Foro / Archivo / encuesta para los rockers
lunes, 8 de septiembre del 2008 a las 17:27
http://netlog.com/angusrokcangusrockangusrockangusrokchttp://es.netlogstatic.com/p/tt/031/003/31003498.jpgChileLibertador General Bernardo O'Higgins
angusrokc
angusrokc
cual estilo es el mas escuchado por uds.
para mi es
trash
heavy metal
speed metal
y algunos
glam
Comentarios 6 Ordenar comentarios:
Sólo se muestran los comentarios en español. Mostrar todos los comentarios
MIJAIL MIGUEL VALDEZ ALIPAZ (jueves, 18 de junio del 2009 a las 17:04)
pues ... mas
trash , death , black , heavy y power..
saludos ...
KarmaComa (jueves, 18 de junio del 2009 a las 11:58)
...y Pantera, por supuesto...
KarmaComa (jueves, 18 de junio del 2009 a las 08:20)
Pues de la música más dura que escucho no estoy seguro del nonbre del estilo de los grupos, porque hay 7.000 estilos diferentes, que si trash, doom, death, black, grincoe, hard, heavy, speed.... ni idea, yo me lo flipo con Metallica, Soilwork, Mastodon, Opeth, In Flames, Susperia... no se, por ejemplo Opeth sería Blues-Funk-Black-Jazz-Death-Heavy-Progressive-Meta- l o algo así.... Venga, un saludo!!!
daniel rodriguez huertas (lunes, 15 de junio del 2009 a las 11:44)
Concierto del Grupo Meloinómanos por fin!! en la sala Live! de madrid.Tocamos un poco de Led Zeppelin,AC/DC,Jet,rollings..etc,va a estar way .Las entradas cuestan 6€ con birra fresshhhhhca inclusive(o refresco.....¬¬) , hay venta anticipada y recomendamos esta para evitar cola en caso de que vaya mucha gente, además de que tenemos que vender 50 anticipadas como mínimo o si no, nos echan o..no tocamos... o no se,algo malo pasará...seguro y esperemos no comprobarlo.Las puertas se abren a las 9 de la noche, para conseguir una o mas entradas de este concierto llamar al 653403443 para que os pueda dar la entrada,la sala se encuentra aquín,os dejo como ir en bus y en metro.
Avda. Nuestra Sra. de Fátima 42
Metro: Eugenia Montijo(Linea 5), Bus: 17 y 35.
Os esperamos dandolo todo!!
ANGEL SIERRA TORIZ (miércoles, 27 de mayo del 2009 a las 14:24)
bueno pues yo escucho de casi todo desde el rock n roll de los 50 s hasta trash o gothic metal tambien me gusta mucho el rock en español y el rock de los 70s
julio cesar achancaray sutta (lunes, 27 de octubre del 2008 a las 06:43)
a excepcion del SPEED METAL me quedo con las demas
Publica un comentario: