Foro / Novedades en Netlog / Nuevo chat
jueves, 29 de octubre del 2009 a las 00:40
Emisaria
Como siempre hay lugar para mejoras hemos pensado en hacer nuestro chat algo más llamativo. ¡Estamos orgullosos de anunciar que nuestro nuevo chat ya está disponible! Todavía puedes encontrar el chat en la parte inferior de todas las páginas de Netlog.
¿Qué ha cambiado?
- no sólo puedes chatear con tus amigos, sino que además también puedes encontrar fácilmente a gente de la región con la que puedas chatear
- si aún así no puedes encontrar a nadie interesante con quien chatear puedes usar la opción de búsqueda avanzada en la pestaña 'Todo el mundo'
- ¡puedes mandar shouts desde el chat!
- más conexiones de estado
- sonidos alucinantes que te avisarán cuando alguien esté intentando chatear contigo
- la opción de no chatear con nadie. Aunque ya sabemos que no todos el mundo quiere esto.
¿Alguna pregunta más? ¡Lee las FAQ , por favor!
¿Sugerencias? No dudes en escribir tus comentarios en este mensaje.
Y por supuesto: ¡disfruta chateando!
Nueva actualización: A partir de ahora puedes minimizar la barra del chat haciendo clic en la flecha que aparece en la parte izquierda de la barra. Para activarla de nuevo tan sólo tenéis que hacer clic otra vez.
Si tienes alguna idea más no dudes en compartirla en este mensaje.
Comentarios 63 Ordenar comentarios:
Lɜønɜℓφ§ L@ Mø®ɜniʈ@ Confianza (martes, 17 de noviembre del 2009 a las 13:46)
Hola.. Una pregunta, si en la parte de Ajuste aparece la opción de eliminar historial, donde puedo ver el historial????
ahh otra cosa que está mal en el chat.. Es que si esto y chateando ahora mismo y actualizo la página, a veces no me arrastra la conversación... no aparece lo que he escrito :S
Silvia (lunes, 16 de noviembre del 2009 a las 14:20)
No me gusta chatear y si lo hago, es en el chat particular. Esto lo único que hace es molestar, cuando a pesar de ponerme ausente o invisible me viven llamando. Luces rojas molestas están titilando continuamente. Quiero mi privacidad, tener la opcion de no chatear como estaba antes.
Tampoco puedo ponerme invisible o ausente, quedo como conectada siempre.
JUAN CARLOS (viernes, 13 de noviembre del 2009 a las 11:44)
hola espero que tengan conciencia de cambiar al chat antiguo ya que no he podido chatear de este chat que pusieron con esta nueva version ademas los usuario ya estan molesto con el cambio que ud hicieron
espero que volvamos al de antes ademas tienen muchos reclamos tomen carta en el asunto ademas con el tiempo estan perdiendo muchos clientes por mi parte si no lo cambian tendre que ver otra pagina para chatear espero tener buenas respuesta de ud gracias
gladys rodriguez.rios (viernes, 13 de noviembre del 2009 a las 10:25)
- edward_shiro:

- gladys_rodriguez_rios:
- Mentaylimon:
- BEVETO:
HOLA A TODOS !!! NO MEGUSTA EL NUEVO CHAT
ES MUY ENGAÑOSO Y NOSABES KIEN ES ELKE TIENE CHAT O NO!!!!
REGRESEN EEL ANTERIOR POR FAVOR
GRACIAS Y SALUDOS DESDE MEXICO
Jajajaja!!!!... Me hiciste reir..disculpame; sin mala intención
Pues riete tb de mi xq la verdad no se sabe quien esta conectado, regresen el anterior que aunque se cortaba a cada rato igual es mejor que este... además te escribe cada uno. A mi me gusta charlar con mis amigos no con cualquiera!!!! coincido en que es muy engañoso... saludos a todos en el grupoooo
Hola, Gladys.
Una pregunta, tu luz del chat está en verde o azul?
EN VERDE!!! PERO IGUAL SALUDO A ALGUIEN QUE TB ESTA EN VERDE Y RESULTA QUE SE DESCONECTO DESDE EL AÑO PASADO YA...
gladys rodriguez.rios (viernes, 13 de noviembre del 2009 a las 10:22)
Edward Huggins Moderador Confianza (viernes, 13 de noviembre del 2009 a las 10:17)
- gladys_rodriguez_rios:

- Mentaylimon:
- BEVETO:
Pues riete tb de mi xq la verdad no se sabe quien esta conectado, regresen el anterior que aunque se cortaba a cada rato igual es mejor que este... además te escribe cada uno. A mi me gusta charlar con mis amigos no con cualquiera!!!! coincido en que es muy engañoso... saludos a todos en el grupoooo
Hola, Gladys.
Una pregunta, tu luz del chat está en verde o azul?
gladys rodriguez.rios (viernes, 13 de noviembre del 2009 a las 10:07)
- Mentaylimon:

- BEVETO:
Andy de Tigre. Disfrutando cada momento como es...único e irrepetible. (viernes, 13 de noviembre del 2009 a las 03:33)
Los nuevos cambios están buenos pero , explíquenme por qué sacaron el ícono de amigos que me indicaba quienes estan conectados y quienes no. Es realmente muy útil para saber rapidamente quien se encuentra en línea.
Sería bueno que lo restituyan !!
gracias por minimizar esa rayita negra nueva, gracias ,gracias, gracias !!!!!
Carlos (martes, 10 de noviembre del 2009 a las 14:40)
Me parece un tanto más ordenado pero tiene un pequeño error en la programación: al moverme de una página a otra me borra lo ya escrito, el anterior recogia los datos y los continuaba mostrando, estoy en lo cierto o he provado poco el chat?
Azaleh Confianza (lunes, 9 de noviembre del 2009 a las 10:48)
- Emisaria:
chicos, muchos de vosotros habéis pedido que la barra del chat se pueda "esconder". A partir de ahora podéis hacerlo desde la parte izquierda de la barra.
Publica un comentario: