•★Naruto ShippudeиTT★•
Usuarios: 1746
Naruto Shippuden las nuevas técnicas los nuevos personajes, fin del relleno mas mas....
Foro / EQUIPOS TT / ◊∫Equipo 10∫◊ ¦ ◊∫Dojutsu∫◊
miércoles, 5 de agosto del 2009 a las 16:59
http://netlog.com/SasukeTTSasuke UchihaUchihaSasukeSasukeTThttp://es.netlogstatic.com/p/tt/019/119/19119026.jpgArgentinaBuenos Aires
SasukeTT
SasukeTT
◊∫Equipo 10∫◊ ¦ ◊∫Dojutsu∫◊
◊Sensei◊
◊SasukeTT◊
◊Alumnos◊

◊Hashirama_Senju2TT◊Madara_2TT◊_Pain2TT_◊
◊-◊-◊-◊-◊-◊-◊-◊-◊-◊-◊-◊
◊Nota◊
◊ Deben reportarse una vez por semana y si tienen algun problema para reportarse solo dejenme un aviso. Por ende , si no lo hacen serán expulsados del equipo. Si tienen pereza en ir hasta mi perfil y mandarme un MP, solo hagan Click Aquí.
◊ Tenemos un Grupo.
◊-◊-◊-◊-◊-◊-◊-◊-◊-◊-◊-◊
◊Tareas◊
◊ Antes que dar tareas y ver que simplemente no hacen nada, pídanmelas.

Comentarios 61 Ordenar comentarios:
Sasuke Uchiha (lunes, 23 de noviembre del 2009 a las 11:02)
◊Editado◊
Sasuke Uchiha (domingo, 22 de noviembre del 2009 a las 18:46)
- Hashirama_Senju2TT:
xDDDDD
me vengo a reportar era kakashi2TT-.. pero pedi cambio a Hashirama_Senju2TT [es mi nick y pues es el primer hokage]
Link malo
Equipo 10
Sasuke Uchiha (domingo, 22 de noviembre del 2009 a las 18:44)
- Hashirama_Senju2TT:
... Hay noticias nuevas
Mmm.. bien .. reportate en el blog del ekipo
Equipo 10
Axel Contreras (domingo, 22 de noviembre del 2009 a las 18:28)
me vengo a reportar era kakashi2TT-.. pero pedi cambio a Hashirama_Senju2TT [es mi nick y pues es el primer hokage]
Sasuke Uchiha (jueves, 5 de noviembre del 2009 a las 16:36)
- _Pain2TT_:
Excelente (H) ... En uno de estos dias tengo que organizar alguna pelea entre todos ustedes .-.
___--Om@R--___ (jueves, 5 de noviembre del 2009 a las 13:18)
Personaje: Pain
Elemento/s: Maneja los 5 elementos Suiton,Doton,Raiton,Katon y Fuuton
Convocacion/esExplicar): Puede invocar numerosos animales y a los demas Caminos
Dojutsu: (Explicar caracteristicas). Rinnegan: le permite a nagato controlar a los otros cuerpos y tener visión compartida con ellos
Jutsus Explicacion de cada uno de ellos, no importa lo corto que sea)
Shinra Tensei::::Esta técnica es sumamente destructiva, y su efecto es devastador, ya que libera chakra que produce una onda explosiva, es usada por Pain(tendo)
Ukojizai no Jutsu:::: Técnica de la lluvia de tigre, Mediante esta técnica Pain(tendo) puede crear
lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque.
Shōten no jutsu:::: Mediante esta técnica Pain transformó dos cuerpos en
clones de Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki con un 30% del chakra de ellos mismos
Chibaku tensei:::: Consiste en repeler y atraer materia alrededor de una concentración muy fuerte de chakra. Puede llegar a ocasionar grandes destrozos, pues acaba con gran parte de la superficie terrestre entre otras cosas (Todo esto depende del tamaño de la concentración de chakra que se le haya dado)
Bansho tenin:::: Tecnica utilizada por pain(tendo),atrae o repele objetos a voluntad mediante el uso de gravedad
Kuchiyose no jutsu:::: es un jutsu espacio tiempo que permite invocar ciertas cosas con las que se tiene un contrato(Pain tiene la habilidad de invocar a sus otros cuerpos y a varios animales)
Entre otro jutsus…. No voy a poner todos es muy largo xP
Otras características del personaje:
6 caminos::
Pain Tendo (Camino de dios), Pain Shurado (Camino de los Demonios), Pain Chikushodo (Camino de los animales), Pain Gakido (Camino de los Fantasmas Hambrientos),Pain Ningendo (Camino de los Humanos) , Pain Jigokudo (Camino del Infierno)
Se ha dado a relucir que Nagato es considerado el septimo pain y controla la vida y la muerte
___--Om@R--___ (miércoles, 4 de noviembre del 2009 a las 08:03)
- SasukeTT:
- _Pain2TT_:
=O .-.
An ~~ Jiraiya2TT ~~ Fuck You Confianza (miércoles, 4 de noviembre del 2009 a las 03:31)
-__-"
Sasuke Uchiha (miércoles, 4 de noviembre del 2009 a las 03:09)
- _Pain2TT_:
=O .-.
___--Om@R--___ (lunes, 2 de noviembre del 2009 a las 20:48)
Publica un comentario: