Foro / Archivo / Korn MEjoR antES??
miércoles, 25 de julio del 2007 a las 12:19
http://netlog.com/Dikaro_Carolina ReyesReyesCarolinaDikaro_http://es.netlogstatic.com/p/tt/015/488/15488180.jpgColombiaCundinamarca
Dikaro_
Dikaro_
kreo ke korn era mejor antes ke opinan, es ke ahora como ke todo el mundo lo konoc, escuchan solo lo nuevo y ya no tienen como el mismo estilo de antes ke kreen?
Comentarios 19 Ordenar comentarios:
daniel D (jueves, 13 de noviembre del 2008 a las 08:08)
what a fuck!!!! you are crazy man
korn es lo mejoooor, cuantas personas lo siguen
que muera el reggueton o como se escribba esa mierda
Monica (lunes, 15 de septiembre del 2008 a las 20:10)
Si la verdad eske para mi el mejor disco de KoЯn ha sido el primero...pero wenu...me encanta la voz de Jon asik me gustan todas las canciones...
pero en fin..eso siempre pasa...los comienzos son los mejores...luego o se comercializan...o empiezan a cambiar....
Para mi una de las mejores canciones de korn es "blind"...y "daddy" es de las k me pone los pelos de punta...xDD
En fin...besosss!!!!
The Cellist (alias Läethryen ) (lunes, 8 de septiembre del 2008 a las 13:37)
cierto k an cambiado muxo, pero an evolucionado, si no lo icieran si se estankaran, ni ellos avanzaria y crecerian aun mas como artistas y musicos, ni nosotros disfrutariamos de las maravillas k crean aora
rolando romero (domingo, 4 de mayo del 2008 a las 12:01)
Yo creo q todo grupo DEBE evolucionar un poco y no quedarse quieto sino en ir a la para con las situciones con la q se enfrenta el mundo y todas esas cosas q creo q son importantes q los grupos esten concientes en los problemas de todos y no se cierren en su burbuja
Otra cosa seria q cambien su forma de ser o de ver o siquiera de decir las cosas eso si no creo q deberia cambiar por q creo yo q seria volverse mas comercial y dejar sus ideales con los cuales empezo y simplemente venderse a lo q esta de moda
Pero en el caso de Korn yo creo q esta en un buen camino para mi es un super grupo q lo seguire mientras no cambien sus ideales con los cuales empezaron q tendran algunas canciones menos apoyadas q otras pero creo q los fans estaremos ahi apoyando al grupo
cuervo rencor (domingo, 20 de abril del 2008 a las 08:23)
a mi me parece que todo grupo evoluciona...y korn tambien...
ALEJANDRO (lunes, 24 de marzo del 2008 a las 14:21)
Aun asi son la verga!!!!
All Day I Dream About Sex...
Danny (viernes, 14 de marzo del 2008 a las 10:18)
es cierto q korn dio un cambio zarpadisimo.. este korn de ahora no es nada parecido al korn que todos conociamos hace años atras.. ahora practicamente korn es jonathan.. como veran desde q se fue head fuerzon reemplazandolos.. y aun korn sigue rugiendo mas fuerte...
lo q si este con con percusiones y la backup band.. se creo un korn nuevo.. diferente a los 5 chicos q tocaban lo q sentia.. esto esta mas trabajado con efectos de sonido y demas..
Pero aun asi.. siempre hicieron buena musica!.. desde el untouchables ia se zarparon con los efectos abrumadores que pusieron en sus musicas..
no se para mi sigue siendo genial.. lastima q ya no sea la original.. pero estos 3 que quedaron hacen lo mejor por nosotros!.. y me sorprenden siempre!
Christian Dominguez (sábado, 9 de febrero del 2008 a las 09:57)
Es cierto que kmbiaron mucho su estilo inicial en los ultimos discos pero siguen siendo buenos aunque no como antes, pero igual AGUANTE KORN!!!
José Romero Confianza (viernes, 25 de enero del 2008 a las 10:25)
indudablemente Korn fue en otrora muchisimo mejor banda de lo q es hoy en dia, hoy solo son un disfraz de lo q fue una de las bandas pioneras de uno de los generos q revoluciono la musica, el nu-metal fue un genero (digo fue xq honestamente para mi se quedo en los 90) en fin, cmo decia fue un genero q a duras penas sobrevive a la evolución, Korn fue una de las bandas q musicalizo mi vida, junto con Deftones y Nirvana (aunq esta ultima sea grunge) y es triste ver como ha decaido korn y a riesgo d parecer eseptico dudo q salgan del hoyo en el q estan
Publica un comentario: