Foro / Archivo / emos escuchan evanescence? O.O
viernes, 4 de enero del 2008 a las 08:33
http://netlog.com/MediaNoxDaniela Araceli Muñoz CasanovaMuñoz CasanovaDaniela AraceliMediaNoxhttp://es.netlogstatic.com/p/tt/029/720/29720179.jpgChileRegion Metropolitana
MediaNox
MediaNox
bueno,el otro dia...
(Si alguen es de chile y vo en buenos dias a todo,el matinal de chile)
empezaron a hablara de las tribus urbanas y entre ellas salieron lo emo....
comentaron de que escuchban mas y salio evanescencey lo catalogaron emo y yo O.O WTF!!
x su contenido y melodia depresiva...
ya se que evanescence lo catalogan rock alternativo y/o rock gotico...pero emo?
que piensan? sera verdad?
espero que no.
en fin,ustedes deciden.
Comentarios 11 Ordenar comentarios:
Daniela Araceli Muñoz Casanova (lunes, 14 de abril del 2008 a las 08:53)
- pikara16:
no insultes vale!!!!!!
has oido hablar del gothic metal??? evanescence no hacen exactamente eso, pero es algo muy pareido, nada de emo!!!!!
ok,ok....no estoy insultando,solamente dije lo q oí y quede en desacuerdo y lo del gothic metal,si he oído hablar d el ya q yo soy gotica...en fin,todos estan d acuerdo d q evanescence no es emo,si no es así,q el aweonao venga y lo escriba!
XD
soñaaa (domingo, 13 de abril del 2008 a las 04:51)
no insultes vale!!!!!!
has oido hablar del gothic metal??? evanescence no hacen exactamente eso, pero es algo muy pareido, nada de emo!!!!!
cesar alexander martinez calderon (jueves, 13 de marzo del 2008 a las 17:53)
claro ke no compa evanescence es mi grupo favorito, acaso evanescence tiene rolas sobre suicidarse o algo asi? no agas caso, tiene rolas sentimentalonas pero no llega al grado de emo, entonces todos los grupos serian emos, y ademas cheka el atuendo de ellos y dime si es de emo, acaso amy lee se viste emo? o tiene peinado emo?, o el terry tiene peinado emo? jeje no vdd, o john o el rocky tienen peinados emo? o se visten super apretados como los emo? o estos 2 nuevos chavos wiil and troy se ven emos? no!! asi ke si fuera emo la banda toda la bandra tendria ke parecer emos espero haber aclarado tu duda suerte men y evanescence es lo mejor!!
Daniela Araceli Muñoz Casanova (sábado, 1 de marzo del 2008 a las 14:57)
ooom gracias nany y gracias tod@s!
en fin
espero que no nos metan en la misma bolsa junto con lo emos
u.u
xcir (lunes, 28 de enero del 2008 a las 11:33)
Para nadaa es emoo
nooooooo
ami me enkanthaa evanescence i no lo creeoo
emooo
Estefania Propietario Confianza (lunes, 28 de enero del 2008 a las 07:56)
respondiendo a tu pregunta merlotMCR
el vallenato es un género musical autóctono de Colombia, caracterizados por usar instrumentos como la charrasca (que es el q marca el ritmo),y el acordeon entre otros..
Estefania Propietario Confianza (lunes, 28 de enero del 2008 a las 07:53)
Estoy de acuerdo con Witch_rocker..
Evanescence NO es emo..
de q los emos lo escuchen x buscar una especie de "salida" o identidad x sus letraas profundas y depresivas, esa es otra cuestion..
y si, Evanescence es una banda de rock alternativo con ciertos tintes del rock gotico.. pero no llega a ese punto de ser "emo" =S
Daniela Araceli Muñoz Casanova (miércoles, 23 de enero del 2008 a las 06:45)
ufffff
q alivio
gracias...pero q es el vallenato? O.O
Publica un comentario: