Foro / Archivo / Por qué t'enkanta InuYasha¿?
miércoles, 18 de julio del 2007 a las 03:06
http://netlog.com/NoMeAburroMasQueTuVictoriaVictoriaNoMeAburroMasQueTuhttp://es.netlogstatic.com/p/tt/019/900/19900179.jpgEspañaMadrid
NoMeAburroMasQueTu
NoMeAburroMasQueTu
Por qué os enkanta Inuyasha? que tiene de special?
Sakemos lo bueno del anime y digamoselo al mundo!!
Inuyasha me enkanta porque..
Comentarios 7 Ordenar comentarios:
Yuli-chan miop (viernes, 16 de enero del 2009 a las 13:07)
yo se xq nos encanta inuyasha
1.- xq es la serie mas original q existe..con eso de viajar a la epoca feudal, el hombre perro o demonio..los fragmentos..naraku..kikio y kagome son casi iguales..
2.- q tiene mil problemas..xq kikio kiere llevarse a inu al infierno. naraku recolecta super rapido los fragmentos y los otros se asustan..los demonios q manda..luego kagura kiere traicionar a naraku etc..y mas importante los problemas q tienen inu y kagome q no se dicen lo q sienten..
3.- esta muy bien dibujado..no como otros q saben ser asi nome y ya..son re feos..
4.- se esmeraron muxisimoooooo en los openings y endings..
5.- la historia de amor entre inuyasha y kagome q a todos los fans nos encanta..y si vemos un capitulo en q se abrazen o se miren a los ojos o ver alguna escena romantica nos encanta
6.- lo comico q es xq inuyasha es un niño y shipo siempre lo jode..y mas cosas..
7.-sango y miroku q es una gran chispa q es muy buena..de miroku siempre persigue mujeres y sango se enoja y miroku siempre consigue una casa donde descansar mintiendo q hay espiritus malignos jaja esta muy bueno..
8.-koga siempre busca a kagome e inuyasha siempre se enoja demostrando cuanto la kiere a kagome..y kagome siempre lo reta..
9.- nos enseña valores...-como inuyasha en un capitulo de los primeros dice: yo prometo protejerte!(le dice a kagome) y durante todos los capitulos el siempre se lo recuerda a kagome "yo siempre te protejere hice una promesa"...o inuyasha siempre dice: "mi padre fue un gran guerrero/general y no permitire q digas esas cosas de el" bueno..en 2 capitulos lo dijo.. y asi etc..
10.- q esta echo x rumiko takashi..y una japonesa..siempre los japoneses trantan de hacer las cosas perfectas y dan todo de ellos..y rumiko hizo un gran trabajo con inuyasha..es lo mejor..se esmero hasta en las voces perfectas q encajen con los personajes..y muy buenos dibujos muy orijinales las historias..hasta todo tenia familia..inu tiene al hermano al padre y a la madre..kagome madre abuelo y hermano(bueno..falta el padre q nunca se hablo)shippo madre y padre..los hermanos relampagos ellos 2 hermanos y padre y madre..sango hermano padre y madre...miroku padre (bueno..falta la madre q nunca se hablo) y el tipo q es su maestro..luego toda la gente q conocen tienen familia..madre, padre etc..
bueno..creo q escribi muxo..espero q alguien lo lea
sayo!
ana karina gutierrez valdes (sábado, 29 de diciembre del 2007 a las 05:40)
Pues a mi me encanta x q INUYASHA es una serie muy genial ya que me gusta la trama que le dan, me gusta como pelean, los romances que hay en ella, las cosas graciosas que los personajes hacen en fin hay un sin fin de cosas que me encanta, bueno que digo me encanta sino me fascina.....la verdad si yo tuviera un solo deseo....desearia que todos absolutamente todos los de la serie de INUYASHA existieran que sean reales....ese sería mi mayor anhelo. Y cuando me refiero a todos es a todos ya que sin Naraku no habia suspenso, pelea; sin Kikyo no habria sufrimiento en los corazones de los prota, y no es que sea mala onda sino que sin ellos estos no tendria...como se puede decir.... pues no tendría sabor.
O NO ESTAN DE ACUERDO CONMIGO???
Victoria (miércoles, 22 de agosto del 2007 a las 17:18)
- superlokpunk:
porque no estoy mu animada, aunque trat d recuperar la alegria perdida
ok
buen trabjo chikos por ayudarme a hacer este chido clan
gracias a todos
En realidad gracias a ti, se trata de hacer lo que se puede, y seguro que se puede hacer muchisimo más, eh? La verdad es que yo a penas hago nada por mi inu, ni por este clan ultimamente(ni por nada, eh
Besitos a todos, y que conste que estamos aki por una razón obvia, creo yo...porque inu lo vale!!
Lizzeth Bazán Propietario (miércoles, 22 de agosto del 2007 a las 14:37)
ok
buen trabjo chikos por ayudarme a hacer este chido clan
gracias a todos
beiQuer Kruzado Kruz (sábado, 18 de agosto del 2007 a las 19:35)
holas
ja ...
buena serie
una de mis favoritas,nomas eso shauf ; cuidnc de naraku
bye's
jajaja
Victoria (domingo, 12 de agosto del 2007 a las 04:18)
sesshomaru es genial, casi todos los personajes estan geniales(por supuesto kagome, no) y los openings y endings son de los que más me gustan de los animes que he visto en general. Porque por ejemplo, naruto tiene buenos openings pero ahi algunos que son un poco "gran cagada", sin embargo, no hay ninguno que me disguste de inuyasha..no sé si me explico..pero inu mola!
Andy Cullen (sábado, 11 de agosto del 2007 a las 17:25)
me encanta por su caracter, me encanta la historia , me encantan los chavos (inu, sesshomaru,koga,naraku...) y me encantan los openengs y los endings... el manga esta muy bienn la serie aun mejor, en fin no creo acabar... me encanta TODO INUYASHA!!
Publica un comentario: