Foro / Archivo / Soy fan de pxndx...y ke?!
jueves, 31 de mayo del 2007 a las 14:43
pues andaba por el cland e MCR( mi banda favorita) y encontre este link dedicado a putear a mis pandos....la vrdd no se me hace justo, ya ke pxndx tambien es una gran banda con musica muy buena; el hecho de ke haya copiado sus rolas o no, no les kita lo fregon ....y pues trankilisense con eso de pxndx suxxxxx, porke no es para tanto, en realidad su disco nuevo esta bastante bueno, y me atrevo a decir esto, porke yo soy FAN de MCR, y aun asi me gusta panda....enserio antipandos....no son tan malos.....aparte pp esta buenisimo....claro ke....gee esta mejor....
por sierto, si kieren insultareme y desirme millones de pendejadas por mi blog...haganlo...en realidad no me importa....
--agusto de ke esta entrada tenga tanta popularidad ^^--
--me la pelan porke es el blog con mas comentarios! ^^--
hey, no digo k panda sea el mejor grupooo xD
solo digo k no son tan malooos
apart...recuerden k odiar es dar demaciada importancia
^^
Comentarios 75 Ordenar comentarios:
luna villanueva (jueves, 15 de enero del 2009 a las 03:39)
mAYRA ** (jueves, 10 de abril del 2008 a las 13:11)
- sad_bullet:
- PrINxEsA_rULeS:
- sad_bullet:
- PrINxEsA_rULeS:
[quote=Freya_MediaLuna][quote=sad_bullet][quote=Fr- eya_MediaLuna][quote=sad_bullet]
eres mala para entender el sarcasmo o que??[/quote]
aja como siempre estas mezclando el sarcasmo con tus anecdotas ¬¬[/quote]
es que ademas de sarcastico me gusta presumir a mi mujer por que si esta guapa no como otras chichifas M.C.R. (Me Cortaron el Rabo) y ademas si es inteligente..
pero en fin que otra cosa puedes hacer en una sala de cine casi vacia y con una pelicula malisima??[/quote]
podrias ya dejar eso??? ¬¬ ya se me habia olvidado...[/quote]
mejor ya ningundo de los dos hable de sus fantasias sexuales cumplidas oks para de chichifas pork si no si se van a emperrar
pues besarme en un cine no forma parte de mis fantasias pero ya mejor dejo de mencionar eso por que hay gente que se agobia ¬¬
mejor dejenlo por la paz ok nenas
bueno pero ahora con que le llenamos de spam su mensaje a esta chichifa??
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mAYRA ** (miércoles, 9 de abril del 2008 a las 14:17)
- sad_bullet:
- PrINxEsA_rULeS:
- Freya_MediaLuna:
- sad_bullet:
[quote=Freya_MediaLuna][quote=sad_bullet]
aja como siempre estas mezclando el sarcasmo con tus anecdotas ¬¬[/quote]
es que ademas de sarcastico me gusta presumir a mi mujer por que si esta guapa no como otras chichifas M.C.R. (Me Cortaron el Rabo) y ademas si es inteligente..
pero en fin que otra cosa puedes hacer en una sala de cine casi vacia y con una pelicula malisima??
podrias ya dejar eso??? ¬¬ ya se me habia olvidado...
mejor ya ningundo de los dos hable de sus fantasias sexuales cumplidas oks para de chichifas pork si no si se van a emperrar
pues besarme en un cine no forma parte de mis fantasias pero ya mejor dejo de mencionar eso por que hay gente que se agobia ¬¬
mejor dejenlo por la paz ok nenas
Antonio Haro Aranda (martes, 8 de abril del 2008 a las 23:35)
- PrINxEsA_rULeS:
- Freya_MediaLuna:
- sad_bullet:
- Freya_MediaLuna:
[quote=sad_bullet]
aja como siempre estas mezclando el sarcasmo con tus anecdotas ¬¬
pero en fin que otra cosa puedes hacer en una sala de cine casi vacia y con una pelicula malisima??
Mifitzifi Guafidafilufipefi (viernes, 4 de abril del 2008 a las 18:54)
- PrINxEsA_rULeS:
pues yo cuando mencione mis fantasias... bueno eso?.. ay yaaaaaaaa
mAYRA ** (viernes, 4 de abril del 2008 a las 14:25)
- Freya_MediaLuna:
- sad_bullet:
- Freya_MediaLuna:
- sad_bullet:
eres mala para entender el sarcasmo o que??
Mifitzifi Guafidafilufipefi (jueves, 3 de abril del 2008 a las 11:49)
- sad_bullet:
- Freya_MediaLuna:
- sad_bullet:
Antonio Haro Aranda (miércoles, 2 de abril del 2008 a las 22:38)
- Freya_MediaLuna:
- sad_bullet:
mAYRA ** (miércoles, 2 de abril del 2008 a las 16:44)
- Freya_MediaLuna:
- sad_bullet:
jajajajaja si me gusta ese nombre ademas cut se oye rudo pero ya con el significado esta chido XD sii sii llamemonos CUT!!!
pro yo no uso tangas XDDDDDDDD jajajajaja mejor otro nombre >.<
no we CUT esta genial y si no usas tanga ps yo te regalo una para cada dia de la semana okas
Mifitzifi Guafidafilufipefi (miércoles, 2 de abril del 2008 a las 11:25)
- sad_bullet:
Publica un comentario: