NORICK DEANAVPropietarioModerador(miércoles, 10 de junio del 2009 a las 13:09)
inproviso traigo el mando kuando lo hago nadie me a parado
reprecentando a mexico te rompere todo el oziko
kuando lo hago yo y sabes ke gano yo
y pregunta por q en realidad no podras ganar
esq la verdad soy tu papa
te voy a eliminar konmigo no podras te voy derrotar
porq eres una nena traime a kien sea y veras q en esto no me daran pelea
yo kontra el q sea soy elpoeta norick denav
reprecentando el nuevo arte verva
y t lo repito mejor chupame el pito mi penemi tronkito y te enpino y t dejo d ah perrito pinche jotillo
yo en esto te en fundido aun estan morrillos...............
aki stan para improvisar o para batallar
traigo el ritmo desde Bolivia para matar
saven ke so joven sin experiencia pero igual puedo dekapitar
a los MC`S ke rimas buenas no saven tirar
yo lo hago sin pensar
es algo ke sale del alma y del korazon
me dan o no la razon
esto se hace kon pasion
pero me desvio del tema principal
humillar al ke se me ponga en frente
derrotarlo sin piedad y directamente
no e rimado ultimanente
pero no me rindo facilñmente
leonel antonioPropietarioModerador(miércoles, 11 de marzo del 2009 a las 17:52)
rap traigo enlas venas, mis rimas pegan como cadenas, al decirla truena ,intentar competir sera tu condena, aviento rimas en forma de tormenta , este mc buena rima en un cuaderno imprenta, no quiero destrozarte pero es inebitable , ps abiento rimas mas exactas que un sable, en las batallas intocable, , te topas con lo mas inesperable, al parecer para las rimas ers bueno, pero enfrentarme ami es mas peligroso q con un trueno para rimar no entreno, te doy un consejo q no quieras seguir compitiendo , si te enfrentas conmigo acabaras sufriendo, ullendo, que quieras competir no lo entiendo , bueno ahora me despido ,y lo mejor que puedes hacer es quedarte rendido , o acabaras jodido
camara carnal
Andres SempolisPropietarioModerador(miércoles, 11 de marzo del 2009 a las 14:58)
yo arremeto y le meto por culo a ustedes toys, soy el sempo de argentina el ritmo de hoy, tranquilas chicas, no se enojen y no inventen, traigan todos sus micros que no son suficientes, lo entienden? no creo, siguan soñando, talvez lo lograran, pero eso ya sabemos q cuantas pollas deberan chupar? jaja me rio de ustedes crios, tristes pechos frios, son la mismas putas q aguardan cerca del rio, asi les doy, un poco de show sigan practicando que no les da el flow......
sorry se me meti `pero no pude evitar las ganas de competir...
Comentarios 15 Ordenar comentarios:
Edwin Alberto Morales Oliva Moderador (miércoles, 23 de septiembre del 2009 a las 14:08)
ke paso en ste foro porke ya nadie nisikiera improvisa vamos hermanos pongamonos las pilas
toni rodriguez jordà (martes, 18 de agosto del 2009 a las 00:23)
payaso escribe tu colega mcj te lo dice aber cuando asemos un acolavo te ago el clavo i me cago en franco. quillo aber cuando kedamos
NORICK DEANAV (miércoles, 10 de junio del 2009 a las 13:09)
inproviso traigo el mando kuando lo hago nadie me a parado
reprecentando a mexico te rompere todo el oziko
kuando lo hago yo y sabes ke gano yo
y pregunta por q en realidad no podras ganar
esq la verdad soy tu papa
te voy a eliminar konmigo no podras te voy derrotar
porq eres una nena traime a kien sea y veras q en esto no me daran pelea
yo kontra el q sea soy elpoeta norick denav
reprecentando el nuevo arte verva
y t lo repito mejor chupame el pito mi penemi tronkito y te enpino y t dejo d ah perrito pinche jotillo
yo en esto te en fundido aun estan morrillos...............
andrew ... (domingo, 19 de abril del 2009 a las 01:15)
illo gesus ere un crak xdxd
Edwin Alberto Morales Oliva Moderador (lunes, 30 de marzo del 2009 a las 15:17)
aki stan para improvisar o para batallar
traigo el ritmo desde Bolivia para matar
saven ke so joven sin experiencia pero igual puedo dekapitar
a los MC`S ke rimas buenas no saven tirar
yo lo hago sin pensar
es algo ke sale del alma y del korazon
me dan o no la razon
esto se hace kon pasion
pero me desvio del tema principal
humillar al ke se me ponga en frente
derrotarlo sin piedad y directamente
no e rimado ultimanente
pero no me rindo facilñmente
ya me tengo ke ir asi ke los dejo mis hermanos
PAZ
Andres Sempolis (jueves, 12 de marzo del 2009 a las 04:56)
oye bro
muy bueno!!
ahora pasate por mi space dejen su opinion..
http://www.myspace.com/elsempo
leonel antonio (miércoles, 11 de marzo del 2009 a las 17:52)
rap traigo enlas venas, mis rimas pegan como cadenas, al decirla truena ,intentar competir sera tu condena, aviento rimas en forma de tormenta , este mc buena rima en un cuaderno imprenta, no quiero destrozarte pero es inebitable , ps abiento rimas mas exactas que un sable, en las batallas intocable, , te topas con lo mas inesperable, al parecer para las rimas ers bueno, pero enfrentarme ami es mas peligroso q con un trueno para rimar no entreno, te doy un consejo q no quieras seguir compitiendo , si te enfrentas conmigo acabaras sufriendo, ullendo, que quieras competir no lo entiendo , bueno ahora me despido ,y lo mejor que puedes hacer es quedarte rendido , o acabaras jodido
camara carnal
Andres Sempolis (miércoles, 11 de marzo del 2009 a las 14:58)
yo arremeto y le meto por culo a ustedes toys, soy el sempo de argentina el ritmo de hoy, tranquilas chicas, no se enojen y no inventen, traigan todos sus micros que no son suficientes, lo entienden? no creo, siguan soñando, talvez lo lograran, pero eso ya sabemos q cuantas pollas deberan chupar? jaja me rio de ustedes crios, tristes pechos frios, son la mismas putas q aguardan cerca del rio, asi les doy, un poco de show sigan practicando que no les da el flow......
sorry se me meti `pero no pude evitar las ganas de competir...
jesus fuentes alfaro (domingo, 8 de marzo del 2009 a las 03:38)
- Xaizen_50:
yo no e dicho que se lea mal,si escribes en mayusculas y entre cada letra pones un guion tambien se lee perfectamente pero es mas pesao,
O - N-O T-E P-A-R-E-C-E V-E-R-D-A-D ?
obvio que es mas pesado ponerlo entre guiones entonces pareceria 1 capullo si pongo las letras entre guiones
Xaizen A.C Confianza (sábado, 7 de marzo del 2009 a las 12:57)
yo no e dicho que se lea mal,si escribes en mayusculas y entre cada letra pones un guion tambien se lee perfectamente pero es mas pesao,
O - N-O T-E P-A-R-E-C-E V-E-R-D-A-D ?
Publica un comentario: