Página de perfil de chetoglam

Fotolog.com

Usuarios: 1239

LEER POR FAVOR

Foro / Archivo / SINO EN QUE CREES

miércoles, 7 de enero del 2009 a las 06:09

http://netlog.com/DIGOyNADAMASDIEGO LEIVALEIVADIEGODIGOyNADAMAShttp://es.netlogstatic.com/p/tt/008/817/8817188.jpgArgentinaSantiago del Estero DIGOyNADAMAS

¿Que es la FÉ?
La Fé ha sido objeto de estudio, divulgaion y promocion para muchas actividades del hombbre en el transcurso de su historia.
Mas alla. que se trate de creer en uno mismo, valiendose de aptitudes y talentos, confiando fielmento en ellos para alcanzar una meta personal, o se trate de confiar para ello en tal o cuaol manifestacion de fuerzas espirituales superiores, la Fé ha sido repito el motor de las mas grandes proezas del hombre, y el fundamento para las mas variariadas religiones y sectas del mundo entero.
Nuestra intencion ahora es explicar que no importa tanto si tenemos Fé, o cuan grande es nuestra Fé, sino en quien la depositamos y para que!!
Lea por favor las siguientes lineas , saque sus propias concluciones, ydecida.
Segun la Biblia :
La Fé es la certeza de las cosas que se espera, y la conviccion de lo que no se vé ( N.T. Hebreos 11.1)

Por la Fé creemos, y no dudamos, en la palabra de DIOS , la Biblia, escrita por diferentes hombres , santos varones de DIOS, a lo largo de miles de años, pero totalmente inspirada por DIOS atrazez de su ESPIRITU SANTO.
En ella DIOS se da a conocer en el Antiguo Testamento como:
- PADRE CREADOR ;
SANTO SOBERANO REY ;
RECTOR y JUEZ, SEÑOR de SEÑORES y REY de REYES ;
El SEÑOR de la Sabiduria ;
como el TODOPODEROSO, OMNICIENTE, Y OMNIPRESENTE DIOS, quien determino el Principio y el FIN de los tiempos .
Sin embargo, la mas preciosa revelacion biblica, es el misterio que habia estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos (Colosences 1.26), el Plan de Salvacion para el alma del hombre apartado de DIOS por el pecado, por cuanto todos pecaron y estan estan destituidos de la gloria de DIOS (Romanos 3.23), las Buenas Nuevas del Reino, el Evangelio de JESUCRISTO.
Esta es la Perla de Gran Precio (Mateo 13.45-46)que llega a nosotros a travez de cuatro libros de estricto valor historico y espiritual: Evangelio segun Mateo, segun Marcos, segun Lucas, y el Evangelio de Juan.
En ellos se detalla:
- Como el DIOS CREADOR fue manifestado en carne (Juan 1.1-18) , nació milagrosamente de una virgen por obra de su ESPIRITU SANTO(Lucas 1.26-33); vivió sujeto a sus padres hasta que hubo crecido en sabiduria y en gracia delante de DIOS y de los hombres (Lucas 1.21-22)
- Como JESUCRISTO , el Unigenito Hijo de DIOS, caminó por Jerusalem y ciudades cercanas, anunciando el Evangelio del Reino (Mateo 4.17), seguido de doce escogidos,( Marcos 3.13-19), y otros tantos Discipulos, enseñando y manifestando su Gloria en Sanidades y Milagros (Mateo 12.15-21; 14.347-36).
- Como JESÚS, el MESIAS CRISTO, cumplió en su andar por la tierra todas las Profecias que sobre Él fueron hechas en las Escrituras del antiguo Testamento (Juan 5.39-47). En especial aquella que predecia que el Siervo de JEHOVÁ DIOS, debia sufrir oprobios, entregarse sin reproches para ser molido por nuestras reveliones , y llevar sobre si como un CORDERO sin defectos, los Pecados de todo el mundo.( Isaias 42 y 53).
¡Y ASI LO HIZO! ( Mateo 27)
Pero mayor fue su victoria porque Resucito al tercer dia, venciendo a la muerte, glorificando su cuerpo, manifestandose a su discipulos, encomendandoles llevar este Misterio a todas las naciones, y ascendiendo alos cielos en Gloria (Mateo 28; Marcos 16; Lucas24; Juan 20y 21).
Por lo tanto, habiendo DIOS hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo...en estos postreros dias nos ha hablado por el HIJO...el cual, siendo el resplandor de su GLORIA, Y LA IMAGEN MISMA DE SU SUSTANCIA, Y QUIEN SUSTENTA TODAS LAS COSAS CON LA PALABRA DE SU PODER, HABIENDO PURIFICADO NUESTROS PECADOS POR MEDIO DE SI MISMO, SE SENTO A LA DIESTRA EN LA MAJESTAD EN LAS ALTURAS;
de modo que todo aquel que en Él creé, no se pierde, sino que vive para siempre, y no recibe condenacion porque ha creido en el NOMBRE del Unigenito Hijo de DIOS, JESUCRISTO (Juan 3.16-18)

Queda claro entonces que la Fé que conviene es la que se invierte en JESUCRISTO.
Nos conviene que creamos en su NOMBRE , en su AMOR, aquel amor que lo sostuvo en la cruz del calvario, suplicar su perdón y vivir según sus mandamientos.

Queda claro cual es la Fé que vence al mundo y sus pesares:

La convicción que CRISTO murió en mi lugar, para limpiar mis pecados y sanar mis enfermedades con su SANGRE, que RESUCITÓ para darme VIDA ETERNA ,ascendio a los cielos, y hoy Vive y Reina sobre todo imperio y potestad, digno de toda la Sabiduria, la Honra , la Gloria, y la Alabanza por los siglos de los siglos, Amén (Apocalipsis 5.12).
Asi tambien ,la certeza que Nuestro Gran DIOS y Salvador JESUCRISTO, regresará a buscar a su Iglesia, como a una Novia ataviada de Santidad y Buenas Obras; como a la Esposa Vestida de Lino Fino Limpio y Resplandeciente ; aquella que no ha Adulterado en su corazón la Palabra de DIOS, ni sus mandamientos; la convidara a las Bodas del CORDERO, y la revestira de incorrupcion e inmortalidad para que more con Él para siempre (1ªTesalonicences 4.13-17;1ªCorintios 15.51-53; Apocalipsis 5.11-12)
Enjugará DIOS todas las lagrimas de los ojos de ellos, y ya no habra mas muerte, ni habra mas llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. He aqui ,YO hago nuevas todas las cosas.(Apocalipsis 21.4)

Acepte por favor ahora a JESUCRISTO en su corazón como su SEÑOR SALVADOR, y permita que DIOS haga nuevas todas las cosas. Repita esta oracion si está decidido:

JESÚS te acepto en mi corazón.
Perdona mis pecados SEÑOR y anota mi Nombre en el Libro de la Vida.
Hoy te declaro DIOS y SEÑOR de mi vida, Sanador de mi cuerpo, y Salvador de mi alma.
Gracias SEÑOR JESÚS por recibirme.
Amén.

este mensaje no permite votos
este mensaje no permite comentarios