Foro / Archivo / Nuestra historia
miércoles, 13 de junio del 2007 a las 16:44
http://netlog.com/Danimetal1Daniel PintadoPintadoDanielDanimetal1http://es.netlogstatic.com/p/tt/012/873/12873601.jpgUnited StatesArizona
Danimetal1
Danimetal1
Nosotros hace muchisimos años, eramos aliados de los vampiros (o al menos eso pensabamos)
Custudiabamos los ataudes de los vampiros por el dia cuando ellos dormian.
Pero nos trataban como esclavos.
Un dia, uno de los nuestros se revelo.
Por que ser su esclavos cuando somos superiores a ellos?
Con esas palabras nos revelamos a ellos y comenzo la guerra entre licantropos y vampiros. Una guerra que algun dia terminara y demostrara que los licantropos no volveremos a estar bajo el control de ninguna especie . . .
este mensaje no permite votos
Comentarios 89 Ordenar comentarios:
Abraham Van Helsing (viernes, 18 de septiembre del 2009 a las 00:18)
Como lucha los licantropos contra los vampiros ?
Como dais muerte a tal repugnantes criaturas?
que armas utilizais?
teneis alguna guerra abierta ?
jajajajja, yo he lanzado varios ataques ( dialecticos claro está), contra estos seres impios.....
jajajajja muchos se han llevado un estacazo.........
hasta que punto sois enemigos ?
estais oraginzados?
Daniel Pintado Propietario (jueves, 17 de septiembre del 2009 a las 18:15)
asi es. el enemigo de mi enemigo es mi amigo jaja
- abrahamvanhelsing:
Estimados señores, he me aqui,y me presento
mi nobre Ambraham Van Helsing,
Matar vampiros, he esta, pues mi empresa,
"el enemigo de enemigo, es mi amigo"
espero que podamos ayudarnos en esta lucha sin cuartel.....
...el juego ya lo he empezado.........
Abraham Van Helsing (jueves, 17 de septiembre del 2009 a las 00:14)
Estimados señores, he me aqui,y me presento
mi nobre Ambraham Van Helsing,
Matar vampiros, he esta, pues mi empresa,
"el enemigo de enemigo, es mi amigo"
espero que podamos ayudarnos en esta lucha sin cuartel.....
...el juego ya lo he empezado.........
Darkness - Servidor de Caos (jueves, 12 de febrero del 2009 a las 12:44)
realmente el poder entre un licantropo y un vampiro no se puede medir, depende mucho del tipo de vampiro y de licantropo, es lo malo de las generalizaciones, y no, soys de las más bundantes, no de las más poderosas, lo que pasa es k la mayoría de los seres más poderosos de esas razas suelen estar en otros planos...
Daniel Pintado Propietario (domingo, 1 de febrero del 2009 a las 19:49)
jajajajaaj cierto, pero la nobleza nos hace fuertes- zoe519:
nosotros,somos sin mas una de las razas mas poderosas,sobre la faz de la tierra y los vampiros lo saben,se aprovecahron de nuestra nobleza y lealtad,pero no mas,taradaran siglos,pero sabemos que esta guerra la tenemos ganada.
eternas lunas
§☻zoe☻§
yugo_von_zoe (viernes, 23 de enero del 2009 a las 07:15)
nosotros,somos sin mas una de las razas mas poderosas,sobre la faz de la tierra y los vampiros lo saben,se aprovecahron de nuestra nobleza y lealtad,pero no mas,taradaran siglos,pero sabemos que esta guerra la tenemos ganada.
eternas lunas
§☻zoe☻§
Michel Verdung (viernes, 23 de enero del 2009 a las 03:40)
Gracias Hermano lican >.<" de la sombria españa y su cristianismo jeje saludos xF
Daniel Pintado Propietario (jueves, 22 de enero del 2009 a las 18:44)
- michel_verdung:
Hola Queridos Colegas.. e invitados Humanos como van !!
Mmm Nuevos comentarios ... Raro el de ese Humano ¬¬"
Como vas dani oie de que parte eres dani y que linage..
Spero Tu respuesta See u
yo soy de espana jaja aunque ya no jaja
y lenaje . . . no soy mucho de linajes pero provengo del linaje celta, aunque claro, se que alguno dira que son de mas atras jaja
Michel Verdung (jueves, 22 de enero del 2009 a las 12:06)
Hola Queridos Colegas.. e invitados Humanos como van !!
Mmm Nuevos comentarios ... Raro el de ese Humano ¬¬"
Como vas dani oie de que parte eres dani y que linage..
Spero Tu respuesta See u
Daniel Pintado Propietario (martes, 20 de enero del 2009 a las 18:37)
- Darkness_alchemist:
un saludo
idiota, nunca te podrás convertir en un licantropo, puedes adoptar un aspecto parecido, pero cuaquier licantropo, incluso el más inutil se daría cuenta... además se nota la diferencia entre un lobo y un licantropo, y entre un grangel convertido y un licantropo...
otra cosa, el k ha dicho k no se enorgullece de ser humano... es idiota, poseeis el mundo, el mundo actual es para los humanos, por supuesto lo perdereis como muchas otras razas lo han perdido ante, la mía por ejemplo...
Dani, un saludo, saluda a Samantha si la ves, tengo k volver a marcharme en brebe, a sido una suerte poder pasarme por akí, pero estoy investigando más cosas de mi pasado, he descubierto muchas cosas, como el x k de algunos de mis poderes... y x k a mí, pensaba k al principio era un dragon, o algo k se le asemejaba, al menos mis padres lo eran... pero no es del todo cierto... aún no me queda muy claro... me temo k tendré k encontrar algún ser que permanezca en el mundo tan antiguo como yo, y que me pueda ayudar...
hey que bueno que aperecistes, y si tienes razon siempre se sabe si es o no un verdadero licantropo, bueno amigo, suerte en tu viaje, y nos cuentas mas cosas si kieres lo que vallas descubriendo, que a mi por lo menos me interesa
Publica un comentario: