alexandra quiñonesPropietarioModerador(viernes, 13 de noviembre del 2009 a las 17:40)
para mi son: jimy hendry y eri crapton som mui buenos
http://netlog.com/milkhousenicomputengojesus no me acuerdono me acuerdojesusmilkhousenicomputengohttp://es.netlogstatic.com/p/tt/028/606/28606679.jpg?1MexicoMexicomilkhousenicomputengo16
jesus no me acuerdoPropietarioModerador(viernes, 25 de septiembre del 2009 a las 22:33)
DiabaletePropietarioModeradorConfianza (miércoles, 9 de septiembre del 2009 a las 14:42)
Uno de mis favoritos, por su feeling, técnica un pelín sucia pero con notas acertadísimas, es Steve Clark, guitarrista de Def Leppard fallecido hace ya unos años. Saludos.
http://netlog.com/_tigron_Darío Maximiliano CoverdaleCoverdaleDarío Maximiliano_tigron_http://es.netlogstatic.com/p/tt/030/899/30899773.jpg?1ArgentinaBuenos Aires_tigron_34
yo creo q el mejor guitarrista no es el mas rapido, o el q tiene mejor tecnica, o el q toca blues, o el q toca heavy metal neoclasico instrumental, ni el q vende mas discos, ni el q sale en mas revistas, ni el q tiene contrato con las mejores marcas d guitarras...
creo q el mejor guitarrista es simplemente EL Q MAS T GUSTA
la musica es arte, es "me gusta o no me gusta", no hay nada escrito sobre gustos, es totalmente subjetivo, cada guitarrista es todo un mundo y cada fan tbn es todo un mundo.
el guitarrista q para mi es un dios, para otro sera alguien q no exciste y viceversa.
no podriamos meter en la misma bolsa a guitarristas d blues, hard-rock, heavy, trash, power, etc, x el simple hecho d q pertenecen a PARADIGMAS diferentes, y según la teoría d Thomas Kuhn: LOS PARADIGMAS SON INCOMPARABLES, ellos sienten la musica d diferente manera y sus fans esperan esas formas d expresion y no las d otros guitarristas...
mi lista d guitarristas favoritos no podria entrar en un rollo de papel higienico d lo larga q es...
d lo q estoy seguro es d q cada uno tiene su magia...
alejandroPropietarioModerador(martes, 18 de agosto del 2009 a las 14:53)
-_Rowenna_: -rocker9317: todos los que han nombrado estan bien, pero tambien para ser un buen guitarrista no es necesario ser muy virtuoso, por ejemplo kurt cobain no lo era, pero sus melodias eran muy buenas
Saludos
NO? q tenga tremendos carpos, tremendo oido, tremenda pasion, q pase horas con la tecnica y luego vueleeeeeeeeeee y te haga volar..eso NO?
y q se necesita ademas de buenas melodias segun vos para ser "mejor guitarrista"?
gustos son gustos dijo alguien q come escroto de tigre..y se trago seis..........
escuchaste a Steve Ray Vaughan?
a Jeff Beck?
a Clapton?
a richie cotzen?
a jeef loomis?
a paul gilbert?
a tony mac alpine?
a reb beach?
a john sykes?
a vinnie moore?
a marty friedman?
a kirk hammet
excelentes todos, me dejaste sin eleccion, casi Sumo a Hendrix, varios lo dijeron, EL GUITARRISTA.
Jimi Page, Glenn Tipton, KK downing, Eric Jhonson, Petrucci, Steve Vai, Sammi Haggar, Akira Takasaki,
Michel Romeo, Kai Hansen, Jon Schaffer, Alex Skolnick, Rudolf Schenker, Uli John Roth, Scott Gorham,
Jake E. Lee, Fast Eddie Clarke, Alex Lifeson, Chris Degarmo y algunos mas.
NicolePropietarioModerador(lunes, 27 de julio del 2009 a las 19:17)
-_Rowenna_: -rocker9317: todos los que han nombrado estan bien, pero tambien para ser un buen guitarrista no es necesario ser muy virtuoso, por ejemplo kurt cobain no lo era, pero sus melodias eran muy buenas
Saludos
NO? q tenga tremendos carpos, tremendo oido, tremenda pasion, q pase horas con la tecnica y luego vueleeeeeeeeeee y te haga volar..eso NO?
eh no sé si malentendiste mi mensaje, bien , a los que nombras varios los conozco, pero me referia y daba como ej a kurt de los guitarristas que no siendo virtuoso ( o sea, no tanto solo, mas piola ¨) son re buens y melodicos, y casi nunca se les reconoce como gran guitarrista y para mi era un gran guitarrista con sus canciones melodicas, de hecho steve vai, ese otro gran guitarrista rconoce lo que te digo: "No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai) .
Esos dos que te nombraba son unos guitarristas buenos por que le colocan sentimiento en la guitarra
y q se necesita ademas de buenas melodias segun vos para ser "mejor guitarrista"?
gustos son gustos dijo alguien q come escroto de tigre..y se trago seis..........
a Jeff Beck?
a Clapton?
a richie cotzen?
a jeef loomis?
a paul gilbert?
a tony mac alpine?
a reb beach?
a john sykes?
a vinnie moore?
a marty friedman?
a kirk hammet
NicolePropietarioModerador(viernes, 24 de julio del 2009 a las 09:09)
todos los que han nombrado estan bien, pero tambien para ser un buen guitarrista no es necesario ser muy virtuoso, por ejemplo kurt cobain no lo era, pero sus melodias eran muy buenas
Comentarios 28 Ordenar comentarios:
alexandra quiñones (viernes, 13 de noviembre del 2009 a las 17:40)
- alexandra_quinones:
para mi son:
jimy hendry y eri crapton som mui buenos
alexandra quiñones (viernes, 13 de noviembre del 2009 a las 17:40)
para mi son:
jimy hendry y eri crapton som mui buenos
jesus no me acuerdo (viernes, 25 de septiembre del 2009 a las 22:33)
no lo se
yo creo q es el gran
JIMMY HENDRIX (^_^)
d ahi vienen
kirk hammet
james hetfield
angus young
slash
van halen
dave mustaine
y mas
paula balmaceda (jueves, 17 de septiembre del 2009 a las 10:16)
Page
Brian May
Slash
Hammett
Hetfield
Young
Hendrix
Claptoon!
No en ese orden
baah da igual!
son unos grosoos!
Diabalete Confianza (miércoles, 9 de septiembre del 2009 a las 14:42)
Uno de mis favoritos, por su feeling, técnica un pelín sucia pero con notas acertadísimas, es Steve Clark, guitarrista de Def Leppard fallecido hace ya unos años. Saludos.
Darío Maximiliano Coverdale (lunes, 7 de septiembre del 2009 a las 15:39)
yo creo q el mejor guitarrista no es el mas rapido, o el q tiene mejor tecnica, o el q toca blues, o el q toca heavy metal neoclasico instrumental, ni el q vende mas discos, ni el q sale en mas revistas, ni el q tiene contrato con las mejores marcas d guitarras...
creo q el mejor guitarrista es simplemente EL Q MAS T GUSTA
la musica es arte, es "me gusta o no me gusta", no hay nada escrito sobre gustos, es totalmente subjetivo, cada guitarrista es todo un mundo y cada fan tbn es todo un mundo.
el guitarrista q para mi es un dios, para otro sera alguien q no exciste y viceversa.
no podriamos meter en la misma bolsa a guitarristas d blues, hard-rock, heavy, trash, power, etc, x el simple hecho d q pertenecen a PARADIGMAS diferentes, y según la teoría d Thomas Kuhn: LOS PARADIGMAS SON INCOMPARABLES, ellos sienten la musica d diferente manera y sus fans esperan esas formas d expresion y no las d otros guitarristas...
mi lista d guitarristas favoritos no podria entrar en un rollo de papel higienico d lo larga q es...
d lo q estoy seguro es d q cada uno tiene su magia...
alejandro (martes, 18 de agosto del 2009 a las 14:53)
- _Rowenna_:
- rocker9317:
todos los que han nombrado estan bien, pero tambien para ser un buen guitarrista no es necesario ser muy virtuoso, por ejemplo kurt cobain no lo era, pero sus melodias eran muy buenas
Saludos
a Jeff Beck?
a Clapton?
a richie cotzen?
a jeef loomis?
a paul gilbert?
a tony mac alpine?
a reb beach?
a john sykes?
a vinnie moore?
a marty friedman?
a kirk hammet
.................................y tantos mas.......
excelentes todos, me dejaste sin eleccion, casi
Sumo a Hendrix, varios lo dijeron, EL GUITARRISTA.
Jimi Page, Glenn Tipton, KK downing, Eric Jhonson, Petrucci, Steve Vai, Sammi Haggar, Akira Takasaki,
Michel Romeo, Kai Hansen, Jon Schaffer, Alex Skolnick, Rudolf Schenker, Uli John Roth, Scott Gorham,
Jake E. Lee, Fast Eddie Clarke, Alex Lifeson, Chris Degarmo y algunos mas.
Nicole Propietario (lunes, 27 de julio del 2009 a las 19:17)
- _Rowenna_:
- rocker9317:
Saludos
eh no sé si malentendiste mi mensaje, bien , a los que nombras varios los conozco, pero me referia y daba como ej a kurt de los guitarristas que no siendo virtuoso ( o sea, no tanto solo, mas piola ¨) son re buens y melodicos, y casi nunca se les reconoce como gran guitarrista y para mi era un gran guitarrista con sus canciones melodicas, de hecho steve vai, ese otro gran guitarrista rconoce lo que te digo: "No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai) .
Esos dos que te nombraba son unos guitarristas buenos por que le colocan sentimiento en la guitarra
a Jeff Beck?
a Clapton?
a richie cotzen?
a jeef loomis?
a paul gilbert?
a tony mac alpine?
a reb beach?
a john sykes?
a vinnie moore?
a marty friedman?
a kirk hammet
.................................y tantos mas.......
Nicole Propietario (viernes, 24 de julio del 2009 a las 09:09)
Saludos
Romina Perez (lunes, 29 de junio del 2009 a las 10:04)
1- Jimi Hendrix
2- Jimmy Page
3- Van Halen
4- Erick Clapton
5- B.B. King
nose si en ese orden pero por ahi andan
Hendrix primero seguro
Publica un comentario: