Foro / Novedades / Afro Samurai competira por el "Emmy"...
miércoles, 5 de agosto del 2009 a las 08:20
MISA_DIOSA
En estos ultimos tiempos los estadounidenses han recibido con un interes creciente las producciones japonesas (anime), por contener estas en muchos casos ideas innovadoras que como se sabe Hollywood planea exprimir ante la escases local de ideas, cada vez mas evidente.
Una de las series que atrajo la atención del país norteamericano fué sin duda "Afro Samurai", cuya película "Afro Samurai: Resurrection" que cuenta con la participación de "actores/dobladores" de la talla de Samuel L. Jackson y Lucy Liu; figura ahora en la web oficial de los premios "Emmy", como nominada en la categoría "Outstanding Animated Program (for programming one hour or more)", que en español sería, "Programa animado destacado (por programacion de una hora o mas)". Siendo lo mas curioso que, su único competidor es una película animada para TV de la serie "Mansion Foster para Amigos Imaginarios" cuyo titulo es "Destination Imagination".
Desde luego en calidad es mucho mejor que su competidora, pero no sabremos el resultado hasta setiembre. Los ganadores se darán a conocer en una ceremonia previa del 12 de setiembre, mientras que la ceremonia para TV será transmitida el 20 de ese mismo mes.
Nos vemos....supongo que en septiembre les estare informando kien gano.....jajajaja!!!!......
Misa.misa 
Comentarios 4 Ordenar comentarios:
MISA AMANE Moderador (jueves, 13 de agosto del 2009 a las 08:39)
- chica_chibi_tenshi:
...pero bueno....
creo ke es obvio kien gana no?? XD
pero es una competencia extraña O.o
Mansion Foster es una caricatura infantil, por consiguiente su pelicula tbn lo sera
y Afro Samurai...ps la vdd no lo he visto, solo pedacitos mientras lo veia mi hermano, y ps si esta algo fuerte, y he visto por ahi ke es gore no?
entonces ps.... es demasiado adulta comparandola con Mansion Foster
si....es una serie Gore.....tal asi la pelicula tambien.....y es muy fuerte.....tiene imagenes bastante adultas....como escenas de sexo y eso.....
la verdad que no tiene nada que ver con la otra serie que hablando en serio...es muuuuuuuuuuuuuuuuy...infantil......
yo supongo afro samurai sera la ganadora...sobrepasa por demas en animacion sonido etcetc....a la otra....
Misa.misa
MISA AMANE Moderador (jueves, 13 de agosto del 2009 a las 08:36)
- lalitas1_1:

parece una peli interezante..
y su competisor es mancion foster para amigos imaginarios!!!!!!? jajajajaja
la pelicula esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena....y ni hablar de la serie.....hay que ver la serie y despues la peli...claro....pasa que estos estadounidenses...no tienen un carajo de bueno en animacion......por lo tanto ponen cualkier gilada....ahora si esa mierda le gana a afro samurai....estoy en mi derecho de gritar:
ROOOOOOOOOOOOOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!- !!
Misa.misa
Paola S. P. (miércoles, 5 de agosto del 2009 a las 19:52)
creo ke es obvio kien gana no?? XD
pero es una competencia extraña O.o
Mansion Foster es una caricatura infantil, por consiguiente su pelicula tbn lo sera
y Afro Samurai...ps la vdd no lo he visto, solo pedacitos mientras lo veia mi hermano, y ps si esta algo fuerte, y he visto por ahi ke es gore no?
entonces ps.... es demasiado adulta comparandola con Mansion Foster
Laura Camila P. Moderador (miércoles, 5 de agosto del 2009 a las 15:31)
parece una peli interezante..
y su competisor es mancion foster para amigos imaginarios!!!!!!? jajajajaja
Publica un comentario: