♫←HiP HoP☻4 ELeMeNToS→♫
Usuarios: 673
♫♫EsTe eS Mi HiP HoP♫ SaLiDo DeL CoRaZoN Mi GrAn PaSiOn Mi GrAn iNsPiRaCiOn♫♫
Foro / general / ¿¿¿EXISTE DIFERENCIA ENTRE RAP Y HIP HOP???
martes, 17 de marzo del 2009 a las 05:39
mc_evangelio28
ANTERIORMENT ESCRIBI UN BLOG Q YA SABEN CUAL ES Y D AHI SURGIO UNA INCOGNITA Q KIZAS OTROS TAMBN LA TIENEN Y ES LA D ESTE BLOG, MUCHAS PERSONAS M DICEN Q NO ES LO MISMO (SIN DAR BASE COMPLETAMENT ESPECIFIK) AL IGUAL Q OTROS DICEN Q SI (Y PS ESO PARA MI ES MAS SPECIFICO)... YO CONCIDERO Q ES LO MISMO CONCEPTUALMENT HABLANDO EN MI CRITERIO Y DEFINICION, NO ES Q NO SEPA LO Q HAGO SINO Q LO HAGO CONCIDERANDOLO LO MISMO Y PARA OTROS TIENE DIFERENCIA... LA IDEA D ESTO NO ES HABLAR D IGNORANCIA, SINO D SACAR UNA CONCLUCION CLARA Y PS ASI LOS Q SCRIBAMOS AKI SI TENEMS DUDAS LAS ACLAREMS Y LOS Q NO Q SPECIFIKEN... ASI LE DAMS PRACTICA A LO Q ES HACER CULTURA
VIVA EL HIP HOP, VIVA EL RAP, VIVA TODO LO Q TIENE Q VER CON LOS 4 ELEMENTOS (MC., B.BOY, DJ., GRAFFITI)... AH! Y PS COMO 100PRE EL RESPETO Q C MANTENGA
ATT: MC. EVANGELIO (E.V.C CREW)
Comentarios 11 Ordenar comentarios:
Juan Carlos Resendiz (miércoles, 29 de julio del 2009 a las 07:59)
ke onda, pues Aki reportandome por Primera vez, Yo al igual que otros que han comentado, se que el Rap, Forma parte de La Cultura HIP HOP, es la parde musical, con la que se complementa la cultura.
Paz y Respeto
°°°°^^tHeVaGoO°o0O°0 ````2H,,,,,MyLife^^°°°° (jueves, 25 de junio del 2009 a las 16:06)
Bueno reportandome al clan!!!!!!!!! "TheVagoNoInvente"
Hip hop es una cultura la cual tiene sus diferentes medios de exprecion, que son los 4 elementos, dentro de estos 4 elementos esta los MC"s o los cantantes los cuales su forma de exprecion son las liricas o canciones, de los cuales se deriva esta palabra de Rap que son las canciones que escuchamos, por eso cuando los MC"s canatan decimos que estan rapiando.............
osea que el Rap hece parte de la cultura Hip Hop......
bueno hablamos a los que quieran intercambiar musica escriban a noinventethevago@hotmail.com
JOSE JIMENEZ (jueves, 11 de junio del 2009 a las 12:28)
pues la primera vez q oi el termino rap fue con mc hammer y vanilla ice jajaj bueno tenia yo 17 años asiq no lo segui mucho hasta despues de 7 años cuando oi a grupos americanos como nwa public enemy onix y al gran tupac shakur el mejor de los mejores y desde ahi me enganhe al hip hop ahora nose mucho eso d los 4 elementos es nuevo para mi yome concentro mas en el hip hop y su estilo por ellos son originales y no se venden a las grandes disquera porq ellos inponen su musica . bueno aparte de eso ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE LE GUSTA LA VIEJA ESCUELA DEL HIP HOP PARAINTERCAMBIAR MUSICA Y VIDEOS Y PUES CADA UNO QUE SIGA PA ADELANTE CON SU MUSICA SEA CUAL FUERA CON RESPETO .
MC.Evangelio (jueves, 11 de junio del 2009 a las 07:18)
- JOSEJ75:
hola soy nuevo mi opinion es que el rap es el estilo que inpones al cantar es tu sello propio en cuanto a sonido y el hip hop es poesia y lirica osea loq ue piensas lo plasmas en una cancion creoq si hay diferencia aunque minima la hay. el rap es algo mas comecial algo q la gente le gusta bailar y el hip hop es mas personal que lo haces porque te gusta y te nace de tu corazon. ah por cierto eso lo hacia el gran TUPAC SHAKUR. bueno tu comentario brother, stuve un time prdido y tambn stuve busndo lo q plame aki... creo q dijist las cosas alrves xD e dado kso el hip hop seria mas comer q el rap, en fin ya yo concidero q rap es simplement un verbo, es dcir el arte d rapear lo cual es una specie d recitacion pero con ritmo... y el hip hop es ps poner en practik el rap o si c pude dcir, lo q englova al rap ya q el rap (valga la rebundancia) forma part del hip hop... osea! un ejmplo, lim biskit el hac "rapmetal" q es la fusion d hiphop y metal obviament la instrumental es con bateria, bajo y guitarra en un tono pesado d rock pero esta rapeando, m doy a entender? pueds hacer una instrumental con samples salseros como vico c, pero si rapeas es rap fusionado con salsa y x rapear eso entra en hip hop jeje spero q no sea complikdo d entender
JOSE JIMENEZ (miércoles, 10 de junio del 2009 a las 16:26)
hola soy nuevo mi opinion es que el rap es el estilo que inpones al cantar es tu sello propio en cuanto a sonido y el hip hop es poesia y lirica osea loq ue piensas lo plasmas en una cancion creoq si hay diferencia aunque minima la hay. el rap es algo mas comecial algo q la gente le gusta bailar y el hip hop es mas personal que lo haces porque te gusta y te nace de tu corazon. ah por cierto eso lo hacia el gran TUPAC SHAKUR.
CARLOS (viernes, 17 de abril del 2009 a las 14:45)
Si Y No.....
Como Ya Se Ha Mencionado Antes El Hip-Hop Es Cultura Que Se Fundamenta En Los 4 Elementos, Al Cual Pertenece El Rap.
Hablando "Musicalmente" Son Lo Mismo Ya Que El Rap Es La Musica Del Hip-Hop. Es Decir, En Cuestion Musical No Hay Diferencia Alguna.
Edwin Alberto Morales Oliva Moderador (lunes, 30 de marzo del 2009 a las 15:00)
ps si hay una diferenci la ke yo kreo ke es la verdadera el la ke el hip hop es la cultura ke tiene los 4 elementos y el rap es lo ke se kanta la otra opcion ke hay es ke el hiphop es mas movido osea el de los gringos y el rap es lo ke se kanta en kastellano kon sentido y otra opcion ke hay es ke el rap es solo kuando kantan MC`S y el hip hop es kuando kantan MC`S pero kon el akompañamiento o la kolaboracion de otros kantantes komo los temas de cartel de santa kon julieta venegas esas so todas las ke skuche
PAZ
jose antonio (jueves, 26 de marzo del 2009 a las 07:42)
bueno me presento
de aqui viendo algunos temas de echo q hay alguna diferencia entre el rap y hi hop pero eso lo q creemos nosotros ya q ultimamente estan en tal ritmo las mezclas de cada uno si no preguntemonos por q eminen es ciertamente envitado de 50 cent .la diferencia es poca eso es los q nos hacen ver .i q solo hay un solo sentido entre los dos elementos
Felipe Palacios (viernes, 20 de marzo del 2009 a las 12:27)
ps si existe diferencia
como ya han dicho antes Hip Hop es la cultura ke reune los cuatro elementos(como tambn es el nombre del clan)
y el rap es una de sus kuatro ramas (o elementos) como lo es el graffiti , el break dance y los djs (algunos konsideran el beat box komo parte de los dj , otros lo konsideran komo otro elemento mas)
tu nombras ahi a los Mcs ps ellos pertenecen a la rama del rap
k-milo SmEG!!! (jueves, 19 de marzo del 2009 a las 02:57)
pos klaro q si ay diferencia entre rap y hip hop
el hip hop es la cultura y la formas los dj's breakers cantantes grafiteros escritores
el rap es la musica del hip hop
muchos dicen q el hip hop es rap pero en ingles y rap en castellano pero no es asi
es q muchos no tienen idea de lo q es
pero q se le va a acer..pos na dejo mi idea de lo q es esto
Publica un comentario: