Cordoba como nunca!
Usuarios: 628
Un clan para toda la gente de cordoba, intercambiar idea, encuentros, momentos, hacer amigos de la m
Foro / Archivo / adió
domingo, 11 de octubre del 2009 a las 23:54
Euronymousss
soy el unico q entra a diario tdavia asi q les digo q me pueden sbar todos junto el salame. se vendieron al chotbook y m siento libre de insultarlos jaaa, papanatas, m senti muy bien junto al grupete q eramos y veo q eso ya no va a volver, el hecho de estar en una manada de postsecundarios inescrupulosos m dio algo de q divertirme, pero como eso ha muerto, m qdaron los mjores del grupo y un año repleto de recuerdos q no lo olvidare. extraño a todos, sepanlo, a cada uno de los q hicieron q esta comunidad se mantuviese activa, no saben lo q significo esto para mi. m duele n el alma el abandono en q qdo esto p bue, luego de un año tndre q superarlo, pero sepan q fue una de las mjores cosas q m paso. se los quiere y extraña, y espero una ultima juntada x lo mnos p recordar lo bueno q soliamos ser al momento de joder.
un saludo cordial y vaynanse todos a la recalcada hermana de la concha puta de la lora jaj
Comentarios 17 Ordenar comentarios:
Luchardis (jueves, 19 de noviembre del 2009 a las 22:27)
"Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un fina, todo temrina..." Tan cierto es no? Yo tampoco me arrepiento de haber conocido tanta gente, como dice sere fue un año lleno de alegrias, risas, juntadas, asados, y miles de abrazos. Pero bueno como todo en algun momento termina, y Sere para tu gran satisfaccion calculo que el face tambien sufrira su suerte cuando aparezca un maravilloso "XxXxX"
Por mi parte no me quejo de nada, las cosas se dan porque se dan. Un abrazo a todo aquel que lea esto y sienta que formo parte de mi vida o lo sigue formando
Saludos! sean felices...
Mauro De Piante (lunes, 16 de noviembre del 2009 a las 17:52)
YO ME LAS TOME DE ACA POR LA GRAN DEJADA DE CARA QUE ME PEGARON EN MI CUMPLE
Y DESP CON EL FUTBOL Q INTENTABA ORGANIZAR
Maruxia (martes, 3 de noviembre del 2009 a las 18:29)
- laluzdelucas:
que es lo importante
- Cordobechita:
No. nada que ver.. asi les hubiera mandado un sms tampoco hubieran venido..
vos tampoco fuiste
pero vos sabes que yo nunca te deje de querer :O
y no fuimos porq a la hora q uds estaban tomando mate, nosotros estamos almorzando jajajaja
ya se luche.. yo tambien te quiero mucho
mi intencion no es criticar a nadie ni sacar en cara nada.. solo digo que todos. y me incluyo nos quejamos al pedo... estamos comodos esperando que el otro haga algo-
el clan ya fue, pero queda los grupos de amigos que se formaron gracias a èl
Luz Monje de Conte! (martes, 3 de noviembre del 2009 a las 13:26)
- Cordobechita:

vos tampoco fuiste
pero vos sabes que yo nunca te deje de querer :O
y no fuimos porq a la hora q uds estaban tomando mate, nosotros estamos almorzando jajajaja
Maruxia (martes, 3 de noviembre del 2009 a las 13:23)
- laluzdelucas:
- Cordobechita:
yo no tengo lo celulares de todos lo de clan.
vos sos una ratona!! jajaja
vos tampoco fuiste
Luz Monje de Conte! (martes, 3 de noviembre del 2009 a las 12:20)
- Cordobechita:
yo no tengo lo celulares de todos lo de clan.
vos sos una ratona!! jajaja
Maruxia (martes, 3 de noviembre del 2009 a las 08:36)
bueno parece que la mala de algunos ,sin sentido, surge de la nada aveces
yo no tengo lo celulares de todos lo de clan. y si hago algo por mas poco que sea. asi hayan sido una o dos veces lo publico en el blog.. que quizas es mas de lo que algunos hayan hecho..
y si se juntan algunos a la noche esta bien. yo ni enterada
Sergio Sanchez (martes, 3 de noviembre del 2009 a las 08:27)
- Cordobechita:
buaa perdon perdon. pero yo organize varias veces mates ala tarde y NADIE fue
incluyendo el dueño de este blog
asi que por favor dejen de quejarse al pedo
Emm si, en realidad organizaste dos veces mateadas en la cual una no pude asistir y en la otra apareci un flash (y nos tocaron una serenata jaj) pero tuve conflictos de indole personal... peroo si hubieron salidas che, bah, x lo menos yo he salido mucho con los chicos a la noche. weno, igual como dicen ya esta, no jodo mas.
Mari (martes, 3 de noviembre del 2009 a las 08:05)
Sereeee! dejate de joooddeeeee!
Aparte hay mucha gente fea... 
cuestión de mensajes sere! no de blogs!
Esto no vuelve más, nunca más!
Ya nos juntaremos a matear...
Maruxia (martes, 3 de noviembre del 2009 a las 06:46)
buaa perdon perdon. pero yo organize varias veces mates ala tarde y NADIE fue
incluyendo el dueño de este blog
asi que por favor dejen de quejarse al pedo
Publica un comentario: