Foro / Archivo / La mejor banda de metal de todos los tiempos
domingo, 22 de abril del 2007 a las 09:34
http://netlog.com/Kinuta_DosuXMario GonzálezGonzálezMarioKinuta_DosuXhttp://es.netlogstatic.com/p/tt/009/030/9030506.jpgMexicoDistrito Federal
Kinuta_DosuX
Kinuta_DosuX
Bueno este post es para conocer sus bandas favoritas en cuanto a mi creo que las mejores son Metallica, Nirvana y Green Day y aunque no tenga que ver mucho tambien apokaliptika
Y las de ustedes?
Comentarios 11 Ordenar comentarios:
carlos romereo Propietario (viernes, 14 de septiembre del 2007 a las 15:03)
bueno se separaron saratoga pero leo hiso su banda que es stravaganzza y hay otra banda que quedo con el nombre de saratoga.. bueno.. eso es lo que se...
Mario González (martes, 1 de mayo del 2007 a las 20:14)
- Laurarob_DramaQueen:
Hay tanta música por ahí
bufff, mis grupos favoritos son simple plan, sugarcult, blink182, sum41, green day. nickelback, ska-p tb, busted (puto charlie!! xD), yellowcard, the used, papa roach, avril lavigne, the ramones (x supuestisimo), y rollos más nacionales pignoise, no way out, y falling kinds ^^
esas son más o menos las que suelo escuchar y que ahora mismo recuerdo...
Pues todas son buenas aunque avril ya esta freseando un poco no?
<3
carlos romereo Propietario (martes, 1 de mayo del 2007 a las 06:37)
- Kinuta_DosuX:
Mago de oz es genial al igual que sistem of a doen son de los pocos que aun mantienen su escencia rockera
ami tambien me gusta mago de oz ...... pues me en canta es una banda burda de buena
es mi preferiada........................................- ....... bueno pero no es la unica me gusta.... avalanch.. saratoga.. rata blanca.. kraken..
manola davalos gumzan (lunes, 23 de abril del 2007 a las 07:57)
y la mejor de todos los tiempos Queen
los que no la conoscan busquen la de will we rock you
Mario González (domingo, 22 de abril del 2007 a las 19:03)
Mago de oz es genial al igual que sistem of a doen son de los pocos que aun mantienen su escencia rockera
Publica un comentario: