Foro / Archivo / ¿Kagome o Kikyou?
miércoles, 4 de julio del 2007 a las 05:05
Chumy_pana
Debe ser DIFICIL para el pobre de Inuyasha elegir entre dos mujeres,de diferentes tiempos,con vidas unidas solamente por la proteccion de la perla de Shikon(y OBVIO el amor x INUYASHA!)..
KAGOME
Es una persona muy bondadosa con grandes poderes espirituales, es la reencarnación de Kikyo quien resulta ser nada mas y nada menos que su rival en el amor!, Aome es capaz de sanar el corazón de Inuyasha haciendo que este sea mas bueno con los humanos, que haga cosas desinteresadamente y además hace que Inuyasha confíe en la gente y que cuide de ella sobre todas las cosas....
KIKYO
Es una persona que cuando estuvo viva protegió la valiosa perla, era muy gentil y se encargaba de destruir a los monstruos que rondaran por su aldea con fines de destruirla, excepto a Inuyasha al que no se atrevía a destruir x su parte humana
¿¿Quien es mejor kagome o Kikyou???....(jajaja pss yo elgio a kagom sin pensarlo 2 vcs)

Comentarios 7 Ordenar comentarios:
Sólo se muestran los comentarios en español. Mostrar todos los comentarios
Zaida García Linares (sábado, 10 de enero del 2009 a las 11:04)
Se debe kedar cn Kagome ke a exo brillar a inuyasha su mirada kitarle el odio ke tenia tener amigos tener mas confiasia.Kikio es muy mala intento matarla le tiene celos de kagome por ke esta mas cerca kikio tiene una mirada fria no tiene sentimientos no kiere a Inuyasha kiere matarlo y le tiene muxo odio.Es mejor la pareja oficial de la serie de Inuyasha ke es Inuyasha y Kagome viva esa pareja k es hermosa y bpnita y una er
tenidar
アルベルト Jose Alberto Carmona Ruiz (lunes, 10 de diciembre del 2007 a las 13:29)
yo digo que no es de con quien se va a quedar, en el manga para los que lo siguen
kikyo ya murio y a inu solo le queda kagome quiera o no ademas que podria hacer con un cadaver y con se dijo algo que se marchita jamas vuelve a florecer
Andy Cullen (domingo, 18 de noviembre del 2007 a las 10:08)
claro q Kagome!!! InuYasha debe seguir adelante a su lado y no voltear al pasado con Kikyo!!
sofia natalia herbias tapia (sábado, 8 de septiembre del 2007 a las 10:24)
obio ke e kagome poke segun las imag. ke e visto
kag. tiene kaleta de hijos con kagome igual no kreo ke
aia tenido ijos con kagome y el ama a kikyo
emy Almiron (martes, 28 de agosto del 2007 a las 07:03)
jajaja si! aguante kagomechan!
para mi el corazon de in deb de ser para ella!
para mas informacion visita groups.msn.com/kagomechan jaja
Alita Villagran Salazar (domingo, 15 de julio del 2007 a las 18:51)
Si yo fuera el, elijo a Kagome, porquee encuentro que KIKYO es muy fria... En cambio Kagome es mas tiernaa. =D
Denise lopez (miércoles, 4 de julio del 2007 a las 11:20)
hay ke dificil, no es mentira es facil pues por mi parte prefiero mil veces a kagome ellas es super linda con inu
, y kikio ya se murio y perdio su oportunidad aunque la hayan revivido para mi esta muerta. asi ke inuyasha no sea tan tonto y ke ya se decida por kagome, ademas hacen bonita pareja.
.sayonara
Publica un comentario: