Foro / 2 <<BLOGS DESTACADOS..>> / BLOG PARA PRESENTACIÓN,NUEVOS MIEMBROS..
domingo, 25 de enero del 2009 a las 12:21
http://netlog.com/Manu_espManuManuManu_esphttp://es.netlogstatic.com/p/tt/031/493/31493232.jpgEspañaCataluña
Manu_esp
Manu_esp
.

.
Comentarios 108 Ordenar comentarios:
marian (martes, 29 de septiembre del 2009 a las 13:07)
- YUMA_mujer:
bienvenida al grupo,y lo mismo te digo y hablo en nombre de tod@s l@s moderadores del grupo! cualquier cosa que necesites estamos para ayudarte
y gracias a las demas moderadoras x la bienvenida ,,,,,,,,
- Manu_esp:
- YUMA_mujer:
Jjajajajajjaja Mabel,avisame cuando las letras fluyan entre tús dedos
- MasedoniaMassid:
Hola Maru
besos y esperamos verte mucho por aquí.
Bien,,yo aviso y tu me ayudas,,,eso de hablar de una misma,,,,jo¡¡¡¡ solo contare lo bueno¡¡¡¡
gracias cariño es un placer verte x aca y si dale en lo q pueda te ayudo sin drama,,,,,,,
besuchis
Mabel Moderador Confianza (martes, 29 de septiembre del 2009 a las 12:43)
- Manu_esp:
bienvenida al grupo,y lo mismo te digo y hablo en nombre de tod@s l@s moderadores del grupo! cualquier cosa que necesites estamos para ayudarte 
- YUMA_mujer:
- MasedoniaMassid:
Hola Maru
Bien,,yo aviso y tu me ayudas,,,eso de hablar de una misma,,,,jo¡¡¡¡ solo contare lo bueno¡¡¡¡
Manu Propietario Confianza (martes, 29 de septiembre del 2009 a las 12:39)
- YUMA_mujer:
- MasedoniaMassid:
Hola Maru
Mabel Moderador Confianza (martes, 29 de septiembre del 2009 a las 12:12)
,,,Ya soy algo antigua aqui,,,pero me apetece presentarme,,solo que como no se como hacerlo,,lo dejo para otro momento en que me salgan mejor y mas rapiodas las letras,,,vale??'
Saludos Valencianos a todossssssssssss
marian (lunes, 28 de septiembre del 2009 a las 16:25)
besuchis y feliz semana ,,,,,,,,,,,,
Luis. Engel Confianza (domingo, 27 de septiembre del 2009 a las 05:11)
hola soy luis aunque manu me dice Engel, saludos a todos
Manu Propietario Confianza (viernes, 21 de agosto del 2009 a las 04:15)
Hola Vicente, es un placer el tenerte en el grupo y seguro nos enriqueceremos mutuamente tod@s al igual que aprenderemos mucho unos de los otros.
Saludos.
Tal y como dices! te dedicas a la la psicología y la sexologia,hay en el foro una carpeta dedicada a estos temas http://es.netlog.com/groups/LibreVoluntad/forum...- echale un vistaso y ahí puedes exponer y compartir con el resto todo lo que creas pueda interesar! al igual que tambien puedes abrir debates...
Cualquier cosa me consultas ok
- vicente10shiva:
.
Vicente Confianza (jueves, 20 de agosto del 2009 a las 22:35)
Y un importante detalle, amo tanto a los animales como a las personas, pero me preocupan mucho ellos proque son los que sufren las consecuencias de los excesos consumistas y egocentricos de los "humanos", tengo 4 perritas y peces de estanque, paro tambien he tenido gatos, hamsters, pajaritos, etc. No me gusta el comercio de animales, ni me importan las razas, así que a los animales que tengo me gusta que tengan una vida saludable.
Vicente Confianza (jueves, 20 de agosto del 2009 a las 22:30)
Hola, acabo de llegar, soy Vicente Gascón, me dedico a la psicología y la sexologia, espero que mis aportaciones puedan enriquecer el grupo, tanto como las vuestras, estoy seguro, me enriqueceran a mi y no hablo de riquezas materiales, esan no te las puedes llevar contigo.
Un cordial saludo
paloma sanchez (miércoles, 12 de agosto del 2009 a las 10:00)
hola, he estado mirando un poco y me a parecido los foros interesantes e instrucctivos espero seguir aprendiendo con vosotros y pasarmelo bien, gracias
Publica un comentario: