Foro / Problemas en Netlog / no pudo comparti
viernes, 9 de octubre del 2009 a las 11:56
http://netlog.com/jomajigarjose manueljose manueljomajigarhttp://es.netlogstatic.com/p/tt/030/411/30411065.jpgEspañaCantabria
jomajigar
jomajigar
mi poblema es que cuando quiero comparti una foto o un blog ect me sale aquin mandaselo pero no puedo enviarlo ,no apare la palabra enviar,ni nada.como se hace entonces?
Comentarios 27 Ordenar comentarios:
la otra _._._ Confianza (lunes, 16 de noviembre del 2009 a las 05:49)
- MANCHEGA57:
mi poblema es que cuando quiero comparti una foto o un blog ect me sale aquien mandaselo pero no puedo enviarlo ,no apare la palabra enviar,ni nada.como se hace entonces?
Como estaba harta abrí un nuevo mensaje, y me sugirieron un apaño provisional:
http://es.netlog.com/groups/Netlog_es/forum/mes...-
Quizá te sirva
ANTONIA PILAR Confianza (lunes, 16 de noviembre del 2009 a las 02:11)
mi poblema es que cuando quiero comparti una foto o un blog ect me sale aquien mandaselo pero no puedo enviarlo ,no apare la palabra enviar,ni nada.como se hace entonces?
Marga V. Confianza (lunes, 9 de noviembre del 2009 a las 03:00)
SIGO sin poder compartir posts de mi blog. ¿Cuándo van a arreglarlo? ¿De verdad es tan difícil? ¿O es que "pasan" del tema?
Marga V. Confianza (martes, 3 de noviembre del 2009 a las 23:27)
- Cindy_Hyde_II:
Estoy intentando compartir, y no hay manera, el cuadro me sale incompleto, pero en cuanto selecciono destinatarios, ya me desaparecen todas las opciones que generalmente aparecían al pie de la ventana. Lo he intentado repetidas veces, y nada. Utilizo la más actual versión de firefox mozilla, versión 3.5.4.
En mi ordenador tengo una vetusta versión del Explorer (6.0) en la que sí funciona, pero me parece que no es de recibo que no funcione con el firefox mozilla. Vale, ya sé que si tengo urgencia en usar la función de compartir tengo que abrir el explorer, pero casi es más cómodo enviar un mensaje nuevo y copiar la URL de lo que quiero compartir.
HA PASADO CASI UN MES desde que se comunicó este problema, ES MUCHO TIEMPO para no haberlo solucionado ya.
Inés Cristal Blanco Confianza (martes, 3 de noviembre del 2009 a las 09:07)
Mu sumo, hace dias que llevo reclamando que no puedo compartir blogs, videos o imagenes
desde los grupos, tampoco desde mi perfil....se abre el cuadro, aparecen los usuarios...
y ahi queda todo...falta el paso siguiente...ESPERO RESPUESTA!!!
Muchas gracias! Inés.
Maite Aretxevaleta (martes, 3 de noviembre del 2009 a las 03:42)
NETLOG !
DONDE SE HA IDO EL ICONO DE ....LOS CONECTADOS Y NO , LOS AUSENTES Y LOS NO....
EL ICONO EN LA LINEA SUPERIOR
EL ICONO QUE APARECE COMO ULTIMO EN LA LINEA QUE COMIENZA CON EL SIGNO MAS +
LA QUE INDICABA QUE AL ESTAR CONECTADOS MOSTRARIA UN PUNTO VERDE ! !
CREO QUE ESTAS LINEAS SON MAS QUE EXPLICATIVAS.....HEMOS ESCRITO Y ENVIADO PREGUNTAS ....PERO AUN SIN RESPUESTA.
Marga V. Confianza (martes, 3 de noviembre del 2009 a las 03:16)
Estoy intentando compartir, y no hay manera, el cuadro me sale incompleto, pero en cuanto selecciono destinatarios, ya me desaparecen todas las opciones que generalmente aparecían al pie de la ventana. Lo he intentado repetidas veces, y nada. Utilizo la más actual versión de firefox mozilla, versión 3.5.4.
jorge luis lipchak (martes, 27 de octubre del 2009 a las 15:53)
alguien sabe algo de la vida de marina hadad o venuss como se daba en su nick
la otra _._._ Confianza (martes, 27 de octubre del 2009 a las 01:53)
A mí me ha pasado unas cuantas veces que abría la ventana para compartir, y aparecía cortada, sin el botón de continuar. Pero cerrando la ventana e intentándolo nuevamente, la ventana ahora sí me permitía continuar.
Publica un comentario: