Foro / SALUD & ALIMENTACION. / Antiquemaduras
miércoles, 13 de mayo del 2009 a las 22:44
http://netlog.com/aguedamoyanoÁgueda MoyanoMoyanoÁguedaaguedamoyanohttp://es.netlogstatic.com/p/tt/027/685/27685384.jpgEspañaCataluña
aguedamoyano
aguedamoyano
¡Cómo duelen! ¿verdad?
Pues para que no duelan, y evitar la ampolla que aparece después, hay que coger una clara de huevo, batirla muy poco, apenas para que comience a ligar, y aplicarla en lo quemado. La piel la absorberá y la quemazón irá desapareciendo, pero hay que aplicar más, y varias veces. Al final ni dolerá ni quedará marca. La clara de huevo tiene el mismo colágeno que perdemos al quemarnos, y con el calor de la zona, la piel lo absorbe rápidamente y cicatriza.
.......aunque espero que esto no os haga falta nunca. 
Comentarios 12 Ordenar comentarios:
Luis. Engel Moderador Confianza (martes, 17 de noviembre del 2009 a las 04:27)
muy buena informacion gracias x compartila con todos nosotros
Águeda Moyano (lunes, 16 de noviembre del 2009 a las 20:52)
Tamara, una quemadura es una herida que te quita la protección natural contra las infecciones que es en sí la piel.
Eso significa que la zona quemada es propensa a cualquier infección común, por eso se pone la antitetánica a los quemados.
Pues si es zona propensa a infecciones y le echas barro, yeso, etc, imagínate la que te puedes liar.
Tamara Barron Moderador Confianza (sábado, 7 de noviembre del 2009 a las 11:50)
TENGO ENTENDIDO KE PARA LAS KEMADURAS Y HERIDAS COMO CORTES
ES BUENO ECHARSE YESO , KE EN REALIDAD COMO TIENE YODO ES CURATIVO
Y TE CORTA LA SANGRE AL IGUAL KE EL BARRO
Tamara Barron Moderador Confianza (sábado, 19 de septiembre del 2009 a las 01:16)
jajaa no problem , abrá algunas ke se keden mas claras
la iré a comprar
yo probé con la planta de alore vera , pero la verdad lo dejé , no veia resultado
y me ablaron de esa crema
gracias
Águeda Moyano (sábado, 19 de septiembre del 2009 a las 01:03)
- tamarabarron:
Habia escuchado hablar de la crema de rosa mosqueta , pero tenia entendido que era para en el mismo instante , pero sin duda lo probaré , gracias aaahhh y mas clara no , es alrevés , mas oscuras y sí , me dieron el sol por que las tengo en brazos y piernas , y este veranito...pues claro
Gracias lo probaré
Ah, sí fallo malayo. Es más oscura.
Tamara Barron Moderador Confianza (sábado, 19 de septiembre del 2009 a las 00:56)
Habia escuchado hablar de la crema de rosa mosqueta , pero tenia entendido que era para en el mismo instante , pero sin duda lo probaré , gracias aaahhh y mas clara no , es alrevés , mas oscuras y sí , me dieron el sol por que las tengo en brazos y piernas , y este veranito...pues claro
Gracias lo probaré
Águeda Moyano (jueves, 17 de septiembre del 2009 a las 20:22)
- tamarabarron:
, bueno y una vez ke se te kedan marcas de kemaduras y heridas ke se puede aser
oye ke bueno ese consejo no tenia ni idea.....si lo ubiera sabido antes
Hay una cosa. Pero hay que ser muy constante y tener mucha paciencia, aunque mejoran. Es ponerse un par de veces al día una crema de rosa mosqueta, que alisa las marcas y las iguala bastante. Bueno, y que jamás te dé el sol sobre la quemadura, aunque esté ya curada, para que pueda volver al color del resto de la piel y no quedarse más clara.
Tamara Barron Moderador Confianza (jueves, 17 de septiembre del 2009 a las 08:55)
oye ke bueno ese consejo no tenia ni idea.....si lo ubiera sabido antes
, bueno y una vez ke se te kedan marcas de kemaduras y heridas ke se puede aser
Manu Propietario Confianza (sábado, 13 de junio del 2009 a las 01:04)
al igual ke echarse barro en una picadura de avispa..
Águeda Moyano (sábado, 13 de junio del 2009 a las 00:52)
Manu, yo hace años me achicharré la mano entera con agua hirviendo, me puse dentífrico antes de salir para urgencias, y me llevé una bronca por ello, porque me contaron que al contrario de lo que solemos creer, eso agrava la cosa...me acabaron "operando" para arrancarme la piel bufada y tuve vendaje un mes....Iba a las curas diariamente y me ponían una crema a base de colágeno para que no me dejase cicatriz, como así ha sido, de eso aprendí lo de la clara.
Publica un comentario: