Página de perfil de NovAnime

NovAnime

Usuarios: 129

Anime, Manga, Videojuegos y mucho mas.

Foro / *Personajes de Anime!! * ~biografiias~ / sasuke uchiha-serie de NARUTO

martes, 18 de agosto del 2009 a las 19:51

http://netlog.com/kaoru_daishiivan gallardo cifuentesgallardo cifuentesivankaoru_daishihttp://es.netlogstatic.com/p/tt/015/073/15073249.jpgMexicoMexico kaoru_daishi

sasuke un ninja de konoha el empeso su vida ninja en el equipo de kakashi en el equipo 8 destacandose en su grupo y siendo envidiado por naruto pero creando lasos juntos de grandes amistades ,siendo grandioso con sus avilidades hiso q se fijara en el orochimaru un revelde de konoha y perseguido por todos conosido por sus maleficos experimentos.

Mas adelante uyo sasuke de konoha para poder creser su poder y asi tomar vengansa de hitachi uchiha su hermano odiado por sasuke por ver asesinado todo su clan en shippuden buelve a salir sasuke mas cresidito y con ropa algo exivisionista y con ego muy grande presumido egoista y odioso en lo personal lo q mas me gusto de este personaje fue su espada ya q yo soy fanatic de las katanas bueno sigamos, ne esta epoka sasuke ya a aprendido grandes avilidades imajinen si antes era talentoso ahoro lo es mas perfeccionando su sharingan y sus elementos katon-fuego y raiton-rayo hasiendo a la tecnica chidori q se la enseño kakashi una tecnica muy mortal .

Cunado termino de aprender todo lo q podia de orochimaru deside atacarlo y matarlo para asi poder irse pero desgrasiada mente para orochimaru no lo mato y lo enserro en su cuerpo como si fuera el zorro de las 9 colas q esta en naruto y asi poder usar su poder despues de eso deside seguir su rumbo asia su vengansa pero deside formar un equipo q esta formado por Suigetsu,Karin,Jūgo yamando a su equipo ( Hebi ) =serpiente asi partio en busta de itachi ya despues de un rato lo encuentra en el escondite del clan uchiha y tienen una gerra de sahringan y termina muriendo itachi dandole un poder a sasuke el Mangekyō Sharingan pero queda inconsiente por la dura bataya q tuvieron y en un momento yega madara y se lo yeva asi reclutandolo para ser de akatsuki y yenandole la cabeza de ideas tontas q konoha tubo la culpa y hasiendo q tuviera un gran rencor asia todos ellos y busca vengansa .

creo q toda su arogansia lo yevara a que sus propios amigos lo maten por q en mi caso lo aria ya q se le dio muchas oportunidades q regrese pero integrarse a akatsuki eso fue la gota q derramo el baso espero y acabe muerto jejeje bueno espero sus opiñones sales asta luego jejej creo veran q no soy gran escrito jajaja pero hic mi lucha asi q dejen su comentario sayonara ^^

Etiquetas:

sin votos
Canal RSS

Comentarios

Todavía no se ha publicado ningún comentario en español...

Publica un comentario:

Tienes que conectarte para escribir un comentario.