Foro / Archivo / que onda kon system? alguien sabe algo?
lunes, 16 de abril del 2007 a las 06:15
http://netlog.com/p3PeXJosé FalangaFalangaJosép3PeXhttp://es.netlogstatic.com/p/tt/002/488/2488651.jpgArgentinaMendoza
p3PeX
p3PeX
me he enterado que dejaran de tocar junto para dedicarse a sus proyectos personales.eso no es una disolucion, espero yo, no se, opinen y si tiene algua otra informacion aportenla 
Comentarios 11 Ordenar comentarios:
Stephanie *Moqqosa* Arcila (jueves, 9 de abril del 2009 a las 10:50)
no tomaron ningún tiempo para sus propias cosas
Daron y Serj peleaban mucho
hasta que se cansaron de tanta mierda
eso dice Daron en la última canción que tocó con SOAD improvisadamente
(Lonely Day)
o porqué creés que creó Scars of Brodway si decia que estaba cansado de estar tantos años tocando?. Allí están el baterista y Daron
y entonces xq Serj Tankian canta sólo!?
no es sino mierda y problemas de ellos
x eso se separaron, por las malditas discuciones
y diferencias
Ludmila (lunes, 8 de septiembre del 2008 a las 15:30)
Es muy triste pero cierto... se "tomaron un tiempo"... no creo que vuelvan... como dice DarKarrY algun dia volveran a hacer algo pero asi nomas... me rompieron el corazon...
igual quedan los recuerdos de la mejor banda a mi gusto...
andres maldonado (jueves, 24 de enero del 2008 a las 10:30)
Igualmente como le esta llendo ahora a serj q va un buen camino, no creo que todabia tengamos noticias de system por lo menos este año... pero bue! ojala q se junten de nuevo, que son una masa! lo mejor q escuche en mi vida xD
Cristian Castañeda Salinas (martes, 27 de noviembre del 2007 a las 15:00)
mira x lo que yo sabia parece que se habian separado y si serj tankian saco un nuevo disco pero ojala que eso no pase porque son los mejores vamos sistem!!! XD y si tienen mas noticias mandelas a ksta_1994@hotmail.com xfa!!!
Hernández villafuerte (miércoles, 22 de agosto del 2007 a las 17:38)
yeeeeeeeeeeh! arriva system!!! xD
jaja no soy muy fan pero son los mas chingones de su genero que e escuchado
3r!k4 %$&/·!·$"! ;) (sábado, 21 de julio del 2007 a las 10:24)
El otro dia estaba leyendo un articulo en la pagina de los fans y se hablaba del nuevo album de Serj Tankian que sera lanzado a principios octubre de este año...se llamara "elige a muertos"[[[[el 23]]]]yo por mi parte lo espero con anicias...estos son los temas....:::
...
....bye
01. Empty Walls
02. The Unthinking Majority
03. Money
04. Feed Us
05. Saving Us
06. Sky Is Over
07. Baby
08. Honking Antelope
09. Lie Lie Lie
10. Praise the Lord and Pass the Ammunition
11. Beethoven's C*nt
12. Elect the Dead
__________________________________________________- ___________________
Me encanta la voz del Serj estan
Y esa pausa yo creo que no durara mucho y cada proyecto que tenga cada integrante habra como fans de apoyar...pero por siempre seran SYSTEM OF A DOWN...
http://www.soadfans.com/
Zoe Confianza (lunes, 16 de abril del 2007 a las 15:59)
Pues en mi blog colgué una noticia referente a eso. En principio, por lo que yo he leido y que tampoco son fuentes 100% fiables pero ya que en la página oficial no cuentan nada,... pues eso, que al parecer se van a dar un descanso de un par de añitos, un refresco creativo que dicen. No saben si volverán, no pueden asegurar nada, pero sus fans confiamos en que sí.
Un saludo
Publica un comentario: