Foro / Archivo / ¿Trujillo o Cliff burton?
domingo, 25 de febrero del 2007 a las 12:40
http://netlog.com/master_gotik_FrenetikUno OtroOtroUnomaster_gotik_Frenetikhttp://es.netlogstatic.com/p/tt/017/722/17722758.jpgEspañaMurcia
master_gotik_Frenetik
master_gotik_Frenetik
como ya sabeis Cliff era un gran bajista, su rapidez y su tecnica le hacian un virtuoso.
Trujillo es el miembro ke ingresó el ultimo en "La Nueva Metallica" y tiene ya su publico de otros grupos anteriores a Metallica, la movilidad k tiene tocando el bajo lo distingue de otros... pero ay esta la duda?¿Cliff o trujillo? espero vuetra opinion
Comentarios 42 Ordenar comentarios:
Lilu Dallas (jueves, 6 de agosto del 2009 a las 11:53)
aunque trujillo es realmente bueno y de verdad impresiona cando toca, no hay que olvidar que burton es uno de los grandes, es sencillamente insuperable
jesus no me acuerdo (martes, 30 de junio del 2009 a las 17:05)
am ps los 2 son buenos recordmos q burton stuvo n part d las mjors y n las primeras producciones pro rob djando a lado q s l orgullo d mexico a sido benerado incluso por sus compañeros por su tcnik d tokr
aaaaaaaahh para mi robert, jason y cliff son buenos no hay respuesta por q cada uno d ellos a aportado n su respectiva epok
Daniel T E (lunes, 1 de junio del 2009 a las 19:05)
Pues que podre decirlos mejores discos los hizo Cliff, lo mas comercial pero excelente tambien Jason y lo ultimo pero tambien cabron lo biene hacer Trujillo.
El mejor sin duda Cliff
pero hay que reconocer los otros dos cabrones para el bajo son excelentes
Jonathan Gutierrez (martes, 21 de abril del 2009 a las 20:38)
LOS DOS PORQUE SON LOS MEJORES BAJISTAS Y LOS MEJORES ESTAN EN METALLICA AHUEVO
Gezuz P. C. (lunes, 23 de marzo del 2009 a las 08:00)
- crazyrock84:
En lo personal me quedo con todos los bajistas por que todos han aportado algo a la banda y por eso no tengo favoritos pero descance en paz cliff burton gran bajista.
Tienes razón! apoyo el comentario....
Nacho Malakian Slash (viernes, 27 de febrero del 2009 a las 05:29)
Cliff
† RoBeRTo DiaZ † (miércoles, 25 de febrero del 2009 a las 09:40)
Cliff Burton
dark alex argote (lunes, 2 de febrero del 2009 a las 15:03)
la respuesta es obvia, cliff burton, el era un bajista como ningun otro, nadie se le puede comparar, ¡¡¡por que dioooooss!!!, ¡¡¡por k se tenia k morir!!!, ¡¡¡ era el mejor bajista del mundo!!!
Ivan Silva (sábado, 26 de enero del 2008 a las 08:29)
En lo personal me quedo con todos los bajistas por que todos han aportado algo a la banda y por eso no tengo favoritos pero descance en paz cliff burton gran bajista.
Publica un comentario: