Foro / Archivo / cual de estas bandas_??
sábado, 1 de diciembre del 2007 a las 12:54
http://netlog.com/Live_Metal_deaThJUan carlOS ESCalona riOSESCalona riOSJUan carlOSLive_Metal_deaThhttp://es.netlogstatic.com/p/tt/012/187/12187167.jpgVenezuelaYaracuy
Live_Metal_deaTh
Live_Metal_deaTh
cuales de estas bandas crehen ustedes q es la mejor q tiene o ah tenido venezuela...ak les dejo una pequeña lista me faltan muchas bandas y si aqui no esta la q tu crehes q es la mejor solo dilo..
1)Gastonia....
2)Natastor....
3)Arkangel....
4)Morbus....
5)Calvarium..
6)Gillman...
7)chaos avatar..
8)torre de marfil..
9)metempsicosis.
10)nota profana.
11)Altair.........
12)zapato3.....
13)Infestus....
14)krueger.......
15)Resistencia...
Comentarios 30 Ordenar comentarios:
Jheduar Gonzalez (domingo, 19 de julio del 2009 a las 17:05)
creo q zapato 3 m gusta full pese a q duraron poco tiempo
JUan carlOS ESCalona riOS (jueves, 15 de mayo del 2008 a las 06:05)
- betazcam:
Como hago para conseguirlo aca en Maracaibo???
Chamooo Metempsicosis!!!!!!! Ya salio su disco!!!!! Pero creo q solo esta a la venta en Caracas
de verdad ke no se men escuche algo del cd y coño esta bueno intenta vuskarlo en ares a ver si alguien ya lo subio
Deex Confianza (jueves, 8 de mayo del 2008 a las 07:36)
chaos avatar..
zapato3.....
krueger.......
Isael Hernandez (miércoles, 30 de abril del 2008 a las 15:48)
Coño, Nota Profana es tremenda, Noctambulath Uff.. Santo Greal, Darvaset, Torkhe, Transicion es una Banda q ROmpe Todos los Esquemas, altamente recomendada, Allegro Andantino, Blasphemy, los Panas de NO Name q tokan un punk Bien.. Etc etc etc, Avathar, se esta promoviendo bastante el Movimiento Aqui en Nuestro Pais, Tmb Debo decir q Gracias a Gillman En Venezuela se han visto mas Bandas Importantes y Reconocidas q en otros Tiempos.. Aguante Al ROck Nacional!
JuSt Al3! (miércoles, 30 de abril del 2008 a las 12:59)
A Mi Gusta Mucho Santo Greal Y Ahí No Está
Cannabis (Jesus) Sativa (Rios) Confianza (viernes, 15 de febrero del 2008 a las 03:18)
Gastonia...!!
Ronald Fernandez (lunes, 11 de febrero del 2008 a las 12:26)
GASTONIA... JEJEJE
Publica un comentario: