Foro / Archivo / holaaaa
martes, 11 de agosto del 2009 a las 13:07
http://netlog.com/licantropiaamericanalicantropiaamericanalicantropiaamericanahttp://es.netlogstatic.com/p/tt/029/105/29105801.jpgMexicoDistrito Federal
licantropiaamericana
licantropiaamericana
OIGAN HERMANOS KE PASA NO SE NADA DE USTEDES, ACUERDENCE KE SOMOS UN CLAN Y HAY KE DAR SENALES DE VIDA. SABER COMO ESTAN A KE SE DEDICAN. BUENAS LUNAS Y KE ARTEMISA CUIDE DE USTEDES.
Comentarios 16 Ordenar comentarios:
licantropiaamericana Propietario (martes, 6 de octubre del 2009 a las 17:41)
hermano helsing bienvenido al clan me gusta conocer gente nueva aunke no sea licano eso me importa mucho ya ke eso significa ke poco a poco hay personas ke entienden de nuestra existencia soy skanda una hernana licana del clan. buenas lunas hermano
wolf black Propietario (jueves, 24 de septiembre del 2009 a las 10:20)
la intencion en este clan, y creo que hablo por todos esuna muy simple, mejorar una hermanda que antes fue utilizada para alimentar miedos y arracar un estilo de vida olvidado
aqui en este grupo no dscriminamos ni pedimos algo a cambio por informacion, solo se pide participacion y tener un objetivo en comun, mejorar un mundo llenos de envidias y atrocidades que se ven cada dia, y que nadie haga nada al respecto, yo por mi parte tengo un lema,
un hombre no puede cambiar el mundo pero si su propio mundo, un licano lucha hasta morir por esa ideas y es lo que compartimos aqui, no buscamos guerras con nadie, ya hay bastante en el mundo , petro si te aseguro que sino nos buscan nos encuentran.
yo solo pido a mi comunidad y a todos. que ser lobo no es aullar y mostrar colmillos, sino ser firme en una decision y trabajar en equipos, como licantropo que soy, no descrimino a nadie , somos muy poco, y aqui en el clan hay humanos que dentro de ellos hay un lobo que quiere salir a la luz,
te lo pongo asi.
la definicion original de licantropo no se refiere a solo los lobos, sino cualquier mezcla , hombre animal, y eso incluimos hasta los nosferatu, por eso cambie la idea de establecer guerras con ellos, no te `puedo negar que si lo he hecho, pero no es la idea y muchos de ellos piensan lo mismo,
y te asuguro que no han visto nada como lo que he visto yo en mi corta vida, absolutamente nada, he perdido mucho en eso, pero preguntame si de verdad me arrepiento, cada quien es dueño de su propio destino, y aqui en el clan todo el mundo lo hace, eso se llama familia, pase lo que pase somos familia licanos, vampiros, humanos, todos estamos en la misma casa llamado tierra,
espero que tu tambien me des ahora tu verdadero motivo de ser en esta vida y te daras cuenta que no somos muy diferente.
saludos
Yaotl Athan Moderador (jueves, 24 de septiembre del 2009 a las 05:15)
- abrahamvanhelsing:
- wolfblack2002:
bienvenido hermano al clan, cuales son tus intenciones en el clan?
No soy un lobo, ni un licantropo, eso lo tengo claro.
Pero acepto la metafora, cono lobo estepario.
Humano soy, muy humano, si pero no lo conviertan en debilidad, puesto que para mi es fotaleza.
Admiro su manada, su cohesion de grupo, su sentido hacia los demas...
esto me gusta.
yo no pregunto, que intenciones tengo, si no que puedo hacer ( dentro de mi rango-rol) por la manada.
cuales son los fines, objetivos, normas, etc.... ?
eso te lo responderá el hermano black...
Salullidos y gracias por las aclaraciones.
Abraham Van Helsing (miércoles, 23 de septiembre del 2009 a las 00:52)
- wolfblack2002:
No soy un lobo, ni un licantropo, eso lo tengo claro.
Pero acepto la metafora, cono lobo estepario.
Humano soy, muy humano, si pero no lo conviertan en debilidad, puesto que para mi es fotaleza.
Admiro su manada, su cohesion de grupo, su sentido hacia los demas...
esto me gusta.
yo no pregunto, que intenciones tengo, si no que puedo hacer ( dentro de mi rango-rol) por la manada.
cuales son los fines, objetivos, normas, etc.... ?
wolf black Propietario (martes, 22 de septiembre del 2009 a las 06:07)
Yaotl Athan Moderador (lunes, 21 de septiembre del 2009 a las 08:39)
- abrahamvanhelsing:
Estimados señores, he me aqui,y me presento
mi nobre Ambraham Van Helsing,
Matar vampiros, he esta, pues mi empresa,
"el enemigo de enemigo, es mi amigo"
espero que podamos ayudarnos en esta lucha sin cuartel.....
...el juego ya a empezado.........
pues vete presentando con el jefe de la manada... en hermano wolfblack2002
Killa ?¡ Propietario (domingo, 20 de septiembre del 2009 a las 19:43)
- abrahamvanhelsing:
Welcome
Abraham Van Helsing (viernes, 18 de septiembre del 2009 a las 06:14)
licantropiaamericana Propietario (miércoles, 2 de septiembre del 2009 a las 11:45)
NO ME HE PERDIDO LO KE PASA ESKE EN LO KE TRABAJO TOMA MUCHO DE MI TIEMPO PERO COMO LES PROMETI TARDE O TEMPRANO LES RESPONDERE PREGUNTA O SUS DUDAS SOBRE ALGO.
wolf black Propietario (martes, 1 de septiembre del 2009 a las 03:29)
no te preocupes yo se que la vida contidiana no es facil, solo no te pierdas
Publica un comentario: