Preocupaciones de la sociedad
Usuarios: 4
En este clan podrá debatir sobre temas que nos interesan de verdad, la marcha de nuestro mundo,paí
Foro / Archivo / Santos Mirasierra, condenado a 3 años y 6 meses de cárcel
viernes, 5 de diciembre del 2008 a las 10:20
heredia_carbonell
Santos Mirasierra, el hincha del Olympique de Marsella que fue detenido tras el partido de Champions League disputado en el Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el equipo francés, ha sido condenado a tres años y seis meses de prisión por atentado a la autoridad. La defensa ya ha anunciado que recurrirá la sentencia.
La sentencia dictamina que no queda demostrado que fuera él quien lanzara la silla que golpeó en el agente, pero al estar en la bocana desde donde se lanzó el objeto es culpable de un principio de imputación recíproca. Por otra parte, queda absuelto por los delitos de desórdenes públicos. Además, Mirasierra deberá pagar una cuota diaria de 20 euros durante 45 días por una falta de lesiones.
El miembro del 'Commando Ultra 84' se enfrentaba a una petición de ocho años de prisión por parte de la fiscalía, cuatro por desórdenes públicos y cuatro por atentado en concurso con un delito de lesiones, aunque la defensa solicitó un mes y medio de cárcel sin agravantes y un máximo de once con ellos.
La sentencia absuelve a Santos Mirasierra del delito de desórdenes públicos.
Bueno esta noticia esta extraida de marca.com, mi valoración personal sobre este conflicto entre la justicia española y santos es que la condena es realmente excesiva si lo unico que hizo este ultra del OM fue empujar a un policia sin enbargo los incidentes del calderon si merece esta condena de 3 años de carcel... resumiendo mi teoria creo que santos va a pagar por todos los ultras del OM cosa que no me parece justo pero que no condeno ya que todos devemos pagar por lo que hacemos y santos estuvo en el momento en el lugar de los hechos y no se mantuvo al margen en ningun momento...e visto imagenes de santos con llaves de la grada del OM y ademas el presidente del OM esta siendo como un ultra mas... cosa que condeno, me gustaria dar las gracias a enrique cerezo por su muestras de cordura ante este incidente.
Para terminar pido que el Atletico de Madrid deve exigir un comunicado del presidente del OM pidiendo cordura a sus aficionados y la presencia de Platini en el estadio para garanizas la seguridad de los jugadores Atleticos cosa que me preocupa bastante.
Un saludo
Comentarios
Todavía no se ha publicado ningún comentario en español...
Publica un comentario: