Foro / Archivo / Ustedes, bautizan a sus instrumentos o la chiflada soy yo?
domingo, 17 de agosto del 2008 a las 20:21
http://netlog.com/lacolomorganLa Colo MorganMorganLa Cololacolomorganhttp://es.netlogstatic.com/p/tt/016/091/16091869.jpgArgentinaBuenos Aires
lacolomorgan
lacolomorgan
Por que yo de tantos "hijos" ya tengo un jardin de infantes en mi cuarto: Piano acustico Angel, portatil Frankie, teclado Trity, otra tecla Carlos, saxo Faby, violin Vicente, Acordeon Pipo, Guitarra Diana, mas un monton de hijos no reconocidos tipo castañuelas, pandereta,maracas, etcetcetc.
Comentarios 21 Ordenar comentarios:
Jorge Palencia Fernández Confianza (lunes, 9 de noviembre del 2009 a las 15:44)
jaja, yo solo tengo mi rubia, simplemente, prefiero la vida de padre soltero xD
Diego Hache Confianza (lunes, 21 de septiembre del 2009 a las 04:41)
bueno.... antes si les ponia nombre a mis guitarras..
pero la vedad.. es que deje de hacerlo y no se muy bien por que....
♪◦∞Daпıєla∞◦♪ ???? Moderador (viernes, 21 de agosto del 2009 a las 18:26)
Mi guitarra se llama Lian! jaja y tienes razón muchos de nosotros solemos hacer cosas como esas al nombrar a nuestros instrumentos
Litto Eral (viernes, 21 de agosto del 2009 a las 09:09)
Y sí un poco de todo..stás chiflada y yo también!!!
somos bautizadores de los instrum, jejé!
Y bueno, la guitarra es de curvas femeninas y es gran compañera ...habla x nosotros, jejé! Y es copado nombrarlas!!
Bien x el 1...2...3...va!!
Y como el portador de la Lucille don BBKing
La guitarra criolla que tiene a dos bailando pericón tallados arriba..le puse onda y la bautizé 'Perica'
Después tuve una px de yamaha que con tintes de negra le puse 'Blackie' y ahora con todo el pauer a una nueva electro takamine le puse 'la distinta'
Angel "Sefer" Ratziel Salazar Hernandez (martes, 9 de junio del 2009 a las 21:26)
yo a mi guitarra le puse leila jajaja, a mi guitarra acustica le puse mariel, a mi piano le puse kain jojo
Ani Miranda Figueroa (lunes, 23 de febrero del 2009 a las 18:41)
odale mi piano se llama! evo porque llego despues de mi teclado yamaha que se llama monky jajaja no se porque pero es monky
sambo (lunes, 23 de febrero del 2009 a las 09:07)
MI GUITARRA SE LLAMA MARILOU
Publica un comentario: