•★Naruto ShippudeиTT★•
Usuarios: 1743
Naruto Shippuden las nuevas técnicas los nuevos personajes, fin del relleno mas mas....
Foro / REGLAMENTOS TT / •••★ЯÈĞĺǻ∫ đξľ ćĿДŊ★•••
martes, 4 de marzo del 2008 a las 08:20
ShizuneTT
COMO LO DICE EL TITULO
TODA PERSONA DEBE ENTRAR PRIMERO A ESTE BLOG Y REPORTAR Q HAYAN LEIDO ESTE.
★1. NO C ACEPTAN FOTOS DE LA PRIMERA TEMPORADA
★2. NO FOTOS REPETIDAS ESO QUIERE DECIR Q DEBEN VER LAS IMAGENES ANTES D DESCARGAR UNA. SI HAY IMAGENES REPETIDAS O D LA PRIMERA TEMPORADA, ESTAS SERAN ELIMINADAS CASI AUTMOMATICAMENTE. ASI Q HEXALE UN VISTAZO A LAS IMAGENES Q YA ESTAN PARA EVITARNOS EL ENOJO.
★3. NO BLOG INECESARIOS Y YA SABEN A LO Q NOS REFERIMOS, COMO LAS BODAS, LOS PASEITOS, LA TIENDA D ESTO, D AQUELLO. BLOG REALMENTE RIDICULOS ESOS RAPIDAMENTE SERAN BORRADOS SIN PEDIR PERMISO ALGUNO Y SIN AVISAR
★4. DEBES D PASAR AL BLOG MIEMBROS Y SUS LADOS B PARA Q C T DE UN PERSONAJE Q NO ESTE OCUPADO. Miembros y su lado B
★5.PERSONA QUE ENTRE A NUESTRO CLAN Y LE ENCONTREMOS Q PERTENECE UN CLAN COPIA D EL NUESTRO SERA AUTOMATICAMENTE ELIMINADO
★6. SI HACES UN BLOG, HAY Q PONER LA IMAGEN Q NOS IDENTIFICA, LA CUAL HAY Q BAJAR DEL CLAN Y PONER EN TU BLOG. SI ESTA IMAGEN NO ESTA EN EL TRANSCURSO DEL DIA, AUTOMATICAMENTE SERA BORRADO ESTE.

Comentarios 1115 Ordenar comentarios:
Shizune Moderador Confianza (miércoles, 11 de noviembre del 2009 a las 18:55)
- GoDie666:
leido
perdon por la tardanza y espero q alguien t haya ayudado y si no, pasas al blog q dice "miembros y su lado b" y tomas un personaje q no este ocupado, despues d esto puedes adptar la personalidad de dixo personaje y pasa si quieres a formar parte d un equipo para q t enseñe a pelear como el antes mensionado!
dudas y comentarios? aqui t dare la respuesta mmm claro con un poco d tiempo en espera jijijiji
Shizune Moderador Confianza (miércoles, 11 de noviembre del 2009 a las 18:55)
- Tsubaki_KawaiiXD:
leido
perdon por la tardanza y espero q alguien t haya ayudado y si no, pasas al blog q dice "miembros y su lado b" y tomas un personaje q no este ocupado, despues d esto puedes adptar la personalidad de dixo personaje y pasa si quieres a formar parte d un equipo para q t enseñe a pelear como el antes mensionado!
dudas y comentarios? aqui t dare la respuesta mmm claro con un poco d tiempo en espera jijijiji
Shizune Moderador Confianza (miércoles, 11 de noviembre del 2009 a las 18:54)
- Yanna_LD:
leido
Shizune Moderador Confianza (miércoles, 11 de noviembre del 2009 a las 18:54)
- koke_kola:
- ShizuneTT:
Shizune yo tengo mucho tiempo libre si quieres te puedo ayudar cuando venga gente nueva ^^
m encantaria muxo, dales nada mas la bienvenida y ofrecete ayudarles si???
eres un amor!!!!
Diego Erik Chavez Medina (sábado, 7 de noviembre del 2009 a las 10:23)
leido
adrix figueroa sanchéz (jueves, 5 de noviembre del 2009 a las 15:55)
leido
Yanina (sábado, 31 de octubre del 2009 a las 18:25)
leido
Koke//Tobi2 Confianza (lunes, 26 de octubre del 2009 a las 17:14)
- ShizuneTT:
Shizune yo tengo mucho tiempo libre si quieres te puedo ayudar cuando venga gente nueva ^^
Shizune Moderador Confianza (lunes, 26 de octubre del 2009 a las 16:07)
- miguelalexis_williams:
Muchas gracias!! y ahora q hay q hacer? salu2!!
Miguel Alexis Williams (viernes, 23 de octubre del 2009 a las 15:00)
Muchas gracias!! y ahora q hay q hacer? salu2!!
Publica un comentario: