Foro / 2 <<BLOGS DESTACADOS..>> / BLOG PARA PRESENTACIÓN,NUEVOS MIEMBROS..
domingo, 25 de enero del 2009 a las 12:21
http://netlog.com/Manu_espManu ..ManuManu_esphttp://es.netlogstatic.com/p/tt/032/672/32672773.jpgEspañaCataluña
Manu_esp
Manu_esp
.

.
Comentarios 113 Ordenar comentarios:
°º¤✿_♥SABILA♥_✿¤º° Moderador Confianza (viernes, 18 de diciembre del 2009 a las 11:13)
- galindomartinezinma:
hola, soy nueva me llamo inma, he estado mirando un poco por los foros, y esté me gusta!!!!!
espero conocer gente nueva, compartir , aprender, divertirme, con todos ustedes!!!!!
un bso y abrazo a todos . gracias!
Inma bienvenida al grupo cielo,y como han dicho mis compañeros de grupo tambien deseo que te sientas bien entre nostros y podamos compartir junto a ti muchos momentos buenos,cuenta con nuestra ayuda para lo que necesites.
Besitos cielo
Mabel Moderador Confianza (jueves, 17 de diciembre del 2009 a las 08:47)
- galindomartinezinma:
Hola Inma, ( mi hija mayor se llama como tu ),bienvenida al grupo,es un placer contar contigo y un honor que nos hayas elegido para participar,yo me llamo Mabel y estoy aqui para ayudarte en lo que necesites con respecto al grupo,,tanto l@s moderadores ( en cuyo caso me encuentro ) como el propietario estamos a tu disposicion
Un abrazo y a pasarlo bien¡¡¡¡
ZHAM Moderador (jueves, 17 de diciembre del 2009 a las 08:38)
- galindomartinezinma:
y me llamo ZHAM. y gracias por querer compartir un poquito d todo ..espero k te sientas como en tu casita,
en buenas compania.
hola, soy nueva me llamo inma, he estado mirando un poco por los foros, y esté me gusta!!!!!
espero conocer gente nueva, compartir , aprender, divertirme, con todos ustedes!!!!!
hola inma.bienvenida
Tamara Barron Moderador Confianza (jueves, 17 de diciembre del 2009 a las 08:38)
- galindomartinezinma:
muchos besos
hola inma seguro ke todas esas cosas las encuentras akí
encantada y para cualkier cosa ke nó sepas a kí estamos para ayudarte
inma galindo martinez (jueves, 17 de diciembre del 2009 a las 08:30)
marian (martes, 29 de septiembre del 2009 a las 13:07)
- YUMA_mujer:
bienvenida al grupo,y lo mismo te digo y hablo en nombre de tod@s l@s moderadores del grupo! cualquier cosa que necesites estamos para ayudarte
y gracias a las demas moderadoras x la bienvenida ,,,,,,,,
- Manu_esp:
- YUMA_mujer:
Jjajajajajjaja Mabel,avisame cuando las letras fluyan entre tús dedos
- MasedoniaMassid:
Hola Maru
besos y esperamos verte mucho por aquí.
Bien,,yo aviso y tu me ayudas,,,eso de hablar de una misma,,,,jo¡¡¡¡ solo contare lo bueno¡¡¡¡
gracias cariño es un placer verte x aca y si dale en lo q pueda te ayudo sin drama,,,,,,,
besuchis
Mabel Moderador Confianza (martes, 29 de septiembre del 2009 a las 12:43)
- Manu_esp:
bienvenida al grupo,y lo mismo te digo y hablo en nombre de tod@s l@s moderadores del grupo! cualquier cosa que necesites estamos para ayudarte 
- YUMA_mujer:
- MasedoniaMassid:
Hola Maru
Bien,,yo aviso y tu me ayudas,,,eso de hablar de una misma,,,,jo¡¡¡¡ solo contare lo bueno¡¡¡¡
Manu . Propietario Confianza (martes, 29 de septiembre del 2009 a las 12:39)
- YUMA_mujer:
- MasedoniaMassid:
Hola Maru
Mabel Moderador Confianza (martes, 29 de septiembre del 2009 a las 12:12)
,,,Ya soy algo antigua aqui,,,pero me apetece presentarme,,solo que como no se como hacerlo,,lo dejo para otro momento en que me salgan mejor y mas rapiodas las letras,,,vale??'
Saludos Valencianos a todossssssssssss
marian (lunes, 28 de septiembre del 2009 a las 16:25)
besuchis y feliz semana ,,,,,,,,,,,,
Publica un comentario: