Foro / BLOGS PENDIENTES DE CATALOGAR,POR EL CAMBIO DE CLAN A GRUPO / la turmalina
domingo, 23 de noviembre del 2008 a las 07:31
http://netlog.com/SELDARA_PiliPiliSELDARA_http://es.netlogstatic.com/p/tt/012/442/12442838.jpgEspañaCataluña
SELDARA_
SELDARA_
La turmalina ayuda a no tartamudear,evita los tropiezos,el miedo,las depresiones,nerviosidad y la tristeza.Problemas circulatorios.
Es un gran estimulante y un potente desbloqueador.Nos da fuerza de voluntad.
Neutraliza la energia negativa,actuando como escudo protector.Es una piedra que siempre deberian llevar los que trabajan en hospitales,oficinas publicas o quienes esten en contacto con ordenadores o aparatos electricos,pues la carga negativa que estos producen altera las energias del ser humano
O para todos aquellos que quieran alejar las energias negativas
Comentarios 11 Ordenar comentarios:
Gladys Brito (martes, 10 de noviembre del 2009 a las 05:38)
Excelente dato amiga
Mousse de chocolate Propietario Confianza (sábado, 31 de octubre del 2009 a las 01:32)
Sento els teus passos dins el meu cor, vens? Confianza (lunes, 24 de noviembre del 2008 a las 10:58)
Pili Confianza (domingo, 23 de noviembre del 2008 a las 09:05)
- xejy:
debe ser por que es un cuarzo.
Bueno gracias por la bienvenida al blog ,Seldara
Me encanto tu blog y prometo seguir con estos temas que me apasionan
ok saluditos y que tengas un feliz dia
js (domingo, 23 de noviembre del 2008 a las 08:59)
debe ser por que es un cuarzo.
Bueno gracias por la bienvenida al blog ,Seldara
Me encanto tu blog y prometo seguir con estos temas que me apasionan
Pili Confianza (domingo, 23 de noviembre del 2008 a las 08:56)
- xejy:
viste?era verdad eso .
Es que me parece que como cada piedra esta compuesta por metales o minerales diferentes tienen cada una su funcion .
La piedra universal en cuanto a positividad creo es el cuarzo cristalino
si y la amatista creo que tambien
js (domingo, 23 de noviembre del 2008 a las 08:44)
viste?era verdad eso .
Es que me parece que como cada piedra esta compuesta por metales o minerales diferentes tienen cada una su funcion .
La piedra universal en cuanto a positividad creo es el cuarzo cristalino
Pili Confianza (domingo, 23 de noviembre del 2008 a las 08:33)
- xejy:
Gracias Seldara por tu informacion detallada .
se que hay personas que pueden no ser compatibles con algunas piedras y colores
A mi me pasa eso con el color azul :me trae mala suerte , es una lastima por que era mi color favorito pero por eso tuve que tirar muchas cosas de ese color y empezo a fluir la suerte naturalmente.
A mi me pasó con una piedra que me compré se me rompio compre otra de la misma clase y se me volvió a romper.No era compatible conmigo !
js (domingo, 23 de noviembre del 2008 a las 08:26)
Gracias Seldara por tu informacion detallada .
se que hay personas que pueden no ser compatibles con algunas piedras y colores
A mi me pasa eso con el color azul :me trae mala suerte , es una lastima por que era mi color favorito pero por eso tuve que tirar muchas cosas de ese color y empezo a fluir la suerte naturalmente.
Pili Confianza (domingo, 23 de noviembre del 2008 a las 08:21)
- xejy:
hola me interesan las propiedades de las piedras
se que algunas curan pero otras muy lindas no pasa nada ejemplo:agatas azules y fuccias
sobre las agatas azules y fucsias encontré esto:
Las ágatas presentan diferentes tonalidades y disposiciones. Su color varía desde el azul grisáceo a los ocres, rojos , rosados, verdes y marrones.
El bandeado se puede disponer concéntricamente, en bandas paralelas o de forma caótica.
Hay que prestar especial atención a los ejemplares teñidos, sobre todo los azules, verdes y fucsia intensos, que abundan en las tiendas y que no son adecuados para trabajar con ellos.
Propiedades: El ágata revitaliza cualquier parte del cuerpo sobre la que se sitúe, ejerciendo además como protector energético. Emocionalmente ayudan a sanar las heridas y a limpiar el aura, favoreciendo la aceptación. El ágata azul ayuda además a controlar la fiebre.
Para la curación: El ágata se puede situar sobre cualquier parte del cuerpo para favorecer la curación de la misma.
Para las emociones: Ayuda a superar los problemas, a transformar las emociones negativas y a darnos seguridad para seguir adelante.
Para decoración en el trabajo: Al ser un potente limpiador de energía tanto física como emocional es una piedra perfecta para decorar nuestro lugar de trabajo, ayudará aumentar tanto la percepción como la concentración y a neutralizar las envidias y los celos que pueda haber.
Publica un comentario: