Foro / Archivo / cual de estas bandas_??
sábado, 1 de diciembre del 2007 a las 12:55
http://netlog.com/Live_Metal_deaThJUan carlOS ESCalona riOSESCalona riOSJUan carlOSLive_Metal_deaThhttp://es.netlogstatic.com/p/tt/012/187/12187167.jpgVenezuelaYaracuy
Live_Metal_deaTh
Live_Metal_deaTh
cuales de estas bandas crehen ustedes q es la mejor q tiene o ah tenido venezuela...ak les dejo una pequeña lista me faltan muchas bandas y si aqui no esta la q tu crehes q es la mejor solo dilo..
1)Gastonia....
2)Natastor....
3)Arkangel....
4)Morbus....
5)Calvarium..
6)Gillman...
7)chaos avatar..
8)torre de marfil..
9)metempsicosis.
10)nota profana.
11)Altair.........
12)Infestus.....
13)krueger.....
14)zapato3.....
Comentarios 11 Ordenar comentarios:
Carlos Martinez (domingo, 21 de septiembre del 2008 a las 10:04)
SS
que paso con los pioneros del thrash venezolano ?
Andres Vivas (lunes, 2 de junio del 2008 a las 13:38)
- GYLPS147:
escucha astarte o divine heresy tambien puedes oir necrophagist
errhmm... bandas venezolanas.....
natastor son sin duda bastante conocidos... landsenk tb son buenos torre de marfil tb
LEONARDO ARIZA (jueves, 1 de mayo del 2008 a las 12:32)
escucha astarte o divine heresy tambien puedes oir necrophagist
toki daniel ortega (lunes, 28 de abril del 2008 a las 12:32)
altair y torre de marfil
Carlos Alfredo Castillo Rodriguez Confianza (domingo, 6 de abril del 2008 a las 22:56)
bue la verdad se me hace dificil decir... a pesar de q dije torre de marfil.. retiro lo dicho....
actualmente ay muchas bandas con talento....
gamalyel, sexta legion, etc....
pero por historia.. pondria a dos.. arkangel y resistencia
Carlos Martinez (sábado, 2 de febrero del 2008 a las 02:01)
Calvarium, Veldraveth, Herejes, Leviathan, Funebria
Y el black donde lo dejan ? je bueno pero la mas grande supongo que arkangel o resistencia
alberto jose garcia velasques (jueves, 10 de enero del 2008 a las 00:08)
bueh definitivamente la mas grande es Arkangel pero de las clasicas aparte de esta me gusta Grand Bite y Resistencia. de ahora esta Nastator, Krueger, Gastonia, Arsenal, Pais del Dragon, Horus, Santo Greal!!
JUan carlOS ESCalona riOS (lunes, 24 de diciembre del 2007 a las 08:52)
Yo no eh dao mi opinion..unas d la bandas k tiene vnz es calvarium, no hay k olvidarse de eya ya k ah sido d mucha influencia para la escena black metalera en vnz y creo q es la banda pionera del black en nuestro pais... tremenda banda de verdad.
Carlos Alfredo Castillo Rodriguez Confianza (lunes, 24 de diciembre del 2007 a las 07:41)
torre de marfil... m/
Azazel Tenebria (sábado, 22 de diciembre del 2007 a las 04:57)
definitivament: Krueger, zapato 3, morbus, metempsicosis... pero aun faltan... como funebria, verminous,ora pro nobis!!!
Publica un comentario: