Foro / Ocio / juego,deseos y maldiciones
miércoles, 15 de octubre del 2008 a las 11:02
http://netlog.com/manolo_1593dark alex argoteargotedark alexmanolo_1593http://es.netlogstatic.com/p/tt/028/856/28856602.jpgMexicoAguascalientes
manolo_1593
manolo_1593
este juego se trata de que pidas un deseo, y la siguiente persona que escriba aqui va a poner una maldicion sobre ese deseo, y esa misma persona pide un deseo y la siguiente pone una maldision sobre ese deseo, y asi sucesivamente
ejemplo: deseo tener superfuerza
y la otra persona dice: consedido pero vas a matar a alguien por accidente
deseo ser un ninja como naruto
Comentarios 1103 Ordenar comentarios:
Rodolfo Ricaño Zúñiga (ayer a las 13:54)
Concedido pero se transmitira solo en japon (aunque ya salio el final en el manga)
deseo tener 24.5 euros y una trajeta de credito
(Es que vi una novela que la vendian en linea que la vendia a solo un euro pero por gastos de envios se disparo a 24 por lo tanto me saldria a mas de 300 pesos y todavi me flata la trajeta porque es la unica forma de tener esa novela)
a en cuanto al la maldicion que me lanzaron me gusto... asi comere hasta hartarme gracias barcy.
shadow (2 días atrás a la/s 14:59)
ta bn ta bn no va a ver castiguo para ti para
jojojo
q veas q soy bueno solo me daras la mitad
del helado
deseo q ya este completa la nueva temporada de inyasha
quiero ver q mas sigue
Taiga!_ne! (5 días atrás a la/s 05:55)
io si las lei toas... esperando un fianl diferente.. al menos a mi me parece bastante malo el final de amanecer.. U_U nada de sangre... de toda la saga el libro q me uto mas fue new moon y q desastre de pelicula no es solo pork haya leido las novelas esk se entiende poco al menos para quien no leyo.. todo pasa muy rapido asi no vale.. q decepcion... U_U
en fin.. tampoco tenia muchas ganas de verla asi k.. normal...
**************************************************- **************************************************- *********
concedido venga, pero tendra q trabajar de degustador de comida rapida.. jojo provecho!
deseo: un helado gigante con muchas chispas de chokoreto... (no me hagan nada.. al menos hoy sin maldicion porfa ^^)
Rodolfo Ricaño Zúñiga (5 días atrás a la/s 04:08)
si combinó RBD con entrevista con el vampiro...aunque sinceramente no he leido las novelas
concedido lo que hayas pedido sin maldicion
Deseo algo de capital para seguir cominedo y comprar una novelas en linea
Taiga!_ne! (6 días atrás a la/s 07:21)
ok te guardo un pokin! ^W^..
deseo... q la pelicula new moon nu sea tan mala...
ya la vi... da pena TT_TT (nu esperaba q fuera tan mala.. uguu)
Miku Hatsune (7 días atrás a la/s 16:02)
wii 9 jeje
concedido...pero despues no sabras k hacer para renovar tu pagina...
am...deseo ...nya nya~...Deseo comer Pastel siiii ^^
halley murray (viernes, 20 de noviembre del 2009 a las 15:08)
deseo concedido , pero veras mil veces el video obedece a la morsa ejjejejjeej. y te ira bien en todo...
deseo que visiten mi pagina , ya que no tengo visitas y nunca me conecto , pero ahora si lo are jjejejej tengo caleta de dibujos y quiero que los comenten , para ver sus opiniones y segir asiendo dibujos , lo unico que deben hacer es pinchar en mi foto ,,,,,,@_-
Rodolfo Ricaño Zúñiga (jueves, 19 de noviembre del 2009 a las 04:10)
Concedido pero saca 9 (ahora si ando relativamnete de buenas)
)bueno pero es lo que quiero por lo menos lo ultimo que no termine tan pronto mi cuatrimestre.
deseo terminar mis tres proyectos de transmision y mi proyecto de procesamiento de imagenes
o que el cuatrimestre no termine este dos de diciembre. (Creo que pedi demasiado
Miku Hatsune (miércoles, 18 de noviembre del 2009 a las 14:10)
Concedido, pero reprobaras otra materia y te iras a extraordinarios
am... deseo salir con 8 en biologia (no pido + con la maestra q me cargo ¬¬)
peluchita rivarola (miércoles, 18 de noviembre del 2009 a las 10:28)
concedido pero luego saldran nuevos y mas agobiantes
deceo aprobar matematicas
Publica un comentario: