Foro / Archivo / hellloo!! leann estooo chicas !
sábado, 9 de febrero del 2008 a las 10:21
IsabelaRedman
holaaa chicass como andan ?... bueno akii un poco desepcionada por que veo ke no hay casi gente que se una a nuestro clann!:.. see ke hayy muchas fans de zac en el mundo.. pero muy poca gente conoce el clann! XD buenooo.. les escriiboo paraaa deciirles que poessteen notis.. becouse .... yo estoy muy ocupada ... =P .... ayer leii en una de esas tantas blog de notis de hollywood... una entrevista que le hicieron a zac en MTV news.... donde nos adelantava un poquito acerca de su neva pelicula =D seveenteen again.... esaa pelii se ve bueniisisisiisma.... e estos dias vii hairspray en el cine... i la compre !! es muy hermosa , muy buueenaa..!! supero mis espectativas... aki ahorita apenas la van estrenando... en USA la estrenaron hace como un año... pero bueno... de verdad se las recomiendoo es rebuenisisisma... creo ke zac y vane hacen buena pareja, aunque nose, uno no puede jusgar a las personas sin conocerlas, yo no conosco a vanessa hudgens ... pero nose , ella no es muy carismatica.... capas i es chevre pero no es carismatica.. a diferencia de la protagonista de hairspray nikky blonsky, a la que segun algunos tabloides amarillistas se le vio muy juntita y hasta se sospecho que tenia una relacion con zac efron....jajjaja pero eso se comprovoo que no era cierto cuando zac y nikky llegaron de la gira de estreno de la peli, zac otra vez estuvo con vanessa y ya era OBBIO ke no era cierta esa falssa historia de q nikky y zac estavan juntos, lo cual hubiera sido lindo, ella me cae bien ... es linda.. y actua y baila muy bien.... buehh saliendo del el tema de todo estoo.. siempr me desvio.... estoii recontenta de saber que volveremos a ver a nuestro queridoo zac en la pantalla grande =D, bueh chicas me voi, posteen notis... se les kiere...=D
LLAMENN A GENTE QUE SE UNA A NUESTROOO CLANN =D
Comentarios
Todavía no se ha publicado ningún comentario en español...
Publica un comentario: