Foro / Archivo / Botan a los chamos de Lago Mall por vestir diferente
lunes, 22 de octubre del 2007 a las 14:10
la_maracucha64
POR DIOS!!!!... ES EL COLMO DE LOS COLMOS...que bolas
YA VAN 3 FINES DE SEMANA SEGUIDOS EN QUE LOS VIGILANTES DEL CENTRO COMERCIAL "LAGO MALL", AQUI EN MARACAIBO, SE HAN DADO A LA TAREA DE BOTAR (TEXTUALMENTE) A LOS CHAMOS QUE SE VAN A CONVERSAR "SANAMENTE" Y A PASAR LA TARDE, SIMPLEMENTE POR EL HECHO DE "NO VESTISE IGUAL QUE LOS QUE ELLOS CONSIDERAN *NORMALES*"....
ME PARECE TERCERMUNDISTA QUE DISCRIMINEN A LA GENTE POR LA FORMA DE VESTIR.. SI ESO ES UNA MODA.... ASI COMO HAY GENTE QUE LE GUSTA PARECER UNA CAJA FUERTE (POR LA HORRIBLE COMBINACION) O HAY OTROS QUE SE VISTEN A LO PAVOSAURIO Y NADIE LES DICE NADA, Y OTROS QUE HASTA COTIZUOS ANDAN, EN FIN.... ASI QUE NO CREO JUSTO QUE POR PONERSE EL CABELLO DE COLORES COMO ROSA, AZUL, VERDE... O CUALQUIER OTRO COLOR QUE LES GUSTE, O VESTIRSE CON COLORES OSCUROS, SEA UN EXCUSA PARA TENER QUE BOTARLOS DEL CENTRO COMERCIAL... SI A LA FINAL ELLOS TAMBIEN CONSUMEN YA QUE COMPRAN COMIDA Y REFRESCOS... O SIMPLEMENTE VAN A PASAR UN RATO CON SUS AMIGOS, PORQUE EN ESTE TRISTE PAIS NO HAY DONDE COÑ... IR A SENTARSE A CONVERSAR SIN TEMOS A QUE TE ATRAQUEN.. PERO ESE ES OTRO PUNTO.
HAGO UNA DENUNCIA POR EL ABUSO QUE ESTOS SEÑORES DEL LAGO MALL HACEN CONTRA LOS MUCHACHOS... ME DUELE POR QUE MI HIJA Y OTRAS HIJAS PUTATIVAS FUERON SACADAS CASI QUE A LA FUERZA POR "VESTIRSE RARO"...
ME NIEGO A PENSAR QUE SEAN TAN INDIOS Y TERCERMUNDISTAS CUANDO EN OTRAS CIUDADES DE VENEZUELA, VESTIRSE COMO QUIERAN ES LIBRE Y PUEDEN ANDAR POR TODOS LADOS... ES QUE ACASO SON TAN MACHOS Y TAN OBTUSOS QUE NO PUEDEN ABRIRSE A OTRAS CULTURAS?????
ESTOY MUY MOLESTA Y OJALA SUS HIJOS NO LOS MIREN "FEO" POR VESTIRSE DIFERENTE A LOS DEMAS... POR SER UNICOS, O POR QUERER SER ELLOS MISMOS....
CORRAN LA VOZ
Comentarios 17 Ordenar comentarios:
Andres Vivas (lunes, 2 de junio del 2008 a las 13:33)
- la_maracucha64:
Hola que tal?... gracias por tu comentario...
Te cuento que este fin de semana pasado al parecer exploto una maquina de refrescos y sabes a quien le echaron la culpa'??... a los chamos que estaban sentados afuera que NO TENIAN NADA QUE VER... y uno de los ignorantes vigilantuchos esos, volvio a insultar a los chamos... pero que casualidad!!! solo a las muchachas... les dijo de todo, hasta que uno de ellos, parece que hijo de alguien de la policia y le saco una identificacion y con eso mas o menos se quedo tranquilo... pero por que se siguen metiendo con ustedes por ser diferentes???
Tambien tengo una noticia... el señor Torrens, es un locuto que tiene uin programa en la tele, esta interesado en ahcer un programa con todo el grupo de maracaibo.. no importa la tendencia que tengan, asi que cuando tenga mas informacion del esa reunion te la hago llegar para que tu le pases el dato a los que tengas a bien...
Que pases un bello dia.
Eso se llama cria fama y acuestate a dormir... no se cuanto tiempo tengas tu yendo a lago mall... pero yo si recuerdo una sarta de veces en las cuales los mas viejos k solian ir a lago mall era a joder el puto centro comercial.. por eso les hechan la culpa a uds y por eso los votan de alli...
genesis peña sanchez (sábado, 31 de mayo del 2008 a las 15:10)
que se metan esa mierda por el culo... total ese no es el unico point que hay por alla... pa la proxima quer lo corran diganle a los vigilantes sapos: maldito yo compro en esta verga de centro comercial yo mantengo tu sueldo maldito... y ya jejeje
Fernando Jose Robleto Martinez (viernes, 22 de febrero del 2008 a las 06:25)
la verdad no se que son chamos,,, me puedo imaginar,, pero para mi en los tiempos que vivimos cualquier clase de discrimanacion debe de ser condenada,, solo por que uno se viste diferente a lo que digta la suciedad no significa que sean diferentes,,, aki por ejemplo (nikaragua) a los metaleros de melenas largas y bestimentas negras tambien los discriminan y algunos no lo dejan entrar en elgunos baras,,, los pobres estupidos no saben que nos los metaleros consumimos arto licor,,
Deverian quejarse con la administracion del local,,,, ellos (los chamos) son consumidores y clientes potenciales,,,. hagan algo ahora que hay oportudidad,, la discrimacion no debe existir,,,, muevense ahora o despues sera demaciodo tarde
Carlos Martinez (lunes, 18 de febrero del 2008 a las 12:19)
ps que se metan su centro comercial por el culo, es el unico en maracaibo acaso ?
pa que protestar a unos indios que no te pararan bola, capaz y te meten preso por ir a forma peos alla, jeje
si ser otro mas de la sociedad en general es una norma para visitar ese centro comercial bueno, que se hace, je
alberto jose garcia velasques (jueves, 10 de enero del 2008 a las 20:01)
Te cuento que este fin de semana pasado al parecer exploto una maquina de refrescos y sabes a quien le echaron la culpa'??... a los chamos que estaban sentados afuera que NO TENIAN NADA QUE VER... y uno de los ignorantes vigilantuchos esos, volvio a insultar a los chamos... pero que casualidad!!! solo a las muchachas... les dijo de todo, hasta que uno de ellos, parece que hijo de alguien de la policia y le saco una identificacion y con eso mas o menos se quedo tranquilo... pero por que se siguen metiendo con ustedes por ser diferentes???
Tambien tengo una noticia... el señor Torrens, es un locuto que tiene uin programa en la tele, esta interesado en ahcer un programa con todo el grupo de maracaibo.. no importa la tendencia que tengan, asi que cuando tenga mas informacion del esa reunion te la hago llegar para que tu le pases el dato a los que tengas a bien...
Que pases un bello dia.[/quote]
bueno gracias por el dato, todo esto es indignante pedazos de cobardes eso se merecen lo peor pero bueh. estare esperando me avisas q por el metal... cualquier cosa
Azazel Tenebria (jueves, 10 de enero del 2008 a las 12:14)
- la_maracucha64:
- Eretica_Luna_Morte:
es una injusticia, pero q se puede pedir a la gente ignorante!! creeme entiendo la situacion ps lo mismo pasa en mi colegio con mi religion y mi musica... si tan solo entendieran q no tenemos nada distinto a ellos(excepto en cultura), no harian esto... o a ver q tal se setirian si hicieramos lo mismo con ellos?
Gracias por tu comentario.... y bueno, la cosa se volvio a repetir este fin de semana pasado en el mismo lugar...
Desgraciadamente aqui en maracaibo hay poca cultura par aceptar otras tendencias... prefieren a los wuirchos con la panza afuera y cotizuos caminando por alli a ver un joven vestido de negro o con colores diferentes a los que los tercer mundistas ignorantes estan acostubrados....
Pero te cuento de que hay Julio Torrens, tiene un rpograma en la tv, que esta interesado en hacer una entrevista en el estudio con todas las tendencias... cualquier cosa te aviso
Feliz dia
Gracias... avisame.. iwalment.. ten una linda noche
Angela V Confianza (jueves, 10 de enero del 2008 a las 02:45)
- Eretica_Luna_Morte:
es una injusticia, pero q se puede pedir a la gente ignorante!! creeme entiendo la situacion ps lo mismo pasa en mi colegio con mi religion y mi musica... si tan solo entendieran q no tenemos nada distinto a ellos(excepto en cultura), no harian esto... o a ver q tal se setirian si hicieramos lo mismo con ellos?
Gracias por tu comentario.... y bueno, la cosa se volvio a repetir este fin de semana pasado en el mismo lugar...
Desgraciadamente aqui en maracaibo hay poca cultura par aceptar otras tendencias... prefieren a los wuirchos con la panza afuera y cotizuos caminando por alli a ver un joven vestido de negro o con colores diferentes a los que los tercer mundistas ignorantes estan acostubrados....
Pero te cuento de que hay Julio Torrens, tiene un rpograma en la tv, que esta interesado en hacer una entrevista en el estudio con todas las tendencias... cualquier cosa te aviso
Feliz dia
Angela V Confianza (jueves, 10 de enero del 2008 a las 02:39)
- darktragic:
buehh esto me asombra hasta q punto de ignorancia a llegado mi cuidad. verga me da arrechera yo vivo cerca de lago mall pero casi nunca voy. y las veces q voy abundan esos reguetoneros q no sabes si es un malandro por q los malandros visten asi hay q hacer algo esto no puede seguir asi. metaleros de maracaibo organisemonos combatamos contra esta ignorancia! cualquier cosa me avisan este es mi msn malakian_elsistema666@hot.. Lond Life Heavy Metal!!
Que pases un bello dia.
alberto jose garcia velasques (jueves, 10 de enero del 2008 a las 00:19)
buehh esto me asombra hasta q punto de ignorancia a llegado mi cuidad. verga me da arrechera yo vivo cerca de lago mall pero casi nunca voy. y las veces q voy abundan esos reguetoneros q no sabes si es un malandro por q los malandros visten asi hay q hacer algo esto no puede seguir asi. metaleros de maracaibo organisemonos combatamos contra esta ignorancia! cualquier cosa me avisan este es mi msn malakian_elsistema666@hot.. Lond Life Heavy Metal!!
Carlos Alfredo Castillo Rodriguez Confianza (lunes, 24 de diciembre del 2007 a las 07:52)
dios mio... esa es la cosa mas tercer mundista q he visto en mi vida......
por cosas asi es q esta nacion no se desarrolla
Publica un comentario: