•★Naruto ShippudeиTT★•
Usuarios: 1748
Naruto Shippuden las nuevas técnicas los nuevos personajes, fin del relleno mas mas....
Foro / EQUIPOS TT / EQUIPO 12 .:†DAMNED OF THE NIGHT†:.
sábado, 28 de junio del 2008 a las 14:13
KidoumaruTT
BIENVENIDOS ALUMNOS
EQUIPO 12 .:†DAMNED OF THE NIGHT†:.
Soy el sensei del equipo 12.. KIDOUMARU
MEDIANTE ESTE BLOG QUIERO AGRADECER A MIS SENSEI Y SOBRE TODO A MIS COMPAÑEROS QUE CREEN EN MI Y PUSIERON ESTE CARGO EN LAS MEJORES MANOS.
ASI TAMBIEN DAR REPORTE DE QUE MIS ALUMNOS HAN PASADO EL NIVEL DE ENTRENAMIENTO BASICO Y HEMOS EMPESADO UNA CAMPAÑA PARA ASENDERLOS Y ASI PUEDAN TODOS OBTENER SUS MARCAS.
ESTA MISION ES ACABAR CON CADA UNO DE LOS EKIPOS EXISTENTES EN EL CLAN EN LA PARTE DE ABAJO PONDRE LOS LINKS DE TODOS LOS EKIPOS VENCIDOS Y SU RESPECTIVA PELEA.
EL EQUIPO ESTA COMPLETO Y EN PERFECTAA CONDICION ANIMICA, TIENE UN LIDER RIKUDOU, Y UN SUBLIDER EN CASO DE KE ESTE NO SE ENCUENTRE ZABUZZA2.
ESPERAMOS UNA MISION MAS YA QUE ESTA PRIMER ESTA COMPLETA.. SIN MAS POR EL MOMENTO.
Si me buscan para cualquier aclaracion pinchen mi firma!!
Que inicie el atake a discrecion!!! Wajajaja!!
..."Maestro estratega del ataque mortifero..."
EQUIPOS RETADOS Y DERROTADOS
----•(-• TEAM 19 TT •-)•---- ♠ BLACK THUNDER RELOADED♠
Comentarios 483 Ordenar comentarios:
Jack Sparrow (miércoles, 11 de noviembre del 2009 a las 04:22)
- LoveTheSorrow:
- Nidaime2_TT:
mmm tu alumno me ha retado... y he aceptado el reto... espero el blog de la batalla.... mientras Rajinn emana de mi brazo derecho...
Ok, aqui esta el blog
http://es.netlog.com/groups/NarutoShippuden_TT/for- um/messageid=1018565
Hey ya volvi de mi mision de rango S y tu sigues de bago.. >.>.. amm paguina hentai prueba superada.. prueba dos superada.. la 3 me da weba leer pero kreo ke te amm como se dice violaron simultaneamente mientras te daban vuelta en un palo con alambre de puas xDD
An ~~ Jiraiya2TT ~~ Fuck You Confianza (domingo, 8 de noviembre del 2009 a las 06:28)
- Nidaime2_TT:
mmm tu alumno me ha retado... y he aceptado el reto... espero el blog de la batalla.... mientras Rajinn emana de mi brazo derecho...
Ok, aqui esta el blog
http://es.netlog.com/groups/NarutoShippuden_TT/...-
Tadeo de Jesus Yañez Vazquez (viernes, 6 de noviembre del 2009 a las 22:25)
Shikamaru Moderador (jueves, 5 de noviembre del 2009 a las 04:20)
Kidou....
ù_ú olvidalo, ya me di cuenta que ya lo adoptaste antes de que te mencionara algo, te quedas con An para que lo entrenes muy bien
An ~~ Jiraiya2TT ~~ Fuck You Confianza (miércoles, 4 de noviembre del 2009 a las 12:24)
- Necrofear_DN:
Mision 1 parte 2 jajaja. jajajaja esta es de Eran xD xD
An ~~ Jiraiya2TT ~~ Fuck You Confianza (miércoles, 4 de noviembre del 2009 a las 12:22)
- Necrofear_DN:
Ok...
Mision 1. Manga hentai ~ Anime Hentai ~ Otra mas que vi por google xD jajaja
Mision 2. Pu.ta madre ni buscando años podria encontrarte novia D= eso es cosa tuya asique echale webos y consiguete una que ya es hora jaja
las demas luego -__-"
Jack Sparrow (miércoles, 4 de noviembre del 2009 a las 11:58)
Ok misiones.. espero las cumplas para cuando regrese...
(esto es el jaraikiri)
Misiòn 1. Ir a buscarme una pguina de hentai muy chida (nada de cosas para gay porke te hago ver esa mierda durante un dia entero)
Misiòn 2. Conseguirme amm una novia.. (ke no sea ni tu mama, ni nadie cercana a ti... nada de sy no jutsu te madreo)
Misiòn 3. Encuentra a Nindaime 2 y amm.. dale un beso (sarkasmo) retalo a pelear y si puedes ganale si no.. me bastara con ver como mueres.
Misiòn 4. si ganas (lo dudo), vas con Tsumadre y la haces enojar.. despues la retas a pelear..
An ~~ Jiraiya2TT ~~ Fuck You Confianza (miércoles, 4 de noviembre del 2009 a las 11:53)
- Necrofear_DN:

Puedes ir buscando nuevos alumnos porque estos dos van a morir xD 
- LoveTheSorrow:
- Necrofear_DN:
- LoveTheSorrow:
Vaaaaaaaaaaaamos par de vagos, peleen los dos contra mi
algo como eso ke akabs de hacer..
Tayuya.. Gaara.. violense a este cara de wafle.. asi como les e enseñado.. despCIoo y dolorosamente.. mientras lo desmembran y lo descuartizan..
.-. Pero no aparecen joder y yo quiero pelear .-.
Dime.. que tanto aprecias tu vida, y que tan loco eres.. tengpo misionsillas de buen rango pero solo se las doy a gente de alto nivel
He dejado de apreciar mi vida .-. y no estoy loco, simplemente soy mentalmente divergente D=
Jack Sparrow (miércoles, 4 de noviembre del 2009 a las 11:38)
- LoveTheSorrow:
- Necrofear_DN:
- LoveTheSorrow:
- MJ_FanXD:
- __chrono__:
Tayuya.. Gaara.. violense a este cara de wafle.. asi como les e enseñado.. despCIoo y dolorosamente.. mientras lo desmembran y lo descuartizan..
Dime.. que tanto aprecias tu vida, y que tan loco eres.. tengpo misionsillas de buen rango pero solo se las doy a gente de alto nivel
An ~~ Jiraiya2TT ~~ Fuck You Confianza (miércoles, 4 de noviembre del 2009 a las 11:32)
- Necrofear_DN:

- LoveTheSorrow:
- MJ_FanXD:
- __chrono__:
Publica un comentario: