El arte de Pensar, un muro para tus
Usuarios: 13
un sitio para almas ardientas de soledad, donde sentir, pensar no es so?ar, es hacer arte.
Foro / Archivo / la verdad sobre la verdad
miércoles, 2 de septiembre del 2009 a las 18:57
sweet_little_loving
no existe una verdad absoluta, tan solo son aquellas parciales, que se reducen finalmente a un enmarañado nudo de mentiras "piadosas".
con lo que llegamos a dos puntos.
en donde le primero es: si lo que digo es verdad ironicamente se contradice la anteriro premisa, pues contemplaria la existencia de una verdad como absoluta.
o bien, sigue siendo esta otra de las tantas mentiras e ilusiones en las que estmaos acostumbrados a vivir.
como dijo alguna vez calderon de la barca, la vida es un sueño, un frenesi una ilusion, o mas bien, TODO ES UNA ILUSION, asi que puedo decir que todos ustedes no son mas que el producto de mi imaginacion, asi como yo de la de ustedes.
JEJEJEJE, escrito en horas de sueño...jijijiji
psdt: perdonaran la redaccion
Comentarios 3 Ordenar comentarios:
J P D S (lunes, 26 de octubre del 2009 a las 08:35)
de seguro tengo toda la razon nadie me refuto la teoria
- diazjuliet:
- sweet_little_loving:
y mi atrevimiento..jajajaja...
la vida es un sueño,un frenesi una ilusion frases tuyas q me llevan a pensar entonces q si hay una verdad adsoluta por en ende es lo esfimera y fragil q es la propia vida y todod ser en su integridad es desir aki te cito pera a la vez te contradigo con tus propios escritos xd bay q estes bien-----LA VERDAD ADSOLUTA ´´TODO ACAVA´´-----
J P D S (jueves, 10 de septiembre del 2009 a las 14:50)
- sweet_little_loving:
la vida es un sueño,un frenesi una ilusion frases tuyas q me llevan a pensar entonces q si hay una verdad adsoluta por en ende es lo esfimera y fragil q es la propia vida y todod ser en su integridad es desir aki te cito pera a la vez te contradigo con tus propios escritos xd bay q estes bien-----LA VERDAD ADSOLUTA ´´TODO ACAVA´´-----
David romero (miércoles, 2 de septiembre del 2009 a las 18:58)
Publica un comentario: