Foro / Archivo / ca clinico sencillito y real...
miércoles, 15 de octubre del 2008 a las 19:18
http://netlog.com/JHEZORJESUS ORTIZORTIZJESUSJHEZORhttp://es.netlogstatic.com/p/tt/008/206/8206631.jpgMexicoMexico
JHEZOR
JHEZOR
masculino 22 año sin APP de importancia inicia su PA hace 2 dias con dolor leve a la palapacion media de testiculo derecho, que hace 3 horas refiere el dolor mas intenso constante y a la palpacion dolor de intensidad 9-10 que irradia a ingle derecha, que disminuye al decubito, acude con facultativo quien le manda ...
a) antibiotico (cual
y frio local
EGO, Urocultivo y -BH
c) USG testicular
D)USG abdominal y pelvico con fosas renales
cual opcion elegirian y en que sospecharian...
que mas les guastaria saber del paciente o del caso...
anden pregunten!!
Comentarios 5 Ordenar comentarios:
Miguel M (jueves, 25 de junio del 2009 a las 15:18)
Soy Ginecólogo titulado por Colegio de Medicos de Ciudad de La Plata , Provincia de Buenos Aires, República Argentina... No soy paseante de clanes ...y como no soy andrólogo no opino en absoluto...!!!
** CeS ** (sábado, 28 de febrero del 2009 a las 12:23)
- JHEZOR:
- marices:
Hola colega!!!!! porque tanto enojo???!!!!
Como va la vida??? ya te recibiste??????
Besos gigantes!!!!!!!!!!!!!!!! Que estes Bien!!!!!!!!!!!!!!
Ces!!!
ea me encanta que x el msn no me atrevo a escribir.. jojo
pues si, ya termine la bendita carrera, ahora estoy haciendo mi servicio social mientras consigo mi cedula!! jejejejejje
saludos y bsos
Te felicito!!!!! Muchos Besos!!! Nos estamos viendo....
JESUS ORTIZ (sábado, 28 de febrero del 2009 a las 06:52)
- marices:
Ces!!!
ea me encanta que x el msn no me atrevo a escribir.. jojo
pues si, ya termine la bendita carrera, ahora estoy haciendo mi servicio social mientras consigo mi cedula!! jejejejejje
saludos y bsos
** CeS ** (domingo, 15 de febrero del 2009 a las 16:32)
Ces!!!
JESUS ORTIZ (lunes, 2 de febrero del 2009 a las 15:29)
NUUUUUUUUUUU ma!! como es posible ke en un clan de medicina hablemos de la Fe o cosas no tan medicas, la vdd pienso ke el saco fue taan sencillo ke no se dignaron a contestar.. por ke la otra opcion es ke aki no hay ni medicos ni estudiantes de medicina solo gente ke le gusta tener muuchos clanes..
IVUs previas No de Parejas sexuales y si usa preservatvo, habitos sexuales(oral vaginal anal) el tratamiento ideal es pensando que sea secundario a infeccion es TMP y SMX o Ciprofloxacino dependiendo los antecedentes, en el USG te sirve para descartar varicocele que es potra causa importante de dolor agudo testicular.. pero seguramente eso ya lo sabian!!
nuuuu ma! SOMOS medicos o simplemente paseantes de los clanes?
Publica un comentario: