Foro / Sugerencias y Más / Opiniones, por favor ayuden
domingo, 20 de enero del 2008 a las 16:33
http://netlog.com/keiretsuKeiretsu SaotomeSaotomeKeiretsukeiretsuhttp://es.netlogstatic.com/p/tt/030/091/30091953.jpgMexicoMexico
keiretsu
keiretsu
Hola queridos miembros escribo este blog, para pedirles ayuda, me ofrecieron a hablar de libros en este clan, seran unas descripciones de libros, asi que pues como este clan es suyo tambien, necesito saber su opnion de esta nuevo tema, ustedes que opinan? bueno sin mas que escribir me despido, espero que me ayuden nos vemos sayonara!!!
Comentarios 15 Ordenar comentarios:
Sherkeisha (viernes, 11 de septiembre del 2009 a las 10:02)
Está bueno!!!
Jajaja lo único es uqe en eso no cuenten conmigo porque soy pésima escribiendo!!! xD
Jajajaj pero sería lindo poder leer historias de otros usuarios...
Keiretsu Saotome Propietario (jueves, 10 de septiembre del 2009 a las 20:06)
- Sherkeisha:
Claro..
Está buena la idea...
Más o menos sería la reseña de mangas y novelas? no entendí muy bien...
Hola amiga, oki, lo que queremos decir es poner una seccion de fanfictions.
Los fanfictions son conocidos como historitas creadas por fanaticos, de alguna pelicula, libro, serie, dorama, novela o simplemente anime.
Y pues la idea es poner fanfiction de anime, que sean salidos de la mente de los usuarios, que te parece?
Sherkeisha (jueves, 10 de septiembre del 2009 a las 14:07)
Claro..
Está buena la idea...
Más o menos sería la reseña de mangas y novelas? no entendí muy bien...
Keiretsu Saotome Propietario (jueves, 10 de septiembre del 2009 a las 10:34)
- Toomichan:
ah ps me parece super duper bien
pero quien lo haria?
He ahi el problema, no se quien lo haria, por mi parte yo tengo que a hacer otros foros, le comente eso a kaoru y me contesto que checaria, asi que aun no se sabe quien correra a cargo de eso.
=^^= Propietario (jueves, 10 de septiembre del 2009 a las 06:53)
ah ps me parece super duper bien
pero quien lo haria?
Keiretsu Saotome Propietario (miércoles, 9 de septiembre del 2009 a las 16:50)
- Toomichan:
y que clase de libros?
Hola nee-san!! bueno nuestro amigo kaoru se referia a fanfiction, como ves la idea?
=^^= Propietario (miércoles, 9 de septiembre del 2009 a las 10:27)
y que clase de libros?
Keiretsu Saotome Propietario (martes, 8 de septiembre del 2009 a las 20:13)
- kaoru_daishi:
mmm bueno yo no se si pueda opinar keiretsu XD como soy propietario XD pero yo opino no se q pongamos una seccion donde pongan una pequeña historia de sus animes preferidos no se tipo fanfiction o como se escriva }XD pero tu que dics keire man
Muy buena idea, lo podemos poner pero el problema es que creo que para escribir un blog tiene caracteres contados, me refiero a que solo podan escribir como 1000 letras algo asi, pero si lo deseas lo podemos intentar aver que sucede.
ivan gallardo cifuentes Propietario (martes, 8 de septiembre del 2009 a las 19:11)
mmm bueno yo no se si pueda opinar keiretsu XD como soy propietario XD pero yo opino no se q pongamos una seccion donde pongan una pequeña historia de sus animes preferidos no se tipo fanfiction o como se escriva }XD pero tu que dics keire man
NIDIA sama (miércoles, 23 de enero del 2008 a las 07:55)
mm libvros claro de cualkier tipo por k no
Publica un comentario: