Página de perfil de Netlog_es

Grupo Oficial de Netlog

Usuarios: 4259

Para que todos tengamos un mejor Netlog

Foro / Novedades en Netlog / Los clanes ya son historia, ¡larga vida a los grupos!

martes, 21 de abril del 2009 a las 23:12

http://netlog.com/EmisariaBeatrizBeatrizEmisariahttp://es.netlogstatic.com/p/tt/026/235/26235186.jpgEspañaComunidad Valenciana Emisaria

¡Con fotos, vídeos, enlaces, fondos de pantalla, shouts y mucho más!

No hace falta decir que los Clanes estaban desgastados.

Ya iba siendo hora de tirarlos por la ventana y dar la bienvenida a los Grupos de Netlog.

Los grupos son IMPRESIONANTES
¡Créenos, lo son!

Los grupos son INCREÍBLES
Te ofrecen grandes opciones como lo son los blogs y foros

Los grupos son BONITOS
Publica imágenes, vídeos y enlaces para obtener la máxima diversión

Los grupos son FRESCOS
Ponte a ti mismo/a en la foto: ¡Shout, shout, sácalo todo afuera!

¿Tienes ganas de comprobarlo?

¡Comprueba las capturas de pantalla de los Grupos!

Don’t worry, be happy

Los clanes desaparecerán, pero no su contenido. No te preocupes todo se convertirá automáticamente a los Grupos. Ya lo verás, todo será mucho mejor.

Los grupos aparecerán el 23 de abril de 2009

¡No te lo pierdas!

votos: 6,4 (71 votos)
Canal RSS

Comentarios 349 Ordenar comentarios:

1 – 10 de 349 1 2 3 4 5 ...
  • http://netlog.com/pitufox27JordiJordipitufox27http://es.netlogstatic.com/p/tt/002/775/2775120.jpg?2EspañaCataluña pitufox27 48

Jordi Propietario Moderador Confianza  (jueves, 3 de septiembre del 2009 a las 23:31)

- campodemargaritas:
    (...) El clan era un tema. Un único tema. Y la gente que lo formaban no tenían porqué tener nada más en común. Los grupos es al contrario. Lo importante es la red. La gente que lo forma. Un grupo de amigos se unen, forman un grupo y hablan de cosas(...) Se crean tantos temas de conversación como se quiera. Con lo que la temática del grupo no siempre queda clara. Vamos! Más bien, normalmente no hay temática. O hay muchas y muy diferentes, que para el caso...

En realidad eso sigue siendo lo mismo en los Grupos que en los Clanes. Yo soy propietario de un Grupo (que antes fué Clan). Y te aseguro que se sigue hablando de los mismos temas que antes. La diferencia es que ahora puedo organizar el Foro en Categorias que me permiten juntar comunicaciones que hablen de lo mismo.

Para seguir con tu ejemplo, si estamos hablando de un Grupo/Clan de cine, podemos tener un Foro que esté subdividido en:

- Comentarios personales sobre películas
    - Quedadas para ir a ver una película
    - Noticias sobre rodajes y/o próximos estrenos
    - Debates sobre actores/actrices/directores...

En un Clan, todos los "blogs" que escribía la gente quedaban mezclados y aparecían en un listado por orden cronológico. Ahora,en un Grupo, los podemos tener clasificados según esas temáticas (evidentemente, son sólo un ejemplo)...

¿Qué quieres que te diga? Mi Grupo funciona muchísimo mejor de lo que funcionaba mi Clan.

• http://netlog.com/campodemargaritasMargaritaMargaritacampodemargaritashttp://es.netlogstatic.com/p/tt/024/772/24772061.jpgEspañaMadrid campodemargaritas 19

Margarita Propietario Moderador (jueves, 3 de septiembre del 2009 a las 22:22)

- pitufox27:
    - la_otra:
    Cuando creas un grupo tienes que crear al menos una categoría, pues no se crea ninguna por defecto. Lo ví el otro día. En la reconversión de los viejos clanes a los nuevos grupos reconvirtieron el viejo blog del clan en la categoría Archivo dentro del nuevo Foro, pero si creas un grupo nuevo, el foro está vacío y no se pueden escribir mensajes hasta que se cree una categoría.

O.K., gracias por la información. Igualmente, el resultado es el mismo que con los clanes: todos los posts de los usuarios van a parar el mismo lugar.

Es que... yo veo distinta filosofía entre una cosa y otra. Precisamente por eso de poder tratar varios temas. Los clanes eran reuniones de gente interesada en una misma temática. Una persona estaría apuntada a tantos clanes como temas le interesen. El clan era un tema. Un único tema. Y la gente que lo formaban no tenían porqué tener nada más en común. Los grupos es al contrario. Lo importante es la red. La gente que lo forma. Un grupo de amigos se unen, forman un grupo y hablan de cosas. Es más.... como diría...?? Tasquero? Se crean tantos temas de conversación como se quiera. Con lo que la temática del grupo no siempre queda clara. Vamos! Más bien, normalmente no hay temática. O hay muchas y muy diferentes, que para el caso...
    Sinceramente sigo prefiriendo los clanes. Si quiero ir al cine, voy al cine. Si quiero ver una obra de teatro, voy a un teatro. Si quiero un libro, a una librería. Si quiero comprarme un par de zapatos, voy a una zapatería. Odio los centros comerciales!! (no sé si me explico...)

• http://netlog.com/pitufox27JordiJordipitufox27http://es.netlogstatic.com/p/tt/002/775/2775120.jpg?2EspañaCataluña pitufox27 48

Jordi Propietario Moderador Confianza  (jueves, 3 de septiembre del 2009 a las 10:34)

- la_otra:
    Cuando creas un grupo tienes que crear al menos una categoría, pues no se crea ninguna por defecto. Lo ví el otro día. En la reconversión de los viejos clanes a los nuevos grupos reconvirtieron el viejo blog del clan en la categoría Archivo dentro del nuevo Foro, pero si creas un grupo nuevo, el foro está vacío y no se pueden escribir mensajes hasta que se cree una categoría.

O.K., gracias por la información. Igualmente, el resultado es el mismo que con los clanes: todos los posts de los usuarios van a parar el mismo lugar.

• http://netlog.com/la_otrala otra _._.__._._la otrala_otrahttp://es.netlogstatic.com/p/tt/026/478/26478464.jpg?1EspañaComunidad Valenciana la_otra 49

la otra _._._ Propietario Moderador Confianza  (miércoles, 2 de septiembre del 2009 a las 21:41)

- pitufox27:

[2] No crees categorías en el Foro. Los mensajes de los miembros irán todos a parar al Archivo. Exactamente como sucedía antes en los Clanes: todos juntos y revueltos.

• http://netlog.com/serileriஜ♥Sere♥ஜஜ♥Sere♥ஜserilerihttp://es.netlogstatic.com/p/tt/028/258/28258770.jpgMexicoQuintana Roo serileri 34

ஜ♥Sere♥ஜ Propietario Moderador Confianza  (lunes, 31 de agosto del 2009 a las 16:47)

[quote=_JAQUE_MATE]- serileri:
    - _JAQUE_MATE:

DISCULPA PERO PORQUE YA NO PERTICIPAS EN LOS GRUPOS ? :)
    CUANDO TE PONGAS IVISIBLE O AUSENTE VUELE A PINCHAR SOBRE TU IMAGEN A LA DERECHA YA VERAS QUE TU ESTADO NO SE QUITA.
    EL ENVIO DE MENSAJE HACE RATO QUE DEJA ENVIAR A 100 USUARIOS EN LOS GRUPOS Y EN TU PROPIO PERFIL :)

SALUDOS :)

Es que no me siento cómodo, estaba acostumbrado a la antigua modalidad y aquí ahora es todo muy diferente, si te fijas no soy el único al que le ha sucedido esto, tan solo lee los comentarios de otros usuarios y veras que les ha pasado lo mismo, es como salir un día de tu casa y al regresar encontrarla completamente diferente y ni la llave de la luz esta donde solía estar ¿No te sentirías rara? Ahora los nuevos grupos se parecen mas a la pagina de un amigo que a los antiguos clanes.
    Pero es solo mi opinión y si quieres puedes pensar también que es una cuestión de gustos. YO PREFIERO A LOS CLANES TAL Y COMO ERAN ANTES.
    Respecto del estado, quizás tu no tengas problemas con ellos ¿En que sitio estas? Con seguridad debes estar en España o algún país europeo ¿Verdad? Allí por lo general estos fallos de pagina no ocurren pero aquí en Argentina son moneda corriente. Yo todos los días coloco mi estado "En Ausente" u "Ocupado" Pero al abrir un mensaje se pone automáticamente en "Disponible” y hay que volver a cambiarlo y así mil veces por día. (Si no fuera cierto no lo diría ¿Cuál seria el sentido de mentir al respecto:)
    Gracias por tu opinión y tus consejos
    Que tengas una linda noche
    Un beso grande
    Aníbal

Bueno yo vivo en Mexico tampoco estamos muy lejos jeje !!
    Si tienes razon en eso que los grupos aora parecen un perfil ( x ) y vaya yo siendo propietaria de 4 grupos imaginate el alboroto en hacer el diseño y el fondo por lo menos un cambio cada semana jaja !! y aparte el mio uff!!
    Sabes que me a sucedido a mi , como lo que tu comentaste sobre eso de que ya uno como usuarios dejas de participar , bueno aparte de tener 4 grupos y ser moderadora de otros 6 vaya ay bastante trabajo jaja ! pero me paso mucho y aun aora , que los usuarios al preguntarles porque ya no participaban me decia ; que no tenian la mas remota idea de como hacer un foro o subir un video ect... :)
    aparte que cambio eso de que el moderador puede hacer eso y eso , el propietarios todo, y los usuarios se fregaron :) !! en fin mi ultima opcion fue hacer un blog para los miembros de los grupos esplicandole paso a paso como poder hacer un foro , subir un video o imagen ect...y vaya ayudo bastante , pero aun asi se les hace muy muy trabajoso ...
    Claro que como todos tenemos gustos , como dijiste , en lo particular el cambio me gusto mucho ...pero !
    esta mal diseñado , tiene cosas de mas y le hacen faltas otras cosas ..lo que extraño mucho es el poder buscar un usuarios y poder ver todo lo que subio o iso en el grupo , era mas facil encontrar un foro o blog ..
    por ejemplo los blog en los grupos no sirben de nada porque nadie los ve :)

Bueno amigo espero no aberte aburido :)
    te mando un saludo :)

att,sere :)

• http://netlog.com/_JAQUE_MATEANDRU RELOADEDRELOADEDANDRU_JAQUE_MATEhttp://es.netlogstatic.com/p/tt/019/729/19729801.jpgArgentinaBuenos Aires _JAQUE_MATE 108

ANDRU RELOADED Propietario Moderador (lunes, 31 de agosto del 2009 a las 16:13)

[quote=serileri]- _JAQUE_MATE:

CUANDO TE PONGAS IVISIBLE O AUSENTE VUELE A PINCHAR SOBRE TU IMAGEN A LA DERECHA YA VERAS QUE TU ESTADO NO SE QUITA.
    EL ENVIO DE MENSAJE HACE RATO QUE DEJA ENVIAR A 100 USUARIOS EN LOS GRUPOS Y EN TU PROPIO PERFIL :)

Es que no me siento cómodo, estaba acostumbrado a la antigua modalidad y aquí ahora es todo muy diferente, si te fijas no soy el único al que le ha sucedido esto, tan solo lee los comentarios de otros usuarios y veras que les ha pasado lo mismo, es como salir un día de tu casa y al regresar encontrarla completamente diferente y ni la llave de la luz esta donde solía estar ¿No te sentirías rara? Ahora los nuevos grupos se parecen mas a la pagina de un amigo que a los antiguos clanes.
    Pero es solo mi opinión y si quieres puedes pensar también que es una cuestión de gustos. YO PREFIERO A LOS CLANES TAL Y COMO ERAN ANTES.
    Respecto del estado, quizás tu no tengas problemas con ellos ¿En que sitio estas? Con seguridad debes estar en España o algún país europeo ¿Verdad? Allí por lo general estos fallos de pagina no ocurren pero aquí en Argentina son moneda corriente. Yo todos los días coloco mi estado "En Ausente" u "Ocupado" Pero al abrir un mensaje se pone automáticamente en "Disponible” y hay que volver a cambiarlo y así mil veces por día. (Si no fuera cierto no lo diría ¿Cuál seria el sentido de mentir al respecto:)
    Gracias por tu opinión y tus consejos
    Que tengas una linda noche
    Un beso grande
    Aníbal

• http://netlog.com/_JAQUE_MATEANDRU RELOADEDRELOADEDANDRU_JAQUE_MATEhttp://es.netlogstatic.com/p/tt/019/729/19729801.jpgArgentinaBuenos Aires _JAQUE_MATE 108

ANDRU RELOADED Propietario Moderador (lunes, 31 de agosto del 2009 a las 16:02)

[quote=pitufox27]- _JAQUE_MATE:
    (...)

Repito: lo que dices en tu intervención me parece más fruto de la crítica gratuita que de la reflexión y el uso diario de las nuevas herramientas. Y, en cualquier caso, lo siento por tí: yo las uso y estoy encantado con ellas. Mi Grupo ha mejorado muchísimo en diseño, en funcionalidad y me da mucho menos trabajo que antes tenerlo todo al día.

¡Ah! Por cierto, un pequeño apunte: te quejas de que no puedes enviar mensajes a más de 20 usuarios cada vez, ¿no? Eso es mentira. Se pueden enviar mensajes, tanto en un Grupo, como desde tu perfil particular, a 100 usuarios.

Perdón Sin Animo de ofender pero ¿Quién eres tu para desacreditar ¡MI OPINIÓN! (Que por lo que he visto es acorde a los que opinan muchos de los que escribieron en este blog) Si a ti te agradan los Nuevos grupos pues me alegro por ti. A MI NO ME GUSTAN, Y PREFIERO LOS CLANES TAL Y COMO ESTABAN ANTES DE LOS CAMBIOS. ¿Hay alguna ley que me impida dar mi opinión?, ¿Te has sentido ofendido por algo de lo que expuse en mi mensaje anterior? Si es así lo siento, no tenia conocimiento de tu existencia hasta ahora por cuanto nada de lo que dije iba dirigido a ti, No hace 2 días que soy usuario de Netlog, he sido usuario desde que este sitio se llamaba Facebox hace años, y he cosechado cientos de amigos en todo este tiempo (Entre ellos Emisaria, Diave, Bebe8687 y Gloriosa entre otros) Pero ha ti no tengo el gusto de conocerte y si bien te agradezco todos tus consejos no creo que haya razón alguna para que tomes mis palabras para hacer un balance de lo que tu consideras correcto o incorrecto ya que mis palabras no estaban dirigidas a ti. Si querías hacer alguna acotación (Que no esta prohibido) podrías haberte limitado a decir: “Estoy de acuerdo” o “No estoy de acuerdo” Pero eso de llamarme “Mentiroso” Sale sobrando. Todos me conocen aquí por mi corrección en Netlog por lo cual jamás he sido sancionado en manera alguna ya que he respetado el código de conducta a ultranza y hago un culto de la amistad. Pero tampoco me agrada que me falten al respeto y el llamarme: “Mentiroso” lo considero una falta de respeto. Si yo he dicho que el estado no se mantiene ¡LO SOSTENGO! No se mantiene.. Lo cambio y a los 2 minutos vuelve a estar “Disponible” (Ese es un fallo de la página que hace años vengo solicitando arreglen) Si yo digo que no puedo enviar un mensaje privado a más de 20 usuarios simultáneamente: ¡LO SOSTENGO! No se puede, cada vez que sobrepaso ese limite la página me los rechaza (También he hecho el reclamo correspondiente) Si Digo que los Pokes no funcionan bien: ¡LO SOSTENGO! El 90% de las veces no llegan las notificaciones (También he reclamado oportunamente, pero siempre manteniendo un grado de corrección y educación en mis pedidos) Por cierto LO QUE NO HE DICHO EN NINGÚN MOMENTO ES QUE YO SEA PROPIETARIO DE NINGÚN GRUPO O CLAN… ESO JAMÁS LO DIJE. Solo he sido miembro de una docena de ellos en los que participaba a diario pero a partir de estos cambios he dejado de participar. ¿Por qué? Por que no me agradan estos cambios. ¿Algo de malo en ello? ¿No soy libre de decidir? ¿No soy libre de opinar sin faltarle el respeto a nadie?. Pues creo que si y te agradecería que la próxima vez que te dirijas a mi, (Aunque para ser sincero, preferiría que no lo hicieras) omitas darme calificativos basados en tu opinión. NO ME CONOCES al igual que yo a ti por lo cual no voy e emitir opinión alguna sobre tu persona. Solo te pido me hagas el inmenso favor de no volver a comentar mis dichos con el objeto de generar polémica, ya que no dispongo de tiempo para perderlo en estas cosas. Si tu eres propietario de un clan harías muy bien en reservar tu tiempo para participar de el en lugar de buscar comentarios de otros usuarios para polemizar. Si te has sentido “Tocado” por mis comentarios, me disculpo ¡NO ESTABAN DIRIGIDAS A TI!
    Que tengas una buena noche
    Aníbal

Jordi Propietario Moderador Confianza  (lunes, 31 de agosto del 2009 a las 12:52)

- _JAQUE_MATE:
    (...) LOS CLANES DEBERÍAN PERMANECER TAL Y COMO ESTABAN (ES MI OPINIÓN Y CREO QUE LA DE LA GRAN MAYORÍA DE LOS USUARIOS DE NETLOG. EN ESPECIAL DE LOS PROPIETARIOS DE LOS CLANES A QUIENES ESTE CAMBIO SOLO LES COMPLICO LA VIDA (...)

Y ahora viene lo mejor de todo...

¿Sigues pensando que los Clanes funcionaban y eran mejores que los Grupos?

Ningún problema. En todos esos Grupos que dices se propietario lo único que has de hacer es: NO HACER NADA.

[1] No modifiques el diseño del Grupo. Tal como está ya sirve.

[2] No crees categorías en el Foro. Los mensajes de los miembros irán todos a parar al Archivo. Exactamente como sucedía antes en los Clanes: todos juntos y revueltos.

[3] Los vídeos se suben igual. Así que no hace falta que te agobies por ese "cambio"...

[4] Las imágenes se suben casi igual. Lo mismo digo. Total, seguro que te dá lo mismo que ahora sólo se puedan escribir 255 caracteres en la descripción. Antes casi nadie escribía nada, así que ahora da lo mismo.

[5] No hace falta que hagas encuestas, ni que uses el buzón de mensajes... No son obligatorios, con dejarlos olvidados ya está...

Como puedes ver, TODOS los cambios de Clanes a Grupos se pueden obviar, con lo cual... ¿En qué se distinguen los Grupos de los Clanes? EN EL NOMBRE.

Repito: lo que dices en tu intervención me parece más fruto de la crítica gratuita que de la reflexión y el uso diario de las nuevas herramientas. Y, en cualquier caso, lo siento por tí: yo las uso y estoy encantado con ellas. Mi Grupo ha mejorado muchísimo en diseño, en funcionalidad y me da mucho menos trabajo que antes tenerlo todo al día.

¡Ah! Por cierto, un pequeño apunte: te quejas de que no puedes enviar mensajes a más de 20 usuarios cada vez, ¿no? Eso es mentira. Se pueden enviar mensajes, tanto en un Grupo, como desde tu perfil particular, a 100 usuarios.

Jordi Propietario Moderador Confianza  (lunes, 31 de agosto del 2009 a las 12:51)

- _JAQUE_MATE:
    (...) LOS CLANES DEBERÍAN PERMANECER TAL Y COMO ESTABAN (ES MI OPINIÓN Y CREO QUE LA DE LA GRAN MAYORÍA DE LOS USUARIOS DE NETLOG. EN ESPECIAL DE LOS PROPIETARIOS DE LOS CLANES A QUIENES ESTE CAMBIO SOLO LES COMPLICO LA VIDA (...)

Lamento discrepar, y mucho, de lo que dices.

Yo soy propietario de un Grupo (Clan, si lo prefieres... es sólo una cuestión de nombre) y los cambios que se introdujeron sólo me han reportado beneficios: nuevas herramientas con las que poder hacer cosas que antes no podía.

No todos los cambios se han hecho como se debería. En particular, creo que ha sido una putada enorme el cambio del formato del texto de acompañamiento de las imágenes. En los Clanes, una imagen podía llevar adjunto un texto de cualquier longitud. Al convertir los Clanes a Grupos, se cortó por lo sano dejando todos los textos limitados a 255 caracteres. Consecuencia: horas y horas de trabajo de documentación y redactado de textos a tomar por culo. Y ni siquiera una nota de disculpa por parte de la dirección de la página. Pero, sinceramente, creo que ese ha sido el único cambio negativo.

Ahora, como propietario, puedo tener un mejor control de mi Grupo. No necesito, como ocuría antes, llevar un listado de los usuarios del Clan y tener que actualizarlo "a mano" dos o tres veces cada mes. Eso eran horas de trabajo que ahora me ahorro. Sólo por eso yo ya hubiese firmado el cambio de Clanes a Grupos si alguien hubiese pedido mi voto.

No entiendo que digas que poder diseñar una cabecera para el Grupo, elegir tipos de letra, colores... no es un cambio positivo. Para mí lo es. Como también me produce estupefacción leer que disponer ahora de un foro que funciona como un foro y de un blog que es un auténtico blog se ha convertido en un problema para que la gente no participe.

Lo siento, pero creo que si no participas como antes es, simplemente, porque no quieres. Como miembro normal, ahora no tienes que hacer NADA que sea distinto de lo que hacías en los antiguos Clanes. Sólo han cambiado los nombres de algunas cosas. Y el funcionamiento es básicamente idéntico. Y si eres propietario, dispones de herramientas tanto de diseño como de organización y control, que antes no tenías. Ahora puedes hacer más cosas, mejor y empleando menos tiempo.

En un Clan, se escribían unas cosas que llamábamos "blogs". En realidad, eso eran mensajes subidos a un foro que no tenía estructura de foro. Ahora se dispone de un auténtico foro, que además se puede estructurar en categorías (llámale temas, si te resulta una palabra más cómoda). Es decir, ahora un foro funciona como siempre han funcionado los foros en Internet. Y se le llama a las cosas por su auténtico nombre.

Los blogs de los Grupos se reservan para lo que es (y ha sido siempre en Internet) un blog. Cuando entrabas a Netlog tenías que cambiar tu vocabulario. Lo que todo el mundo entiende por blog no es lo que en Netlog se llamaba un blog. Ese error (bueno, más que error es un cambio de nombre) se subsanó al crear los Grupos.

Creo que mi opinión la puedes leer en otras intervenciones idénticas a ésta, respondiendo a comentarios de otros usuarios que, como tú, creo sinceramente que se quejan por quejar sin siquiera haberse parado a pensar que los cambios han sido, la gran mayoría al menos, para bien. Netlog introdujo esas mejoras a petición de muchísimos usuarios, después de recoger montones de sugerencias. Dudo que la gran mayoría estén en contra. Hasta ahora yo sólo he visto gente que critica por criticar.

• http://netlog.com/serileriஜ♥Sere♥ஜஜ♥Sere♥ஜserilerihttp://es.netlogstatic.com/p/tt/028/258/28258770.jpgMexicoQuintana Roo serileri 34

ஜ♥Sere♥ஜ Propietario Moderador Confianza  (lunes, 31 de agosto del 2009 a las 09:41)

- _JAQUE_MATE:
    VOTO POR EL RETORNO A LOS CLANES, CON SINCERIDAD NO ME AGRADA ESTA NUEVA MODALIDAD, ES TODO MUCHO MAS ENGORROSO Y NO LE ENCUENTRO RAZÓN DE SER A ESTOS CAMBIOS. TODOS ESTÁBAMOS FELICES CON LOS CLANES TAL Y COMO ERAN, YO SOY MIEMBRO DE UNA DOCENA DE ELLOS Y DESDE QUE IMPLEMENTARON ESTOS CAMBIOS YA NO PARTICIPO EN NINGUNO (SOLÍA PARTICIPAR A DIARIO).... NO SE... NO ENTIENDO EL POR QUE DE ESTOS CAMBIOS ¿QUIEN LOS SOLICITO? ¿DE QUIEN FUE LA IDEA? HAY MUCHAS COSAS PARA MEJORAR EN NETLOG (LOS POKES CASI NUNCA FUNCIONAN, NO EXISTE UNA OPCIÓN DE ENVIAR UN MENSAJE A TODOS MIS AMIGOS QUE SEA VERDADERAMENTE ¡A TODOS! SINO QUE ACEPTA UN MÁXIMO DE 20 USUARIOS POR LO CUAL TENGO QUE ENVIAR EL MISMO MENSAJE 20 VECES ¿ESO NO SE PODRÍA ARREGLAR? LA OPCIÓN "ESTADO" (DISPONIBLE, AUSENTE, OCUPADO, INVISIBLE) NO FUNCIONO BIEN NUNCA. SI YO ME PONGO EN "OCUPADO" A LOS 2 MINUTOS CUANDO ACTUALIZO LA PAGINA VUELVO A APARECER COMO: "DISPONIBLE" (EN OTROS SITIOS EN LOS QUE ESTOY INSCRIPTO HE COLOCADO MI ESTADO EN: "INVISIBLE" Y ASÍ HE PERMANECIDO DURANTE AÑOS SIN QUE ESTO SE ALTERE JAMÁS. ¿POR QUE AQUÍ NO PUEDEN LOGRAR QUE EL ESTADO QUE ESCOGIÓ EL USUARIO SE SOSTENGA MIENTRAS EL NO DESEE CAMBIARLO?...Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS QUE NECESITAN SER REVISADAS.... PERO LOS CLANES DEBERÍAN PERMANECER TAL Y COMO ESTABAN (ES MI OPINIÓN Y CREO QUE LA DE LA GRAN MAYORÍA DE LOS USUARIOS DE NETLOG. EN ESPECIAL DE LOS PROPIETARIOS DE LOS CLANES A QUIENES ESTE CAMBIO SOLO LES COMPLICO LA VIDA.
    GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARME AL RESPECTO
    ANÍBAL

1 2 3 4 5 ...

Publica un comentario:

Tienes que conectarte para escribir un comentario.