Foro / Archivo / Todos apollando el Metal
martes, 17 de febrero del 2009 a las 02:54
GeloMental
Pues eso mismo, que creo que entre todos debemos forjar una comunidad cultural y socialmente firme y consistente, y para ello es de vital importancia apollarnos los unos a los otros y asi hacer de esta una gran hermandad.
Partiendo de esta premisa propongo para empezar dar un fuerte empujon a todos aquellos que esten empezando a caminar por esos senderos de metal que preceden nuestros pasos, yo comienzo pidiendo apollo para dos grandes bandas como son Nashira en Salamanca y Perfect Smile en Madrid, accesibles a través de sus webs o myspaces.
Algunos datos de interes importantes para llamar la atención sobre estos grupos son por ejemplo, la reciente participación del vocalista de Perfect Smile, Nacho Ruiz, en el opera rock, legado de una tragedia, que relata la histroa y la vida de edgar allan poe y en el que figuran otros grandes nombres como Leo Jimenez y Pablo Garcia entre otros.
Nashira lleva mucho menos en escena pero con un futuro muy prometedor dado el gran margen de mejora que aun presenta la banda.
A continuación muestro sus direcciones web y de myspace para que podais acceder a ellos y a sus discos.
www.nashirametal.es
www.myspace.com/nashirametal
www.myspace.com/perfectsmilees
Muchas gracias por vuestra atencion y recordad que os podeis afiliar al foro de las bandas y escuchar o leer sus criticas y entrevistas a traves de los links que se facilitan en sus respectivos sitios web.
Agradeceria que mas de vosotros siguieran mi ejemplo y nos hagan llegar a esos otros grupos jovenes para que entre todos los hagamos crecer hasta otorgarle a este genero el peso que se merece tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Gracias y hasta pronto.
Comentarios 1
Suzie (sábado, 6 de junio del 2009 a las 10:12)
pues si, están pero que muy bien tanto Nashira como Perfect Smile, lo mejor es escuchar su música ya que no hay mejor critico que uno mismo para saber a ciencia cierta lo que le gusta y lo que no . La gente que sea de Salamanca ...ya teneis un buen grupo con el que identificaros , ¡apoyadlos mucho"!! que por esas zonas las cosas están bastante dificiles ( aunque lo están en todos los lados hoy dia)
Publica un comentario: