•*¡Anime!*• [иєкoсlub 猫
Usuarios: 1910
Abiertos para todos los fanaticos del anime Hogar de todos los otakus ¡okaerinasai!
Foro / Archivo / [historia yaoi] luz y oscuridad
lunes, 27 de abril del 2009 a las 22:55
kimera_v3
Bueno muy a mi pesar....y haciendo una de las cosas q seguro me arrepentire comienzo este blog para crear una historia yaoi junto a hideki.........no espero q sea de su agrado.....pero tratare de ser lo mas complaciente posible.....
como hideki comenzo....
por cierto la historia se ambientara en un instituto cualkiera...ubicado en Ningun Lugar[la tierra de los sueños y las fantasias]...asi q todo es posible aki......donde kimera va en segundo año......e hideki estara entrando a primero....cabe señalar q el instituto es mixto.....las circunstancias y sucesos q lleven a los encuentros.....cualkiera sea el tono de esto.....los elegiremos hideki y yo....pero se aceptan propuestas....asi q si tienen alguna idea ....no duden en postearla...ya q esta historia es para ustedes......
- hidekikun:
desde q conoci a este tipo no he podido dejar de pensar en el....kimera creo q se llama.....hoy le hablare....sientpo q mi corazon palpita a mil por minuto......es algo q no puedo evitar....aun no lp conozco....pero se q....el...si nadie mas q el es la persona q yo kiero hacer feliz......
io le sigo....
ohhh....(mirando al xiko nuevo)....pero kien es ese.....nunca le habia visto por aca.....acaso sera el nuevito.....supe q viene de el otro pueblo.....pero q esto
.....desde cuando siento tanta curiosidad por un xiko nuevo....esto es raro...ademas desde cuando me sonrojo
...le contare a megu...aver q opina ella.....
continuara......
para poner un poko de orden....la configuracion sera asi....lo q sea parte de la historia ira en negrita.....(los pensamientos iran en cursiva y dentro de parentesis).....[las acciones entre corchetes].....y lo q se dice normal......ademas los personajes nuevos la primera vez q aparezcan deberan ir subrayados.....asi haremos de esto algo ordenado
Presentacion de personajes
Comentarios 100 Ordenar comentarios:
Setsuna F. Seiei (sábado, 7 de noviembre del 2009 a las 14:15)
gome......
......
.....no.....las compre en la tienda.....esperen aki q las traigo....

......bueno bueno....nos vemos......
chibi:...hideki tomaremos un desvio.......tengo algo q hacer.....
hideki.....un desvio......(....kimera me beso....me beso.....aunke solo fue en la mejilla....un beso es un beso......ahhhhh......aun siento q estoy en las nubes.....[i/])
[chibi sigue hablando sola hasta q se percata q hideki de nuevo anda en las nubes]
chibi....hideki!!!!!......me estas estas escuchando??...
hideki.....si.....mañana tengo q llevar un perro envuelto en hojas de hiedra???....
chibi.....ehhh???......despierta niño.....ahhhh......por suerte q vine con el.....ufff.....te acabo de decir q tomaremos un desvio....tengo q pedirle unas cosas a kimera y luego nos vamos......
hideki....ki...ki...kimera????....su casa....????
chibi....si su casa......el conoce la tuya....ahora tu conoceras la suya....
hideki...y como sabes q el fue a mi casa....??
chibi....y quien crees q fue q lo envio con esa nota.....tu tranquilo q jisu y yo estamos de tu parte.....
hideki....de mi parte...q quieres decir con eso
chibi.....q estamos de tu parte....sabemos q sientes cosas por kimera....asi q te ayudaremos a conkistarlo....tu no te preocupes q algun dia kimera tambien te va a kerer tal como tu a el
hideki.....ohhh......gracias.....muchas gracias.......yo no quise decirles nada porque pense q me expulsarian del club.....nunka nada bueno ha pasado cuando expreso lo q realmente siento....de verdad muchas gracias chibi...
chibi....no te preocupes no te preocupes........en realidad kimera siempre ha sido asi de frio con hombres y mujeres....la unika persona q realmente le conoce es jisu......no sabemos porke pero asi es......y si ella esta de tu parte ten por seguro q algo conseguiras....
[ya llegando a la casa de kimera]
chibi....mira esa es su casa.....vive en el tercer piso....
hideki......vive en un edificio....???
chibi....si....es q el al parecer tuvo un problema con sus padres y ahora vive solo....
[tok...tok...tok..!!!!!]
kimera.....siiiii....quien es????
chibi....soy yo chibi.......vengo a buscar las cosas q te pedi hoy en la tarde......
kimera......ahhhhh.....pasa pasa....[kimera se da cuenta q tambien esta hideki]....ehhh....chibi....y el q hace aqui.????
hideki...ho hola....
kimera....chibi te hice una pregunta.....q hace el aki.....porque lo trajiste.....
chibi......ehhhh....hehehe......hideki estaba un poco desorientado hoy en la tarde despues de lo q paso en el club....
kimera...ni me lo recuerdes..¬¬*
chibi....por eso con jisu decidimos q no podia irse solo a su casa....y como yo vivo en la misma ruta q el.....yo lo acompañe....
kimera.....si entiendo.....pero el vive mas cerca de ti q de mi....bien pudiste haberlo llevado a su casa y despues venir aki{hideki}...(kimera se enojo.....esta enojado.....lo sabia el me odia......porke me trajiste aki chibi....)
chibi......kimera!!!....no seas asi....acaso el vivir solo ha hecho q olvides tu hospitalidad.....tu no eres asi.....porke actuas asi con hideki....el no ha hecho nada malo......
kimera.....perdon chibi....bueno pasen paen entonces....kieren algo.....tengo galletas.....
chibi....galletas.....kimera!....hiciste galletas...
kimera....ehhhh....
[mientras kimera va en busca de las galletas]
hideki.....ehhh....chibi.....kimera hace galletas???
chibi....seeee....hace unas galletas exquisitas.......pero ultimamnet no ha hecho.....la ultima vez q hizo fue para el cumpleaños de jisu......se ve q esos dos se kieren como hermanos....
hideki....mmm....ohhh...ahi viene kimera.....
kimera.....miren aki estan las galletas.....son rellenas.....
chibi....ohhh.....estan deliciosas.....q piensas hideki....??
hideki.....sii...estan riquisimas......debieron hab...[hideki al comer la gelleta sin cuidado termina ensuciandose con el relleno de las galletas....
kimera.....pero ten cuidado hideki.....vaya eres como un niño.....siempre te ocurren las cosas mas increibles....dejame limpiarte....[kimera con un trapo limpia la cara de hideki...haciendo q hideki se sonroje.....a su vez kimera al ver la reaccion de hideki...y la cara de chibi tambien se sonroja y le da el paño a hideki para q se siga limpiando solo....]
chibi....ehhhh....
kimera....no digas nada....ia se lo q tienes en mente....asi q no digas nada......ahora mismo traigo tus cosas......
[kimera va en busca de las cosas de chibi]
chibi.....hideki.....hideki....hideki!!!
hideki....ahhh...si si...
chibi.....si q eres eensible tu ahhh.....bueno te diste cuenat q kimera no es siempre frio y cortante.....solo ahi q saber tratarlo y te mostrara su verdadero yo.....
hideki.....su verdadero yo???
kimera....siiii....es la primera vez q lo veo....pero segun lo q cuenta jisu...kimera en el fondo a pesar de ser frio es una buena persona y se preocupa de los demas.....nunka lo habia creido.....en otras palabras...kizas seas la primera persona en mucho tiempo q kimera toma en cuenta......
hideki....tu..tu crees....
kimera....sii....ademas recuerdas la escena esa del beso.....segun cuenta el año pasado kimera tambien participo en el club de teatro......y tambien hizo esa escena....pero nunka se sonrojo......como lo hizo cuando te dio ese beso a ti....
hideki....
chibi....ohhh ahi viene kimera.....
kimera.....toma ahi tienes tus cosas....todo loq pediste.....ademas te devuelvo tus discos de anime q me prestaste.....
chibi....pero si eso me los pediste antes de ayer nomas.....
kimera.....nooo...no te preocupes.....ia los vi....muy buenas tus series...algun dia ire a ver q mas tienes......por ahora te las devuelvo para q no se me estropeen aki.....
chibi...entonces nos vamos yendo.......bye bye kimera...
hideki.......chao kimera....cuidate mucho.....
kiemra...ehhh
Taiga!_ne! (domingo, 18 de octubre del 2009 a las 09:30)
- hidekikun:
ehhh...hola...tanto tiempo....no habia tenido oportunidad de entrar....ehhh....estoy confundido....con cual historia sigo.....estoy en duda......no se con q seguir.....porque son dos historias muy diferenbtes.....alguien ayudeme....con q hilo sigo....con el de kimera...o con el de jisu....ambos fueron asi como muy ohhhhh.......asi q no se con cual seguir......alguien q me ayude.....
juuu hideki!!!
apurateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! >O<
ya llevamos buen tiempo sin docis! yaoi!!.. desde el mega cap de kimera... nu hay nada..
onegaiii! apurateeeeeeeee! hidekiiiiiiiii!!
jisu hime (viernes, 16 de octubre del 2009 a las 18:50)
- hidekikun:
ehhh...hola...tanto tiempo....no habia tenido oportunidad de entrar....ehhh....estoy confundido....con cual historia sigo.....estoy en duda......no se con q seguir.....porque son dos historias muy diferenbtes.....alguien ayudeme....con q hilo sigo....con el de kimera...o con el de jisu....ambos fueron asi como muy ohhhhh.......asi q no se con cual seguir......alguien q me ayude.....
hideki!!!!!!!! aaa que te gusta acerme pasar rabiaaaaaaaas!!!
sigue cn la istoria de kimeraa!! qe la mia no cayo muy bien en el estomago jejejjeje!!! pero la de kimerin!!!!! esa sii!!! yaa poo apuratteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Setsuna F. Seiei (viernes, 16 de octubre del 2009 a las 16:09)
Taiga!_ne! (viernes, 9 de octubre del 2009 a las 16:08)
- chica_chibi_tenshi:
jojojojo
aver si se dejan--- buscare camara primero... ¬w¬
muahahaha!! servirian para hacer historias.. aver si me dan material... *W*
nyaaaaa!! Joel... Joellll!! AHHHH JOEL!! XDDDD
"no me gusta, pero si me entretiene y ruboriza verle X3!"
Paola S. P. (jueves, 8 de octubre del 2009 a las 18:24)
- BarCyMeta:
keee!!!
OMG x3
io kisiera unos compañeros asi *o*
bueno, no tanto ke luego nu pongo atencion en clase y repruebo ._.U
pero seria genial xP
tomales una foto y mandamela xDD
waaaa!!
eske es tan.. waaa!!
en mi salon inventaron el "viernes gay" y los hombres actuan medio afeminados y hacen algunas escenitas xDD
pero nada romantico, se van mas por lo hard O.o
y las xavas los ven raro pero io lo disfruto -w-
(Oh cielos, ke perver soy xD)
y io nu tengo con kien disfrutar esas escenas T.T, nadie de mi salon conoce el yaoi TwT
Taiga!_ne! (jueves, 8 de octubre del 2009 a las 16:21)
[quote=chica_chibi_tenshi]
ahhh chibi chibi!!!.. ahura tengo yaoi en el aula.. O///O...
no son de los chicos raritos nurmales..
son mismos personajes de anime.. eso hace q uno los vea ruborizada!! o///o...owoooo
hay deberia verlos.. ahhhh -w-.. en serio me dan ganas de... *W*... cuando los veo en el aula.. me dan cositas... brrr... hay uno muuuy tiernito!! en serio!! muy tiernito!.. el oto es mas a la defensiva..entre ellos se calman. y complementan.. *W*... soy amiga del tiernito.. y hablo poco con el otro.. demo.. el verlos de lejitos cuando conversan.. hago esfuerzos sobrenaturales por manener la cabeza en el trabajo n///ñ
TIERNITO!.. no amanerado.... es de los caballeritos lindos!..hasta se ruboriza.. y tene ua risita!! q ahhhhhhhh! shooooooo! para k le cuento!! *W* esta muy kawai!.. owooo
una amiga i io haremos club de fans.. wua!.. nu sabe.. no soy la unica q se keda enbobada.. sino otras chicas tbn.. pero las q los gozan too el dia.. somos io i una amiga.. cuando nus encontramos despues..babeamos juntas!!...
el tiernito se iama Joel.. y el otro Nestor...
Joel.. es bajito.. cabello lindo!.. mirada tiernota! habla poco pero cuando lo hace.. brrr... tiene una risita muy peculiar..
Nestor.. es mas alto.. siempre casi.. usa polos de color verde varia en las tonalidades oscuras.. ojos matadores... aich! owooo... mismo personajes de anime!!..
lo mejor de too es k siempre andan juntos!!.. brrr.. nu se les ve mal.. se les ve.. ahhhhhhhhhhhh (.................desmayada................)..
(despues de reanimarme Emilio a languetazos... )
ai ai q paso?----
solo keria contarselo XP!!!... JUJU
Taiga!_ne! (jueves, 8 de octubre del 2009 a las 16:07)
ver chicos q hablan de eso entre ellos.. juju *//w//*
Paola S. P. (jueves, 8 de octubre del 2009 a las 12:57)
wuu siii!!
mas yaoi *o*
ahora x parte de Zydder xD
es broma ex director-sama ^^
Taiga!_ne! (jueves, 8 de octubre del 2009 a las 11:23)
yap.. engañense numas.. ¬W¬.
jujuju lo siento ex direc demo... estas cosas ia nu tenen arrehlo.. ahura perseguira acuanto chIcO gupo vea cerca XDDD!..
Publica un comentario: