/Manu_espManu ..ManuManu_esphttp://es.netlogstatic.com/p/tt/032/672/32672773.jpgEspañaCataluña
Manu_esp
Manu_esp

Comentarios 147 Ordenar comentarios:
Manu . Propietario Confianza (3 días atrás a la/s 06:12)
Hola Lourdes
disculpame la tardanza en darte la bienvenida... de todos modos, gracias a tí por estar entre nosotros, esperamos seamos buenos amigos y cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto,ok
besos.
- azulturquesa48:
Buenas tardes,,gracias por aceptar mi petición a este grupo y espero pasar buenos momentos con todos vosotr@s,,,y muchas gracias Manu por dejar en mi casa un saludo tan original y bonito,,,,besitos para tod@s.
Lourdes Confianza (5 días atrás a la/s 05:00)
Buenas tardes,,gracias por aceptar mi petición a este grupo y espero pasar buenos momentos con todos vosotr@s,,,y muchas gracias Manu por dejar en mi casa un saludo tan original y bonito,,,,besitos para tod@s.
Manu . Propietario Confianza (domingo, 17 de enero del 2010 a las 12:33)
Hola Adry
todo lo que sea de utilidad y positivo! es de bien menester....
feliz semana.
- sirenaar:
hola soy una persona q me hace bien leer esos mensaje q dejan algunas parejas y es d utilidad mia
besos
adry Ramirez (domingo, 17 de enero del 2010 a las 11:23)
hola soy una persona q me hace bien leer esos mensaje q dejan algunas parejas y es d utilidad mia
besos
Manu . Propietario Confianza (martes, 12 de enero del 2010 a las 06:01)
Hola Rosy .
Los moderadores estamos para ayudarte en todo lo que necesites, por lo que no dudes en comentarnos tanto tús dudas como cualquier sugerencia que tengas! Y ahora sin más preámbulo te invito a que visites cada rincón del Grupo que seguro ves muy interesantes.
.
Como moderador del grupo te doy la bienvenida a este, y comentarte que tú participación es muy importante. Aquí aras muchas amistades pero siempre dependerá de ti
PD: recuerda que también tú puedes exponer blog, imágenes, videos
- rosy_2206:
rosy M (lunes, 11 de enero del 2010 a las 15:09)
HOLA... PUES ESTOY ESCRIBIENDO,,,PORQUE ME LLAMO LA ATENCION EL TEMA ANTES MENCIONADO...ESPERO OBTENER MUCHAS EXPERIENCIAS DE PAREJAS Y ASI QUIZA AYUDARNOS MUTUAMENTE..GRACIAS
guiyee infa (jueves, 7 de enero del 2010 a las 07:03)
hola a todas , me parece barbaro el grupo , yo por aca con deseos de conocer grente mujeres para cambio de roles , las espero y opinennnnnnnnnn , besitos
Carmelita (miércoles, 30 de diciembre del 2009 a las 13:13)
- Manu_esp:
seguro que aqui conoceras muy buenas amistades. Cualquier cosa que necesites estamos para ayudarte así qué!!! a colaborar como la que más
Hola Carmelita
muchos besos y feliz 2010
- exitos_a:
Muchas gracias Manu, me alegra ser aceptada.
Feliz año 2010 y que todos los proyectos para el año proximo se realizen
Manu . Propietario Confianza (miércoles, 30 de diciembre del 2009 a las 05:41)
Hola Carmelita
seguro que aqui conoceras muy buenas amistades. Cualquier cosa que necesites estamos para ayudarte así qué!!! a colaborar como la que más
muchos besos y feliz 2010
- exitos_a:
Angel querubin (domingo, 27 de diciembre del 2009 a las 16:25)
Hola miembros del grupo, deseo feliz año 2010, a la moderadora, quiero compartirle lo que me sucediò.
Publica un comentario: