Foro / Archivo / Tips q cumplen los stupidos regetomierderos
viernes, 21 de marzo del 2008 a las 18:41
jamdark
1.COMPRATE CAMISAS TRES VECES MAS GRANDE A TU TALLA,SI NO TIENES DINERO PIDECELAS PRESTADAS A TU PAPA,NO TE PREOCUPES ENTRE MAS RIDICULO TE VEAS MEJOR
2.COMPRATE UNA CADENA QUE SEA MAS CARA QUE TU CASA,SI NO TIENES DINERO,NO TE PREOCUPES,CONSIGUETE UNA CADENA PARA JALAR CARROS Y PONLE EL RELOJ DE PARED DE TU CUARTO COMO PENDIENTE,O CUALQUIER COSA RARA QUE TENGA BRILLANTITOS.
3.COMPRATE UNA GORRA DE BUENA CALIDAD
SI NO TIENES,PONTE LA QUE USA TU MAMA PARA EL BAÑO,O CUALQUIER COSA QUE SE VEA RIDICULA EN TU CABEZA
4.SI QUIERES HACER UNA CANCION,LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES METERTE AL BAÑO,CUANDO TENGAS GANAS DE MASTURBARTE Y CUANDO TERMINES ESCRIBE EN TODO LO QUE PENSASTE, Y LISTO YA TIENES TU CANCION DE REGGAETON.
5.BUSCA ALGUIEN QUIE ESTE DISPUESTO A TOCAR LA TECLA DE LA COMPUTADORA CADA MILESIMA DE SEGUNDO POR TRES MINUTOS Y TENDRAS UN DJ.
6.SIEMPRE QUE VEAS UNA CAMARA ATRAVIEZATE.RECUERDA QUE ESA FOTO TE PUEDE ASER FAMOSO.TRATA DE APUNTAR ALA CAMARA ,POR QUE SE VE PADRISIMO .
7.SIEMPRE QUE TE TOMEN UNA FOTO,SEÑALA CON CON ORGULLO CUANTOS DEDOS TE CABEN EN EL CULO.
Y LISTO YA ESTAS PRAPARADO PARA SER
FAMOSO.
A Y SI TE PREOCUPA LA VOZ NO TE PREOCUPES,NADA MAS HABLA CON RITMO Y YA ES TODO.
NO GASTES TU TIEMPO ESCUCHANDO ESTA BASURA,PARA LOS OIDOS,PONLA DONDE DEBE DE IR EN LA BASURA O EN EL EXCUSADO.. 

Comentarios 18 Ordenar comentarios:
¡ê§µ§ MâiTâ Confianza (martes, 8 de septiembre del 2009 a las 09:07)
- orianitaazuaje95:
- jamdark:
- jamdark:
- orianitaazuaje95:
oiie estoy de acuerdo contigo abajo el reggeton esa cosa es una porkeria no sirve para nada los idiotAS Q CANTAN esas porkerias vallanse a la $·^[[*++)("@ KE VIVA EL ROCK
que fino XD se necesita mas gente como tu q deteste y no escuche en esa vaina haws q tus amig@s odien esa vaina tanbienn q prefieran el rock punk metal gothic y el dark<3 ps fijate q las personas q se hacen llarmar mis amigos les gusta en reggeton de porkeria ese q mal no pero yo siempre segire apollando al movimiento anti-reggeton jeje
que bueno vale cuenta conmigo XD
oriana azuaje (lunes, 7 de septiembre del 2009 a las 16:13)
- jamdark:
- jamdark:
- orianitaazuaje95:
oiie estoy de acuerdo contigo abajo el reggeton esa cosa es una porkeria no sirve para nada los idiotAS Q CANTAN esas porkerias vallanse a la $·^[[*++)("@ KE VIVA EL ROCK
que fino XD se necesita mas gente como tu q deteste y no escuche en esa vaina haws q tus amig@s odien esa vaina tanbienn q prefieran el rock punk metal gothic y el dark<3 ps fijate q las personas q se hacen llarmar mis amigos les gusta en reggeton de porkeria ese q mal no pero yo siempre segire apollando al movimiento anti-reggeton jeje
¡ê§µ§ MâiTâ Confianza (lunes, 7 de septiembre del 2009 a las 08:16)
- jamdark:
- orianitaazuaje95:
que fino XD se necesita mas gente como tu q deteste y no escuche en esa vaina haws q tus amig@s odien esa vaina tanbienn q prefieran el rock punk metal gothic y el dark<3
¡ê§µ§ MâiTâ Confianza (lunes, 7 de septiembre del 2009 a las 08:15)
- orianitaazuaje95:
que fino XD se necesita mas gente como tu q deteste y no escuche en esa vaina haws q tus amig@s odien esa vaina tanbienn q prefieran el rock punk metal gothic y el darl <3
oriana azuaje (domingo, 6 de septiembre del 2009 a las 13:26)
Koke//Tobi2 Confianza (miércoles, 12 de agosto del 2009 a las 17:38)
- Seanred:
señor no e dicho feo si se sintio aledido
es por algo
jajaja
ademas no tienes nada para jusgarme
se dice aludido y juzgarme u.u y porcierto.....nadie te ha juzgado, solo te han dicho que sigues las modas, y por lo que parece es asi...
®®®®®®®® (martes, 8 de abril del 2008 a las 16:24)
señor no e dicho feo si se sintio aledido
es por algo
jajaja
ademas no tienes nada para jusgarme
¡ê§µ§ MâiTâ Confianza (martes, 8 de abril del 2008 a las 16:21)
- SEAN_RED:
y si no te gsuta fuera de mi blog
no me conoces para gusgarme gordo por lo que veo todos son iguales todos lo antis son una pasta de xxxx
el feo aqi eres tu bobo q escuchas la porqeria esa q ni tu sabes q es loq cnatan la mierda de porqeria de regeton esa
®®®®®®®® (martes, 8 de abril del 2008 a las 16:15)
no me conoces para gusgarme gordo por lo que veo todos son iguales todos lo antis son una pasta de xxxx
andres erazo (martes, 8 de abril del 2008 a las 16:13)
- SEAN_RED:
yo no soy el rechazado que se pone en estas idioteces
no eres el idiota del monton que huele a mierda y sigue las estupidas modas jajajajajaja
Publica un comentario: