Foro / Archivo / NETLOG NO COBRARA TARIFA!!!
sábado, 22 de agosto del 2009 a las 16:17
http://netlog.com/chica_chibi_tenshiPaola S. P.S. P.Paolachica_chibi_tenshihttp://es.netlogstatic.com/p/tt/030/986/30986291.jpgMexicoSan Luis Potosi
chica_chibi_tenshi
chica_chibi_tenshi
Buenooooo!!!
ps como ia estaba harta de ke me llegaran mensajes diciendome lo siguiente
Comparto esta noticia contigo pero no sé si la sabes, te informo que: Netlog ha comunicado que habrá de cobrar tarifa, así que pasa este mensaje al menos a 15 de tus contactos y el Nick pasará a ser dorado y así no tendrás pagar. Prueba tu mismo.
decidi darles el aviso de ke es una completa mentira
la vdd io ia sospechaba ke era falso pero de todos modos para estar segura decidi preguntar a los administradores de netlog
y me han confirmado ke es solo correo basura!!!
asi ke ia dejen de mandarme esos mensajes siii? XD
bueno eso es todo
CHIBI TENSHI
MATTA NE
GANBATTE
Comentarios 6 Ordenar comentarios:
MISA AMANE Moderador (viernes, 25 de septiembre del 2009 a las 07:20)
- Ryuzaki_hiuuga:
muchos se la creyeron jajajajaja q ingenuos si facebook q es mas popular no cobra es totalmente tonto q netlog lo haga porq la gente abandonaria la net definitivamente
.............NO PUEDO CREER QUE ESTE BVIENDO UN MENSAJE DE RYUZAKI POR ESTOS LADOS.....JAJAJAJAJAJ!!!!!
OH POR DIOS!!!!!!
sergio gerardo soliz (jueves, 24 de septiembre del 2009 a las 11:32)
MISA AMANE Moderador (martes, 1 de septiembre del 2009 a las 08:47)
ja!...acabo de borrar exactamente 13 mensajes de ese tipo en mi correo...es un garron......pero era ovbio que era una mentira siempre anda dando vueltas un tarado que no tiene otra cosa que hacer que armar estas cadenas tontas....lo mas trizte es akel que se gasta en mandarlas........jajajajaja!!!!!
Misa.misa
Puma_azul_777 (domingo, 30 de agosto del 2009 a las 03:14)
Es verdad todos estabamos aburridos de ese correo
Haci que no vuelvan a esparcir rumores tan mal fundamentados
leopoldo ivan martinez hernandez (sábado, 29 de agosto del 2009 a las 15:03)
ay q flojera mandarlo azi q zolo lo
borre zolo quedo un puf
jajajajaja gracias por la noticia
Laura Camila P. Moderador (domingo, 23 de agosto del 2009 a las 13:27)
jajaj graciaaas
yo tambn estoy cansada de lo mismo y ya sospechaba ke era mentira y por eso no lo mande
jej grax
Publica un comentario: